RicardL escribió: El vendedor me dice que la striker da 24j (lo maximo permitido) y porque no se nota si le cambio el muelle y le pongo uno de 28j? (El vendedor me ha dicho lo mismo que apenas se nota) pero porque en la 135 si que se nota?
Si se nota pasar de 24 a 28 julios pero tampoco es para tirar cohetes, son apenas 20 m/s de mas. Piensa que una pistolita de airsoft de muelle da en torno a 70 m/s y ves bolar el proyectil.
Según contra que dispares no se traducirá necesariamente en penetración, por ejemplo. Y como dices que tiras de cerca, tampoco aprovecharás una trayectoria un poco mas tensa que podrias tener.
A la 135 le puedes sacar 40 julios. Ahí casi has doblado la potencia original. Aunque recuerda que estarías cometiendo una ilegalidad siempre que subas de 24.2 julios.
RicardL escribió:Y la cometa que vale, y que modelo exactamente?
Sólo hay dos Cometa, la Fénix y la Fusion.
La Fénix la tienes con moderador de sonido que algo quita de ruido (Fénix 400 Compact) y sin
moderador. La que mas te guste.
La Fusion ten en cuenta que no tiene miras abiertas, te obliga a comprar visor......y para tirar a 10 - 15 metros como que no te merece mucho la pena ese accesorio
Sobre precios, te aconsejo que compres la versión pelada de la Fénix 400, que anda en unos 190 euros creo.....Sin carrillera ajustable.....ni culata "premier"......ni bocacha no se qué......ni pistón de gas......ni pack de carabina + visor + gorra + dianas + CD de David Bustamante.
Hay la versión Fenix Galaxy con culata de plástico en unos 160 euros pero pagar los 30 euros de diferencia por la culata de madera yo creo que están bien pagados. Es mi opinión.