Sin darme cuenta me he visto entrando en este mundo. Le he cogido mucho gusto esto de las dianas y destrozar latas.
He conseguido una Gamo G-1200 de segunda mano, pero no tengo libro de instrucciones ni botella vacía de CO2 ni nada y no se qué botella debo comprar. Parece que este modelo dependiendo del año llevaba un tipo u otro.
¿Alguien sabe algo? Es la primera que toco con co2...
Perdón por mi inexperiencia y por preguntar estas cosas, pero no se a quien acudir
Gamo g-1200
Re: Gamo g-1200
hola
la g-1200 lleva la botella de co2 de 12 gramos,la venden en cualquier armeria o tienda de deportes.
la g-1200 magnum lleva un botellon grande que ya no se fabrica
no hay mas modelos o tipos de botella.asegurate cual modelo es.
un saludo
la g-1200 lleva la botella de co2 de 12 gramos,la venden en cualquier armeria o tienda de deportes.
la g-1200 magnum lleva un botellon grande que ya no se fabrica
no hay mas modelos o tipos de botella.asegurate cual modelo es.
un saludo
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gamo G-1200 Magnum ....

Gamo g-1200 .....

Gamo g-1200 .....

Gracias,
Ahí se ve muy claro. La mia es la "normal" con botellas pequeñas.
Resulta que pierde gas (no he podido disparar nada) tengo que cambiar las toricas que van en el pistón que va en contacto con la botella. Estoy esperando respuesta en la armería para ver si me las pueden conseguir.
Ahí se ve muy claro. La mia es la "normal" con botellas pequeñas.
Resulta que pierde gas (no he podido disparar nada) tengo que cambiar las toricas que van en el pistón que va en contacto con la botella. Estoy esperando respuesta en la armería para ver si me las pueden conseguir.