Que arma de co2 debería elegir de 4.5 mm 200€

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
grege
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Que arma de co2 debería elegir de 4.5 mm 200€

Mensajepor grege » 30 Jun 2017 15:49

Buenas a todos , un saludito :D
Bueno ante todo estoy buscando un revolver crosman 357 que tengo entendido que es unos de los mejorcito de en calidad precio que puedas pillarte .
Tengo un vendedor cerca de mi pueblo pero lo vende a 100€ pero pierde por la Junta de la botella.
Entonces he estado buscando por tierra y mar el crosman 357 revolver y no lo he encontrado por ningún lado, solo he encontrado uno de 1era mano y solo tira bolas de 4.4 con cañón liso, y no es lo que busco.
Entonces necesito de alguien que sepa de una pistola o revolver con las siguientes características:
-Que sea con tambor, sea semiautomática y del 4.5
-Que pueda tirar balines de copa etc aparte de los Redondos
-Que tenga cañón estriado y por supuesto sea de co2
-Que no tenga blow back por favor !!
-Que tenga una precisión y velocidad mas o menos buena ( que mi hermano tenía una pt 85 gamo y eso no atravesaba ni el cartón de la diana )
-Precio que puedo gastar 200€ maximo.
Muchas gracias y sé que esto se ha comentado antes en otros temas pero l que no tenía el cañón liso , no disparaba copas , la que tenía poca potencia , la que no era monotiro , etc, etc, he buscado bastante y contra más he buscado más me he liado .
Si alguien fuera tan amable de decirme cuál sería una buena opción y donde la puedo pillar, sería de gran ayuda.
Bueno un saludo y que les vaya bien , soy de Cádiz por si saben de alguna buena armería por aquí cerquita :wink:
:vacaciones^:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Que arma de co2 debería elegir de 4.5 mm 200€

Mensajepor BlackJack » 30 Jun 2017 16:14

Pues alguna Umarex puede ser una buena opción, una 1911A1 o una CP88, por ejemplo.Pero desaconsejan usar esferas en los cargadores rotativos, pueden producir atascos, yo tengo la 1911 y sólo uso diábolos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 01 Jul 2017 00:43

Mírate el Gamo PR-776, es de cañón estriado, y diría que puede disparar balines diábolo.

Y de segunda mano, igual puedes encontrar un Gamo R-77 o alguno de sus hermanos con distintas longitudes de cañón.

Otra alternativa es un revólver de la marca ME Sportwaffen en sistema BACS (no son de CO2, cada bala es un pequeño depósito de aire comprimido que se carga con una bomba).

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor drzhivago » 09 Jul 2017 17:23

Revolver Crosman VIgilante. He estado a punto de pillarlo, pero no tengo dde disparar, ademas de que tengo ya una Drulov Lov 21 tuneada. Pero son en 4,5mm y ese calibre se me hace enano despues de desparar con la 2240 en 5,5mm

He visto pruebas en Youtube y lo ponen muy bien. Es de lo mas potente de serie en botellas CO2, es repetidor semiautomatico, es decir amartillas si aprietas el gatillo. Puedes disparar balines y bolas cobreadas, el cañon es rallado. No será la reproducción más fidedigna pero te puedo asegurar que no te va a defraudar y que dispara genial y te lo digo porque yo tuve el modelo anterior Crossman 357, pero lo vendí porque tenía el cañón pequeño de cuatro pulgadas sin embargo el vigilante tiene un cañón de seis o más pulgadas te repito que no lo he cogido porque no tengo sitio para disparar con mis armas de aire comprimido pero aún siendo del calibre pequeño lo hubiera pillado de haber podido usarlo con frecuencia y otra cosa muy importante su precio cerca de los 90 € por lo menos eso costaba hace pocos meses en la armería Álvarez así que míratelo por curiosidad.

Y si no te importa lo de que tenga tambor y disparar repetidor, sin duda la crosman 2240 en 5,5mm, letal, demoledora tal cual viene, muy sencilla si, pero terriblemente practica y funcional, ademas de que va con cerrojo. Pero ojo se puede tunear, y entonces la lías porque la conviertes en una mini carabina y es un saco sin fondo

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 11 Jul 2017 13:15

drzhivago escribió: es repetidor semiautomatico, es decir amartillas si aprietas el gatillo.

si me permites que te rectifique, eso es un repetidor de doble accion, si fuese semi automatico montarias el martillo en el primer disparo y el resto se quedarian montados por el efecto del disparo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 14 Jul 2017 01:56

La putada es que haces tanta fuerza con el dedo al disparar que piertes toda la precision al mover el arma.

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor poppy » 14 Jul 2017 18:44

el umarex smith & wesson funciona superior y en otro rango el gamo r77 pero el de 4" de cañon

un saludo

Volver a “Armas de Aire”