Buenas foreros. Bueno tengo en mente comprarme una pcp, pero no una pcp Gamo ni Cometa, que no digo que estén mal pero sinceramente busco algo de primera division, porque algunos me direis que para empezar estan muy bien y tal pero ya que me pongo a gastar quiero una pcp cojonuda. Son muchas las preguntas que tengo porque llevo un tiempo en este mundo del aire comprimido, pero solo de resortes,de precargadas no he manejado nunca ninguna. Me muevo entre DAYSTATE, HW 100, FX y estas maravillas. No se que calibre me aconsejáis pero me decanto mas por el 5.5 la verdad y ahi surgen mis dudas:
- Una de las principales distribuidoras del pais es AYALA entre otras. ¿Que pasa que por ejemplo una DAYSTATE huntsman o wolverine viene limitada ya? o la traen tal y cual sale del fabricante? porque claro pagar 1500 euros por una carabina que esta limitada por ley. ¿que tal responden estas a 24 julios que es la legalidad? ¿vienen ya a 24 julios como máximo o se puede poner a mas julios y asumir tu las responsabilidades? claro todo esto sin modificar el arma. gracias chavales.
PCP :preguntas sin respuesta
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PCP :preguntas sin respuesta
Yo incluiría también una marca con fama de ser muy solida, resistente, fiable, y bien hecha, como las armas RAW-Theoben (Rapid Air Weapons) made in USA.......
Saludos.
Saludos.
Hazte con una fx impac, wilcat o una vulcan todas en 5.5 por lo que se y leido una de esas es un acierto seguro.
Saludos
Saludos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches.
No se que tal andaran de precisión, calidad, etc las Evanix, pero en Sichling las tienen al 50% hasta agotar existencias.
https://materialdecaza.com/23-evanix
A mi la que más me gusta es la semiautomatica Max Bullpup, pero 940€...
Un saludo
No se que tal andaran de precisión, calidad, etc las Evanix, pero en Sichling las tienen al 50% hasta agotar existencias.
https://materialdecaza.com/23-evanix
A mi la que más me gusta es la semiautomatica Max Bullpup, pero 940€...

Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd