Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor eSQuiT » 02 Jul 2016 17:33

Frees_20 escribió:Saludos.-
Me he dado cuenta , que mi cometa 400 cuando esta montada , en el recorrido del segundo tiempo del disparador, si dejas de ejercer fuerza en el mismo , este no recupera para volver a iniciar el recorrido, es decir el disparador se queda loco, como suelto....no se si me he explicado... me entendéis?
Mirando las fotografías http://www.fullaire.com.ar/todos-los-productos/todo-accesorios/gatillos-ajustables/cometa/gatillo-ajustable-para-cometa-400, sobreentiendo que cuando la presión de las palancas aumenta al estar la carabina montada, al ir liberando rozamientos mientras presionas el disparador, si dejas de hacerlo, ningún muelle hace que ese rozamiento se recupere a su estado inicial no??

A ver si también os pasa a vosotros,o si simplemente puliendo un pelín se corrije. Gracias y al buen tiempo, buenos disparos. :duel-guns:

PD: alquien lo tiene ya? http://www.fullaire.com.ar/todos-los-productos/todo-accesorios/gatillos-ajustables/cometa/gatillo-ajustable-para-cometa-400


Sé lo que quieres decir, que aprietas el gatillo pero no del todo y se queda como a mitad, cierto?
Eso me pasa a mi también y para que vuelva a su estado lo tiro yo con el dedo o poniendo el seguro.
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 17 Oct 2012 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor Frees_20 » 03 Jul 2016 13:21

Si compañero, mas o menos es eso, pero solo cuando esta montada. Me parece un fallo absurdo que quizás tenga solución con un simple muellecito. De todas maneras es un fallo general?o solo nos pasa a unos pocos?

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 17 Oct 2012 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor Frees_20 » 03 Jul 2016 13:28

Si compañero, mas o menos es eso, pero solo cuando esta montada. Me parece un fallo absurdo que quizás tenga solución con un simple muellecito. De todas maneras es un fallo general?o solo nos pasa a unos pocos?

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor skenco » 03 Jul 2016 13:56

Revisa el tornillo de regulacion de dureza que va detras del gatillo, a veces se afloja solo y el gatillo no devuelve.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor alconada » 03 Jul 2016 15:25

hola, quien sabe por hay, cuanto tienpo tarda la casa cometa en reparar una Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP, que en 6 meses se a quedado que ni el plomo salia por el cañon, esque ya llevan serca un mes.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor kijoseki » 03 Jul 2016 20:47

Lo del gatillo es ppr diseño. Es así. Algún fallo tenia que tener. El de Norica tiene un muelle de resorte externo que hace que vuelva. Igual le puedes poner algo parecido.

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 17 Oct 2012 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor Frees_20 » 03 Jul 2016 21:16

OK, me quedo más tranquilo sabiendo que le pasa a todas, no obstante voy a intentar solucionarlo con algún muelle pequeño. Solucionando esa minucia, y poniendo guardamontes y disparador metálico , la carabina ganaría muchos puntos, según mi punto de vista.Señores de COMETA, si leen estos post de internet, tomen nota para mejorar, somos los mejores tester de sus productos! Un saludo.

Avatar de Usuario
enrikcabal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2016 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor enrikcabal » 04 Jul 2016 23:08

A la mía también le pasa, por lo que veo que es funcionamiento de serie, pese a ser un gatillo regulable, en la mía nada tiene que ver con las carabinas de precisión con disparadores específicos para tal fin.

Ya nos contarás Frees que tal te va con el invento del muelle, que no modifique en exceso la dureza del disparo.

Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor skenco » 07 Jul 2016 12:49

Frees_20 escribió:Saludos.-
Me he dado cuenta , que mi cometa 400 cuando esta montada , en el recorrido del segundo tiempo del disparador, si dejas de ejercer fuerza en el mismo , este no recupera para volver a iniciar el recorrido, es decir el disparador se queda loco, como suelto....no se si me he explicado... me entendéis?
Mirando las fotografías http://www.fullaire.com.ar/todos-los-productos/todo-accesorios/gatillos-ajustables/cometa/gatillo-ajustable-para-cometa-400, sobreentiendo que cuando la presión de las palancas aumenta al estar la carabina montada, al ir liberando rozamientos mientras presionas el disparador, si dejas de hacerlo, ningún muelle hace que ese rozamiento se recupere a su estado inicial no??

A ver si también os pasa a vosotros,o si simplemente puliendo un pelín se corrije. Gracias y al buen tiempo, buenos disparos. :duel-guns:

PD: alquien lo tiene ya? http://www.fullaire.com.ar/todos-los-productos/todo-accesorios/gatillos-ajustables/cometa/gatillo-ajustable-para-cometa-400


Vas comprar el gatillo de aluminio?sabes si realizan envios a españa?
Es una pena que aqui no tengamos esas piezas..

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor alconada » 09 Jul 2016 11:16

es normal que mande mi COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP a la casa cometa porque se quedo sin ninguna fuerza en 6 meses y me la manden muy dura de abrir y de serrar'??

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 17 Oct 2012 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor Frees_20 » 09 Jul 2016 12:41

Vas comprar el gatillo de aluminio?sabes si realizan envios a españa?

Que va no lo voy a comprar. Hasta agosto que pille vacaciones no podré trastear la cometa para investigar el disparador, ya os dire algo.

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 17 Oct 2012 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor Frees_20 » 09 Jul 2016 12:56

Perdón, otra vez se ha mandado 2 veces.

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor eSQuiT » 19 Jul 2016 15:11

alconada escribió:es normal que mande mi COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP a la casa cometa porque se quedo sin ninguna fuerza en 6 meses y me la manden muy dura de abrir y de serrar'??


Hola, cuando mandé a reparar mi cometa tardaron 10 dias. Me la devolvieron bastante dura de quebrar y me parece que si es algo normal. La verdad yo no tengo problemas en ese aspecto aunque si me gustaría que estuviese un poco mas suave.
Ten en cuenta que cometa coge vacaciones hasta septiembre, yo tuve que esperarme 2 meses para poder mandarla a reparar.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor alconada » 19 Jul 2016 19:15

eSQuiT escribió:
alconada escribió:es normal que mande mi COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP a la casa cometa porque se quedo sin ninguna fuerza en 6 meses y me la manden muy dura de abrir y de serrar'??


Hola, cuando mandé a reparar mi cometa tardaron 10 dias. Me la devolvieron bastante dura de quebrar y me parece que si es algo normal. La verdad yo no tengo problemas en ese aspecto aunque si me gustaría que estuviese un poco mas suave.
Ten en cuenta que cometa coge vacaciones hasta septiembre, yo tuve que esperarme 2 meses para poder mandarla a reparar.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:

HOLA, ya lo e solucionado los le afloge 2 puntos el tornillo del cañon y problema resuelto otra vez como la ceda, esque asta para serrar el cañon estaba super duro,y ya otra vez esta con la fuerza de antes

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor NaNDeTe » 20 Jul 2016 20:14

Como os quejais del disparador? Tengo una CZ 453 con diaparador al pelo y me gusta mas el de mi Cometa Fenix!

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor loasma » 10 Ago 2016 18:17

buenas tardes, tengo una compact star en 5,5 y las monturas monopieza del visor por mucho que las apriete me las va desplazando para atrás. Alguno habeis tenido este problema? como lo soluciono? Gracias de antemano
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor merchibaiker » 11 Ago 2016 23:28

Loasma, yo tengo exáctamente la misma y no se me mueve. Le tengo puesto un tope de los que venden y todo con fijatornillos y no se mueve ni lo más mínimo

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor eSQuiT » 17 Dic 2016 03:26

alconada escribió:HOLA, ya lo e solucionado los le afloge 2 puntos el tornillo del cañon y problema resuelto otra vez como la ceda, esque asta para serrar el cañon estaba super duro,y ya otra vez esta con la fuerza de antes


Cómo lo has hecho? Yo lo intenté con un destornillador a mano y nada, no se movía y eso que hice fuerza. Destornillador de golpe? Es que si no es así es prácticamente imposible aflojarlo. Al menos en mi caso.
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados