Mi presupuesto es de 100€,busco precio/calidad, y que tenga mucha potencia de tiro para distancias cortas.
Gracias un saludo
Que pistola/revolver de co2 me recomiendan?
Re: Que pistola/revolver de co2 me recomiendan?
crosman vigilante
Hombre la crosman potente potente no es, esta sobre los 4 julios
Yo me iria a una spa cp1, yo la estoy provando en calibre 5.5 y es una pasada por lo que vale, creo que esta por 65€ en spairgun
Y dan sobre lo 12 julios de potencia
Tambien tienes la spa cp1m que es igual que la otra pero multi tiro y anda sobre los 85€
Pero casi que me iria a la spa cp2 que te viene con dos cañones uno corto para utilizarla en modo pistola y otro largo para utilizarla de carabina con la culata que trae y esta cerca de lo que te quieres gastar 108 pavos
Yo me iria a una spa cp1, yo la estoy provando en calibre 5.5 y es una pasada por lo que vale, creo que esta por 65€ en spairgun
Y dan sobre lo 12 julios de potencia
Tambien tienes la spa cp1m que es igual que la otra pero multi tiro y anda sobre los 85€
Pero casi que me iria a la spa cp2 que te viene con dos cañones uno corto para utilizarla en modo pistola y otro largo para utilizarla de carabina con la culata que trae y esta cerca de lo que te quieres gastar 108 pavos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que pasa es que igual el compañero se refiere a clones de armas cortas de fuego, que tienen mucho tirón por su gran parecido a un arma real, no a armas especificas de CO2, que no simulan ninguna arma real.....
Saludos.
Saludos.
- Durs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por las respuestas chicos, que se asemeje a una real no es lo que mas me importa, busco la mas potente en ese presupesto que sea automatica a poder ser sino semi, con minimo 5 cargas de balines, que no sea muy grande tampoco, actualmente tengo una carabina hastan striker 1000s y me acostumbre a la potencia que da, por eso busco una pistola potente tambien en ese rango de precio.
Gracias
Gracias
alexis8 tienes razon la cp1 o cp2 por lo que valen son una pasada y tengo las dos .
12 julios la cp1 tuneada .
la crosman para ser un revolver 4 julios esta muy bien .
12 julios la cp1 tuneada .
la crosman para ser un revolver 4 julios esta muy bien .