hola amigos:
estoy buscando una carabina de cañón fijo, del 4,5, y me gustaria que me asesorarais, pues en cañón fijo estoy pez.
he visto por milanuncios gamo cf30, royal, cfx, (o es cfr??),norica quick, etc etc, y me gustaria saber que modelo es mas preciso potencialmente, y si se encuentran repuestos con facilidad. otra de las premisas, es que no quiero mucha potencia, entre 180-200 m-s, me sobra, .........hay algo que se ajuste a mis deseos, y que ademas sea fiable?? muchas gracias por anticipado.
consejo para comprar carabina cañón fijo
consejo para comprar carabina cañón fijo
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Re: consejo para comprar carabina cañón fijo
De las que mencionas, la cf 30.
Y si no la cfx.
Yo tengo tres de cañon fijo. Una stutzen (mecanismo de cf30) una hw97 y una bsa goldstar.
La stutzen es una buena carabina.
La precision de la cf 30 pero todo madera y metal.
La hw juega en otra division.
Y la goldstar es una muy buena maquina.
Muy precisa. La mas potente y unos materiales y acabados de lujo
Y si no la cfx.
Yo tengo tres de cañon fijo. Una stutzen (mecanismo de cf30) una hw97 y una bsa goldstar.
La stutzen es una buena carabina.
La precision de la cf 30 pero todo madera y metal.
La hw juega en otra division.
Y la goldstar es una muy buena maquina.
Muy precisa. La mas potente y unos materiales y acabados de lujo
Tx 200 es mi favorita, pero la 97 y la 77 son de lujo.
Nacional miraría las cfx royal, las cfr igt que da 16j y extranjeras las hw 77 y 97.......pero son otra división 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
muchas gracias por la ayuda, tengo carabinas desde los 6 años, (algo impensable ahora), pero nunca de cañón fijo...
una pregunta mas, ¿16 julios, trasladado a metros segundo en 4,5, a que velocidad equivaldría, en 4,5??
una pregunta mas, ¿16 julios, trasladado a metros segundo en 4,5, a que velocidad equivaldría, en 4,5??
(nunca nos domesticarán del todo!!)
La hw 57 es de 16 julios y cuesta unos 280, casi como una española y 100 menos que las 77/97