Pistola AC, Asturias

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
BlackWolf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola AC, Asturias

Mensajepor BlackWolf » 29 May 2016 12:59

Hola a todos,

Tras la presentación de rigor en el foro, abro este hilo que me temo no sera nada original, pero en fin es lo que hay...

Pues eso que hace un par de meses me he iniciado en esto del tiro, empezando a tirar con una pistola AC Gamo del Club y con buenos resultados, también he estado tirando algunas veces con calibre 22 para preparar la F que caera en cuestión de semanas. La cuestión es que me han dicho que la licencia tardara 2 o 3 meses en llegar una vez apruebe el exámen y claro, querría seguir tirando.

Por tanto estoy interesado en comprar una pistola de AC nueva o de segunda mano. La verdad que a lo del AC también le estoy cogiendo el gusto, pensaba yo que no, que si no hacia ruido no me gustaría pero no ha sido así... Me gusta.

He revisado el foro y veo que gente pregunta sobre que pistola comprar, en otro post comentan algunas opciones:
-Match Guns MG1(Tanto con disparador electronico como mecanico)
-Morini CM-162.EL
-Steyr LP-2/LP-10
-Gehmann GP1.(Muy parecida a la Match Guns)
-Walther LP 300 XT.

Me gustan todas ellas y me parecen excepcionales, pero la verdad que mi idea y sensación es que yo de momento no necesito tanto, me gustaria que me aconsejarais sobre una pistola de gama media, pienso yo que al nivel que estoy con algo de 600€ tendría que ser suficiente, no creo que un novato como yo vaya a hacer mucho mas por gastarse 1.500€, prefiero mejorar la técnica que ya habra tiempo de mejorar la pistola.

Pues eso, ¿que me recomendais? y segundo tema, ¿donde se puede comprar en Asturias estas armas?, ¿alguna por ahi de segunda mano?

Os adjunto una diana que hice el segundo día que fui a tirar con una GAMO Compact propiedad del club, hecha unos zorros y cabalgando sobre el tiro ya que no se podia ajustar. Aunque ya me han dicho que no se debe, me apetecia ver los tiros dentro :D

Gracias a Todos.
Adjuntos
Hola a todos,

Tras la presentación de rigor en el foro, abro este hilo que me temo no sera nada original, 00

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pistola AC, Asturias

Mensajepor Quercus » 29 May 2016 17:02

Mi consejo, que pruebes varias antes de comprar y luego elige la que mas te guste y a la que mejor te adaptes, gastate el dinero de una vez y hazte con un buen arma, ahorraras tiempo, esfuerzo y dinero. Ten en cuenta, que el arma por muy mala que sea, siempre es superior al "indio". Cualquiera de la lista es buena, yo al que mas veo en tiradores es la Steyr LP10, será por algo.

Enviado por talcualw a través de mi zapatofono.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 May 2016 22:19

Sin liarte mucho, las Steyr usadas, valen un pico.....y tienes nueva a estrenar una pistola SSP por aire comprimido, como es la Baikal MP46M, por alrededor de los 500 €, nueva a estrenar, sin cargas de aire ni nada, cargarla con la palanca, meter un balin de calidad, y tirar......y listo, aparte, de que es eterna y casi que irrompible.....
Lo que llegue la F en tres meses, eso es en teoría, no te agobies, que igual es el doble.....
Adjuntos
Hola a todos,

Tras la presentación de rigor en el foro, abro este hilo que me temo no sera nada original, 20
Baikal MP46M.png (47.17 KiB) Visto 1649 veces

BlackWolf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BlackWolf » 30 May 2016 11:55

Gracias por las respuestas a ambos.

Manolosolo, tiene buena pinta, en algo así estaba pensando.

¿Algún propietario por ahi de este hierro me puede decir que tal le va?

Gracias

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 31 May 2016 18:17

manolosolo escribió:Sin liarte mucho, las Steyr usadas, valen un pico.....y tienes nueva a estrenar una pistola SSP por aire comprimido, como es la Baikal MP46M, por alrededor de los 500 €, nueva a estrenar, sin cargas de aire ni nada, cargarla con la palanca, meter un balin de calidad, y tirar......y listo, aparte, de que es eterna y casi que irrompible.....
Lo que llegue la F en tres meses, eso es en teoría, no te agobies, que igual es el doble.....

Para sacar la F yo también empece con una de esas, va muy bien y te permite la libertad de tirar en cualquier sitio sin scubas ni nada, pero después te terminaras picando al aire comprimido aunque tengas la F y veras que con esta a partir del tiro numero 40 mas o menos , se empiezan ha abrir.. y terminaras comprando una PCP..
El motivo es que aparte del peso , eso de dar a la palanca 60 veces que es una tirada , al final pasa factura.
Intenta encontrar una de segunda mano (baikal) porque tarde o temprano terminaras con una pcp

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 May 2016 19:34

El entrenamiento con aire comprimido, es el mejor que hay.......en mi club, los grandes tiradores de arma de fuego, que los hay :mrgreen: , todos, practican con aire comprimido, no hay mejor entrenamiento, haces brazo, practicas puntería, concentración, y todo lo necesario para poder progresar en fuego. Ademas, el AC a 10 m, con pistola o carabina, es lo máximo que hay en precisión, es precisión pura......el blanco de 10 m de carabina, el centro (el 10) mide "solo" 1/2 mm......medio milímetro....como para no acertar, fácil, fácil....
Un saludo.

BlackWolf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BlackWolf » 01 Jun 2016 17:12

Gracias socios.

Creo que lo de una Baikal de segunda mano o una PCP puede ser la mejor opción.

Si alguien vende alguna, he aquí un comprador :D

Lo pondre en compra venta también.

Gracias!

BlackWolf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BlackWolf » 09 Jun 2016 19:33

Hola de nuevo!

Creo que vamos a optar por una PCP de segunda mano, ya hice una oferta por una que se vendía aquí pero no hubo suerte.

De las que hay ahora en venta:

Morini 162 ei short---> 1.350€
Steyr LP 10 Electrónica (2015)---->1.250€
Pardini K2S Short----> 650€

¿Que me recomendariais?

Gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Jun 2016 19:41

Tienes una Feinwerkbau 102 por 450 €, es muy buena opción. Es tipo SSP, como la Baikal.....
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 02-1034308

BlackWolf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BlackWolf » 09 Jun 2016 20:16

Manolo, mejor que la Pardini K2S Short por 650€?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Jun 2016 20:28

La Pardini, esta bien, se ve impecable, tienes que ver que no tenga ningún tipo de fugas, que este bien cuidada, y tener a mano una botella de aire comprimido para cargarla. Si es del 2011, esta prácticamente nueva, y tiene muy buen precio.....
Lo bueno de las SSP, como la FWB 102, que no necesitan nada para poder disparar, cargar y listo, solo balines, pero una PCP, es una gozada....En una competición de AC a 10 m, con una SSP, penaliza mucho el esfuerzo, tanto físicamente como psicológicamente, el cargarla 60 veces para hacer 60 disparos, en un PCP, meter el balin, y listo.
Esa Pardini, es muy buena opción.
Un saludo.

Merceditas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Merceditas » 08 Jul 2016 14:13

La ALFA que ves aquí por abajo, en la foto, vale 499 € con IVA Incluido, es de CO2, hace 80 tiros perfectos y válidos con una carga de 12 gramos, para disparar no hay que montar duras palancas, ni montar duros muelles ni meter aire a presión dejándote la vida en ello, solo cambiar la botellina de CO2 y listo, otros 80 tiros, además es perfecta para competición, yo la uso, no me pesa, tiene todas las regulaciones que le quieras pedir, en el gatillo, en las miras, en la cacha y bueno que es la leche y también es super precisa, te la recomiendo, es una buena opción para practicar el tiro de competición por poco dinero, yo estoy contentísima con ella, la tienen en armasayala.com
Saludiños
Imagen

Volver a “Armas de Aire”