Carabina Gamo Black Fusión IGT MACH 1, Calibre 5,5 mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Garabato
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina Gamo Black Fusión IGT MACH 1, Calibre 5,5 mm

Mensajepor Garabato » 24 Mar 2016 15:55

Solo eso.
La carabina mencionada, tras leer la información publicada en las tiendanets que la venden, he pensado que esa carabina me desea.
¿La tenéis alguno de vosotros?
¿Podéis hablarme de ella bien o mal?
Gracias.

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Carabina Gamo Black Fusión IGT MACH 1, Calibre 5,5 mm

Mensajepor mbfgc » 27 Mar 2016 09:50

https://m.youtube.com/watch?v=6yJPh-ZeeaY es una prueba en portugués bastante buena de esta carabina, en el mismo canal tienes de la Norica spider y de la cometa fénix gp para que puedas comparar. El problema que le veo es que a pesar de tener una cámara de compresión más grande que la habitual de Gamo no se puede aprovechar debido a las limitaciones de potencia legales y viene bastante capada como se dice en el vídeo que te adjunto. Un saludo :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

vancargao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vancargao » 01 Abr 2016 11:22

Hola, yo tengo una, pero de calibre 4,5 y lo que te puedo decir es que no volvería a comprarla, todavía estoy esperando una respuesta por parte de Gamo, a través del comercio donde la compré, pues resulta que el interior del cañón no está centrado sobre sí mismo, sino que en un extremo el agujero (ánima está a un lado del cañón ) y en el otro extremo aparece más pegado al lado contrario. O sea que el ánima esta mal alineada con respecto al cañón.
En un principio los tiros iban al lado, por más que moviese los elementos de puntería hacia el lado contrario el comerciante la envió a gamo, no sé lo que hicieron, si cambiaron los casquillos del cañón o lo alinearon de alguna forma. para que el balín fuese derecho.
Como quiera que sea, le quité una pequeña parte de la zona delantera del cañón para ponerle un moderador, entonces es cuando nos dimos cuenta que al cañón le sobra material por un lado y le falta por el otro.
En fin, esperando estoy ,aver qué dicen de Gamo.
Esta es mi experiencia con esta puñetera carabina, claro que puede que sea una caso aislado.
Un saludo.

Garabato
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Garabato » 08 Abr 2016 12:03

Hola vancargao.
Te acabo de leer y me parece una putada garrafal esa de montar un cañón con el ánima descentrada, lo mínimo esperable hubiera sido una petición de perdón por parte de Gamo y haberte montado un cañón nuevo.

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 08 Abr 2016 18:20

buenas tardes a todos,leo con sorpresa la mala suerte de avancargo,con la gamo del calibre 5,5,un servidor tiene la gamo igt de 4,5mm macht y la gamo igt macht 1 , 6,35 las dos van a la perfeccion ,estoy pensando en una pcp del calibre 5,5 mm. no se si hatsan, BSA,o un Bullpud ,como e apuntado las dos gamos me estan saliendo muy bien de momento,y tengo una tercera hatsan 6,35 150 ,vortex que tambien va estupenda.lastima de la limitacion de los 24,j.ya que les sobra energia pero hay se quedan,limitadas, incluso una hatsan de 4,5 mm supercharger me va de maravilla para lo pequeña que es,llega bien a 40 -metros,y lo diccho las gamo perfectas,no entiendo porque no te envian una carabina nueva pues gamo no tendria que darse mala propaganda, espero que te resuelvan concorreccion lo del cañon no es para que anden con chapuzas,se cambia la carabina,y a quedar bien y disfrutar de ella,pues es buena marca y potente por mas,y no las regalan,que c...o...s .que te la cambien,suerte ,
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 08 Abr 2016 19:08

¿Quien tiene un BULLPUP 5,5 mm de cualquier marca que se explique por fabor ¡como funcionan ¿disparos por botella acoplada ,sin recargar, julios y metros por segundo,me gustaria informarme un poco no sea que meta la pata en la cartera y me salga el disparo por la culata, ( quien tenga la suerte de tener uno de estos productos me podria indicar licencia a tener que tramitar y sobre todo que tal funcionan estas PCP de elevada potencia ,en relacion a disparos y agrupaciones en ( x) distancias,les doy las gracias por la molestia ,pero hay que informarse,si se puede.
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Volver a “Armas de Aire”