Hola! estoy interesado en comprar un revolver de co2 y me gustaria saber si estas armas tienen una vida util extensa o si sus piezas se suelen atrofiar aun siendo engrasadas y cuidadas moderadamente. Antes de adquirir una me gustaria saber si puedo contar con su buen funcionamiento al menos durante unos años de uso casual.
El revolver que me interesa es la replica Swiss arms del Colt Python:
https://www.airgundepot.com/swiss-arms-3 ... olver.html
Gracias
Vida util de un arma de Co2
Vida util de un arma de Co2
Última edición por scrabs el 24 Dic 2016 01:15, editado 1 vez en total.
Re: Vida util de un arma de Co2
De una psitola no te puedo hablar porque no lo conozco, pero supongo que será lo mismo que una carabina.
Tenia una Gamo G1200 del 89 y la utilizé hasta el 2003 que se perdió en una mudanza.
´hace 2 meses adquirí una de segunda mano, del año 88, le cambié todas las juntas y gomas, y va como cuando estrené la otra... tiene 27 años....
Saludos!!
Tenia una Gamo G1200 del 89 y la utilizé hasta el 2003 que se perdió en una mudanza.
´hace 2 meses adquirí una de segunda mano, del año 88, le cambié todas las juntas y gomas, y va como cuando estrené la otra... tiene 27 años....
Saludos!!
Vaya que si dura esa carabina! aunque supongo que sera de muy buena gama. No se si sera equiparable a este revolver, pero vamos, que no tengo ni idea jeje
Cuidándolo, de por vida...
Se irán las juntas, pero ninguna llega al euro.
Se irán las juntas, pero ninguna llega al euro.
Aprendiendo.
- Tyorl
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo una Gamo pt80 (nada del otro mundo), con un uso normal y un mantenimiento normal (limpiar bien el cañón, mantenerla lejos de la humedad la tierra y el polvo) y dispara igual que cuando la compré hace más de 5 años.
Con un mantenimiento básico y periódico (que cambiar unas juntas será cosa de un par de euros si eres mañoso) puede durar mucho tiempo en perfectas condiciones.
Con un mantenimiento básico y periódico (que cambiar unas juntas será cosa de un par de euros si eres mañoso) puede durar mucho tiempo en perfectas condiciones.