Hola compañeros, un amigo del CTO, me ha pedido informacion sobre las pistola arriba relaccionadas, no conozco practicamente nada de aire, pero me he ofrecido a solicitar toda la imformacion que pueda sobre dichas armas, ya que lo estamos " aficionanado" y quiere comenzar con algo asequible en aire. Podeis decirme algo de estas armas, cual recomendariais para entrenamiento hasta conseguir la F. Gracias por anticipado.
Saludos
Juan
INFORMACION SOBRE ZASDAR CP1 Y DRULOW LOV 21
Re: INFORMACION SOBRE ZASDAR CP1 Y DRULOW LOV 21
tengo la zasdar y es precisa , pero el gatillo pesa 1200 gr por lo que hay q tener paciencia con el .
La drulov segun todos es mucho mejor, y el peso del gatillo esta entre 500-600 por lo que sera mas facil sacar el tiro y tambien el sistema de regulacion del co2 te hara sacar el doble de disparos ...unos 40 con la zasdar unos 80 con la drulov
saludos
La drulov segun todos es mucho mejor, y el peso del gatillo esta entre 500-600 por lo que sera mas facil sacar el tiro y tambien el sistema de regulacion del co2 te hara sacar el doble de disparos ...unos 40 con la zasdar unos 80 con la drulov
saludos