calibrar carabina aire comprimido de muelle
Re: calibrar carabina aire comprimido de muelle
Buenas manolosolo y gracias por tu respuesta. Con las monturas estas de anilla que tengo poco a poco el visor se me iba corriendo muy poco pero algo si que noto. Quiero que no me den problemas y no me importa gastarme 30-40 euros en una montura. Pero quizas pido mucho por una resortera. Nose si la gente pone visores a las resorteras o que monturas utilizaran, pero quizas pido mucho por una carabina de gamo. Viendo las pcp y tal ,que ya el visor vale mas que todo mi equipo pues quizas tenga que estar corrigiendo y calibrando el visor cada poco timpo, porque es lo unico efectivo. Nose que opinais si con una carabina de muelle y sin un cañon fijo se puede tener cierta precision y si es posible tener un visor estable y fijo por muchos disparos. Bajo mi ignorancia ,quizas estoy pididendo peras al olmo nose si me entendies, quiero decir que con una carabina de 150 euros un visor de 40 y unas posibles monturas se puede tener preision para latear por ejemplo a 40 metros sin tener que estar apretando los tornillos y calibrando .
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Sabes la medida del diámetro del tubo? Esto, debería ser lo primero, pues algunos visores económicos de muy pocos aumentos, llevan sus propias anillas, y no valen las standard.....es que he visto, visores con tubo de 20 mm, y de otras medidas, no normales, no vaya a ser que compres las monturas, y no te valgan.....
Saludos.
Saludos.
siii las medidas son estas:
Peso: 365 gr
Largo: 29,5 cm
Zoom: 4x
Diametro: 32 mm
Resolución: 6,9”
Retícula: 30/30
Diametro tubo: 1”
Click Value: 1/4”