OPINIÓN GAMO G-MAGNUM IGT MACH 1

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINIÓN GAMO G-MAGNUM IGT MACH 1

Mensajepor gatilloflojo » 28 Abr 2017 22:20

Pues eso... ¿Alguien me puede dar referencias sobre esta carabina?: GAMO G-MAGNUM IGT MACH 1
Un amigo está interesado y me ha pedido opinión. Yo solo se, que cuesta mucho quebrar el cañón y que hace mucho ruido...jejejee. Saludos al personal. :birra^:

Chinpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: OPINIÓN GAMO G-MAGNUM IGT MACH 1

Mensajepor Chinpa » 05 May 2017 11:04

Sí no recuerdo mal, ese mismo modelo lo probé hace unos meses en el club. Es curiosa, pero no deja de ser un juguete y para su precio, cara y mala.
Hace mucho ruido y tiene una patada que no veas, el compañero que la tenia estaba continuamente sufriendo porque las monturas no paraban de moverse. Creo recordar que daba sobre los 21 julios, no era muy precisa, pero para latear, llega al aprobado. Ojo que el basculante del cañón es de plástico :roll:

Yo antes me pillaba la cometa fénix 400 gp. En 5.5 es una gozada.

gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gatilloflojo » 08 May 2017 22:40

Chinpa, gracias por tu comentario.
Como ya digo no es para mi. A mi personalmente no me gusta. Te diré que la estuvimos viendo en una armería y el dueño nos dijo que sacaba 24 julios y se podía "trucar" para que sacase unos 30. Y a todo esto, también pensé que sería muy probable que diese problemas con los visores. Saludos. :birra^:

gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gatilloflojo » 08 May 2017 22:52

Por cierto, dices que "no deja de ser un juguete". Yo creo que es, por potencia, no se por precisión, algo muy serio. Que alguien me corrija si me equivoco. Gracias de nuevo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 May 2017 00:03

No se yo, como trucar un IGT, que vienen sellados, y cargados de fabrica, unicamente, sustituirlo por otro mas potente todavia, para tener mas problemas aun :lol: .....sin duda, ese armero, poco ha tirado con aire comprimido.... :mrgreen:
En realidad, no quiero una carabina de muelle, o IGT de 30 julios, ni regalada, unicamente, haria una excepcion, con la Whiscombe.... :D y tengo 4 carabinas de muelle, y se lo que me digo....
Tuve una Diana 54 a 26 J, y la tuve que vender, aburrido de ella, salia a un visor por tiro, ademas, de lo recia que estaba la palanca de carga, que me hacia un ampolla en la mano, después de una buena tarde de tiro, y no es una palanca, excesivamente corta, que digamos.... :mrgreen:
Como decian los de las ruedas, " la potencia, sin control, no sirve de nada"..... :mrgreen:
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”