Pistola spa cp2
Pistola spa cp2
Buenas,llevo un tiempo interesado en esta pistola y ahora que estoy decidido a comprarla da la casualidad de que no la encuentro en ningún sitio,en todas las paginas que la busco la tienen sin existencias,alguien sabe donde la puedo conseguir? Un saludo 

Re: Pistola spa cp2
Buenas da la casualidad que voy a poner una ala venta del 5.5 de reestreno .
Si estas interesado mandame un privado .
Si estas interesado mandame un privado .
Tienes un privado compañero
Privado contestado .
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ruben.cox escribió:Buenas,llevo un tiempo interesado en esta pistola y ahora que estoy decidido a comprarla da la casualidad de que no la encuentro en ningún sitio,en todas las paginas que la busco la tienen sin existencias,alguien sabe donde la puedo conseguir? Un saludo
SPAirguns no la tiene?
censurada por spam?
Yo me acabo de pillar la Stinger Ares que es la misma convertible a carabina y menudo caramelito amigo...
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Hola! En spairguns fui decidido a comprarla y están sin existencias o porlomenos eso pone en la web,en censurada por spam me parece que no está,me podrías decir dónde la as conseguido? Muchas gracias un saludo.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la he comprado de segunda mano pero sin uso.
Es esta?
https://www.censurada por spam.com/es/p ... 2_cp1m.php
Es esta?
https://www.censurada por spam.com/es/p ... 2_cp1m.php
No compañero esa es la cp1, básicamente la pistola es la misma,la spa cp2 es la convertible en carabina,la stinger ares es la misma también,haber si hay suerte y las reponen pronto que estoy con el mono de la pistolita jajaja un saludo y gracias 

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar: