Consejo compra PCP 900€

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
cutle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra PCP 900€

Mensajepor cutle » 02 Mar 2017 09:45

Yo llevo mas 20 años con PCP,s y cuando prácticamente no se conocían en España, conozco brocock hace muchos años , pero en concreto con este post conteste rápido y mal ya que un amigo la quería comprar y me aporto estos datos, no suelo opinar alegremente ni mi profesión me lo permite.
un saludo

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 02 Mar 2017 10:31

Todos somos proclives a aconsejar según nuestras preferencias, pero es cierto que la experiencia es la que realmente te ayuda a tomar decisiones acertadas. En esta afición y en general en todos los ámbitos de la vida.

Por norma general he comprobado que las opiniones de la mayor parte de los "expertos" en aire comprimido de foros como este son muy acertadas y están basadas en sus propias experiencias. Vamos, que hay aficionados realmente puestos en el tema cuyas valoraciones u opiniones sirven de mucho al resto del colectivo.

Mi reflexión es que no descartemos ninguna marca o modelo porque si nos ponemos exigentes ningún fabricante cumpliría todas nuestras expectativas a la hora de comprar una carabina. ¿Qué marca no ha externalizado su producción hoy en día?: ¿Daystate, Fx...? En fin, que hay que entender mucho mucho y estar muy metido para poder una opinión contundente y solvente.

saludos
The shot of my life

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 02 Mar 2017 13:52

Jcelta, tiene privado.

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 02 Mar 2017 16:03

No he recibido ningún mp Rui,

Saludos
The shot of my life

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 04 Mar 2017 10:22

Bueno, hoy doy por terminado el proceso de puesta en marcha del visor y carabina con diversas pruebas y la guardo para la entrega el proximo finde... En vista de vuestro interes, os resumo mis conclusiones por si os interesaran...

Al final el precio, entre "ponte bien y estate quieta" se ha ido sobre los 1200 eurazos...
En cuanto a precision os adjunto fotos, las condiciones son poca luz y algo de viento, pero aun asi, para mi son bastante decentes. Mi impresion personal es que las agrupaciones a mas distancia son mejorables en otras condiciones mas favorables. Los puntos rojos, son las diferentes posiciones de la rueda de potencia.
En cuanto a autonomia, a 16J, posicion . mas de 350 disparos utiles, a 24J, posicion .. mas de 220 disparos utiles y a full power ¿?J posicion ... mas de 60 disparos utiles
Y en cuanto al peso, sobre los 3 kg y bastante equilibrado, aunque un pelin cabezona. Supongo que en la version con la culata de madera, con 300gr mas, el equilibrio sera perfecto.

Intento foto.
Adjuntos
Hola, querria comprarme una PCP y el presupuesto que tengo son unos 900 lereles...

Valoraria, autonomia 40

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 04 Mar 2017 10:47

El funcionamiento muy preciso y suave en la palanca de cargado,(nada que ver con la Linx) y el gatillo a mi me ha encantado por que sin tocar de fabrica para mi, tiene la presion, recorrido y salida justas. Pero esto es una apreciacion personal. En cualquier caso es totalmente regulable.
Y como municion, he empleado, los JSB Exact Jumbo, en 5.52 y los HN Barracuda Mach en 5.52 que de momento son los que mejor me va. La foto de las dianas es con los Jsb.

Saludos pa todos... :caba:

Volver a “Armas de Aire”