Buenas tardes, recurro a vosotros para consultar lo siguiente.
He comprado un Air Arms TX 200 MARK III, y quería saber vuestra opinión sobre que mira telescópica colocarle que no se destruya por el sacudón del resorte.
Aguardo vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Miras telescópicas en rifles de resorte
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Miras telescópicas en rifles de resorte
Yo he usado una mira gamo de estas baratas con una resortera de las de 24J y en los meses que la tuve y muchos tiros, se desajustaba fácil pero romperse no se rompió.
La verdad que después de pasar por muchas carabinas si quieres precisión te tienes que gastar el dinero en un pcp y una mira aunque sea normalita, las de resortes son para latear con miras abiertas y esta es una opinión personal, no digo que sea así, sino que para mi es así.
La verdad que después de pasar por muchas carabinas si quieres precisión te tienes que gastar el dinero en un pcp y una mira aunque sea normalita, las de resortes son para latear con miras abiertas y esta es una opinión personal, no digo que sea así, sino que para mi es así.
Aprendiendo.
Monta el kit de 16 Jul y podrás poner casi cualquier visor.muucha gente compite en ft con esa carabina y montan visores de 1000 eur sin ningún tipo de problema ( nikko diamond,sightron etc) el falcon t50 también cabalga bien a lomos de esa carabina.respecto a lo de latear,sera con gamos ,noricas y demás parientes porque con la tx puedes hacer precisión al nivel de muchos pcp .lo que cuenta es el indio.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por vuestro comentario.
Bienvenido. Te aconsejo que ya que tienes una buena carabina hagas una pequeña inversión y pasa de gamos y similares, que a los cinco tiros ya se habrán desajustado y te volverán loco. Por un poco más tienes un visor Leapers que tiene muy buena nitidez y que una vez puesto a cero te va aguantar el bimbazo sin perder ajustes en mucho tiempo, eso sí ponle unas monturas de una pieza de la misma marca bien colocadas, si tienes dudas sobre el proceso pásate por aquí y lo vemos.cesarguanchiale escribió:Buenas tardes, recurro a vosotros para consultar lo siguiente.
He comprado un Air Arms TX 200 MARK III, y quería saber vuestra opinión sobre que mira telescópica colocarle que no se destruya por el sacudón del resorte.
Aguardo vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Saludos
Primero saber a cuántos julios la tienes, segundo el uso que le vas a dar y tercero el presupuesto aproximado. Si la tienes a 16, y quieres algo polivalente y que no se vaya mucho en precio, mírate los Hawke.
Saludos.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
La idea es utilizarla para FT, de presupuesto hablamos de unos 300 euros máximo. Estaba mirando las Hawke, me parecen una buena opción y obviamente montura completa.
Hola.
Sigue el consejo y busca miras aptas para resorte y pistón, porque por más 16 J. que erogue el TX en calibre 4,5 te la descalibra igual. Hace 10 años que tengo montada una Leapers sencilla de 4x12X40 y 25 mm. en un TX (tiene puesto un Vortek PG2 16 J) que cumple perfectamente bien, sobre monturas monopieza BKL.
También tengo un Pro Sport en calibre 5,5 hace años con una Center Point SGR mil dot de 4X12X40 sin problemas de movimiento del punto de impacto.En ese calibre es otro asunto, patea menos. Son miras de U$D 130 en Argentina y permiten unos tiros excelentes hasta 50 metros o más.
He visto perder puntos muchas veces a tiradores que tienen montadas Big Nikko de miles de pesos encima por descalibraciones. El resorte no da garantías ni aún con miras caras y complejas. Las Hawke en particular -excepto las específicas como la Air Max 4X12X50- son preciosas para gas o PCP pero -personalmente- no tuve buenas experiencias con pistón. Espero te sirva el aporte.
Sigue el consejo y busca miras aptas para resorte y pistón, porque por más 16 J. que erogue el TX en calibre 4,5 te la descalibra igual. Hace 10 años que tengo montada una Leapers sencilla de 4x12X40 y 25 mm. en un TX (tiene puesto un Vortek PG2 16 J) que cumple perfectamente bien, sobre monturas monopieza BKL.
También tengo un Pro Sport en calibre 5,5 hace años con una Center Point SGR mil dot de 4X12X40 sin problemas de movimiento del punto de impacto.En ese calibre es otro asunto, patea menos. Son miras de U$D 130 en Argentina y permiten unos tiros excelentes hasta 50 metros o más.
He visto perder puntos muchas veces a tiradores que tienen montadas Big Nikko de miles de pesos encima por descalibraciones. El resorte no da garantías ni aún con miras caras y complejas. Las Hawke en particular -excepto las específicas como la Air Max 4X12X50- son preciosas para gas o PCP pero -personalmente- no tuve buenas experiencias con pistón. Espero te sirva el aporte.
Victor12 escribió:Hola.
Mi experiencia con Hawke por contra fue muy buena. Tuve 2, de 12 y 16 aumentos, sobre una HW97 a 22 julios y nunca se desajustaron. Siempre sobre montura monopieza Sportsmatch.
El problema es que el compañero la quiere usar para FT, y por lo tanto el visor debe tener más aumentos y por supuesto discriminar decentemente las distancias.
Con el presupuesto de 300€ que cita el compañero, no sé si habrá algo en Aliexpress que cumpla, o alguna opción de segunda mano. O doblar presupuesto e ir a por un Falcon T50, del que nunca leí que a alguien le diese problemas, aunque seguramente alguien habrá tenido malas experiencias con él.
Creo que el compañero tiene un arma muy buena y el visor tiene que estar a la altura.
Saludos.