Necesito visor nuevo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito visor nuevo

Mensajepor eSQuiT » 01 Abr 2016 04:17

Hola, os cuento un poco por encima mi caso para que podáis entender lo que me pasa.
Yo tenía un visor leapers 4x32 y hace cosa de 1 mes cuando estaba disparando con mi cometa fenix 400(muelle con poca potencia) el cristal de dentro se partió y agrietó por los bordes. Hablé con la tienda donde lo compré y lo envié, al llegar allí ellos lo envían a fábrica y me han abonado el importe del visor. Ahora es cuando vienen mi "problema" necesito otro visor y me gustaba mucho el leapers que tenía, llevaba las monturas de serie pero al nuevo le compraré unas monopieza.

Según leapers el problema no es culpa del visor(a ver de quien es?) y es por eso que ya no me gusta ese trato que han tenido los de leapers respecto a la garantía.

Que visor me recomendaríais para mi cometa? El leapers que tenía vale 50€ es mas o menos lo que me quiero gastar.
Estoy un poco confuso, los visores gamo no me gustan, son caros para lo que son aunque acepto sugerencias. Y otras marcas fiables la verdad que no tengo ni idea.

Gracias a todos
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Re: Necesito visor nuevo

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Abr 2016 06:12

buenos dias , yo tengo un bsa sin estrenar con esos aumentos , si te puede interesar por 50 euros es tuyo

sargados
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargados » 01 Abr 2016 12:36

Hola. En sermasports están de oferta dos leapers
Uno de 4 aumentos fijos por 20 euros
Uno de 6 aumentos fijos por 25 euros
Yo tengo el de 6 aumentos en una resortera y va de lujo además en mild-dot
La página no esta actualizada. Pero si les llamas
Te dan el precio de oferta
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Abr 2016 14:17

Por ese dinero, lamentablemente, poco te vas a comprar......se parecerá a un visor, pero será un tubo con dos cristales, un par muelles y unos alambritos.......

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Abr 2016 15:02

eSQuiT escribió:Hola, os cuento un poco por encima mi caso para que podáis entender lo que me pasa.
Yo tenía un visor leapers 4x32 y hace cosa de 1 mes cuando estaba disparando con mi cometa fenix 400(muelle con poca potencia) el cristal de dentro se partió y agrietó por los bordes. Hablé con la tienda donde lo compré y lo envié, al llegar allí ellos lo envían a fábrica y me han abonado el importe del visor. Ahora es cuando vienen mi "problema" necesito otro visor y me gustaba mucho el leapers que tenía, llevaba las monturas de serie pero al nuevo le compraré unas monopieza.

Según leapers el problema no es culpa del visor(a ver de quien es?) y es por eso que ya no me gusta ese trato que han tenido los de leapers respecto a la garantía.

Que visor me recomendaríais para mi cometa? El leapers que tenía vale 50€ es mas o menos lo que me quiero gastar.
Estoy un poco confuso, los visores gamo no me gustan, son caros para lo que son aunque acepto sugerencias. Y otras marcas fiables la verdad que no tengo ni idea.

Gracias a todos

Buenas tardes, te aconsejo, una mira especial para aire comprimido,
que son totalmente diferentes, a las miras de armas largas normales.
aguantan mas las vibraciones del muelle.
las miras Gamo alta gamas, te ira muy bien.

saludos.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 01 Abr 2016 23:06

El problema es que leapers me gusta y es para aire comprimido, pero claro no me ha gustado que se desentiendan del problema diciendo que la culpa no es del visor.
Gracias por lo de sermasports, llamaré a ver que tal.

De momento sigo mirando opciones gracias a todos, sigo aceptando sugerencias.
De segunda mano no quiero nada, gracias

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 01 Abr 2016 23:11

sargados escribió:Hola. En sermasports están de oferta dos leapers
Un saludo

Mañana llamaré a ver si me informo de algo, podrías decirme que visores son? Son los mini? Me podrías poner alguna foto de tu visor?

Gracias y :saluting-soldier: :saluting-soldier:

sargados
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargados » 02 Abr 2016 13:22

manolosolo escribió:Por ese dinero, lamentablemente, poco te vas a comprar......se parecerá a un visor, pero será un tubo con dos cristales, un par muelles y unos alambritos.......

el leapers de 6 aumentos lo tengo montado en una cometa fusión/fenix . cañon compact 5.5 con el muelle "gordo" .
obvio , que no es para precisión , pero para latear a 30 m es perfecto, se ve muy nítido y no se rompe, de momento.
el precio original es 55 euros y de oferta 25.

sargados
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargados » 02 Abr 2016 13:26

eSQuiT escribió:
sargados escribió:Hola. En sermasports están de oferta dos leapers
Un saludo

Mañana llamaré a ver si me informo de algo, podrías decirme que visores son? Son los mini? Me podrías poner alguna foto de tu visor?

Gracias y :saluting-soldier: :saluting-soldier:

el modelo es el mini.
fotos no puedo, la carabina está en la finca de un amigo.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 06 Abr 2016 01:04

Mañana llamaré a algunas armerías a ver que me dicen pero según he leído el visor mini no acepta monturas monopieza y eso me tira para atrás.

Estoy pensando en comprar el mismo visor que tenía http://armeria-merino.es/es/leapers/216-leapers-4x32-.html con las monturas monopieza http://armeria-merino.es/es/monturas/199-monturas-leapers-monopiezas-altas-30mm.html es un buen visor y la verdad es que me gusta mucho y creo y recalco el creo que con las monturas monopieza no se debe romper. Tenía las monturas que trae de serie y por eso se partió o eso parece.

Os pongo un par de fotos para que veáis la rotura interna del cristal.
Imagen
Imagen

Bien que me recomendáis? Gracias a todos los que ayudáis.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 06 Abr 2016 08:13

hola mira los de la serie HD .

http://www.mundilar.net/es/visores-hawke/

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 06 Abr 2016 17:36

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 06 Abr 2016 18:53

eSQuiT escribió:Gracias, que tal esos visores?
http://www.mundilar.net/es/visores-optica/visores-hawke/visores-sport-hd-ir/visor-hawke-sport-hd-3-9x50.html#/reticulo-mil_dot/monturas-hawke_carril_1_peca_alta me ha gustado este, pero son resistentes? Mejor que leapers?

Yo e tenenido los dos en la fénix y no e tenido problema y cuando vendí la fénix se fue con el hawke y todavía esta dando guerra .
El hawke tiene mejor óptica , también tedigo que es una lotería con cualquiera que compres .

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 06 Abr 2016 19:04

Gracias, he llamado a la armería donde compré el visor y me ha dicho que leapers con monopieza no se va a partir, que no debería tener ningún problema y creo que voy a volver a comprar leapers.

Aun así les echaré un ojo a los hawke a ver si me convencen.

Fesan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fesan » 06 Abr 2016 23:38

Yo tenía una Cfx royal con visor leapers con montura monopieza y no tuve ningún problema

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 07 Abr 2016 03:52

Coincido con pescamar, es una lotería.

Compré un Hawke Varmint II por los comentarios de que era irrompible y se jodió al año, tengo un Gamo 3-9×40 del año la pera con miles de tiros y sigue como un campeón.

Salud/2.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 14 Abr 2016 14:54

Hola, al final he comprado el mismo visor, con monturas monopieza.
He buscado bastante y no he encontrado nada mejor.
Gracias a todos y :saluting-soldier: :saluting-soldier:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 20 Abr 2016 17:05

Bueno pues hoy he montado el visor y la verdad es que queda bastante bien con las monopieza Imagen
Estas monturas parecen mucho mas fuertes que las que trae de serie y se agarran muy fuerte.
Para el que tenga dudas con las monopieza aquí le pongo unas fotos mas detalladas
Imagen
Imagen

Para minimizar el riesgo de rotura de visor he pensando en comprar un amortiguador
Imagen
Realmente es efectivo? Las monturas no se mueven absolutamente nada con el pinstop, ni las de serie se movían. Esto lo veo mas para reducir vibraciones y por eso quiero comprarlo, mejor prevenir...

Volver a “Armas de Aire”