LAS ULTIMAS NOVEDADES EN AIRE

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LAS ULTIMAS NOVEDADES EN AIRE

Mensajepor glanton » 15 Oct 2015 00:05

Hola
Pues parece que antes de terminar el año aun hay tiempo para unas cuantas novedades,algunas totalmente desconocidas para mi,como el bullup de Hatsan y el nuevo Sam yang de cartuchos.
Tambien esta la nueva pistola rusa ATAMAN

https://antac.mforos.com/1616462/1156297 ... 16-pistol/

https://antac.mforos.com/1616462/1156293 ... wing-shot/

https://antac.mforos.com/1616462/1156268 ... n-gladius/

Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAS ULTIMAS NOVEDADES EN AIRE

Mensajepor gaviota » 15 Oct 2015 00:41

La pistola tiene un nosequé que me gusta. Quizás es el perfil 1911.

El bullpup Hatsan me da que mucho diseño futurista en la culata ( me recuerda el arma "de pulsos" de la saga Alien ) pero va a ser mas de lo mismo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAS ULTIMAS NOVEDADES EN AIRE

Mensajepor manolosolo » 15 Oct 2015 13:18

La pistola de Ataman, solo da 20 tiros???? :(
Venden con ella, un arnes para llevar la botella de aire comprimido a la espalda??????
Me parece una autonomía algo ridícula.........

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAS ULTIMAS NOVEDADES EN AIRE

Mensajepor panabayas » 15 Oct 2015 17:54

hola ! . en turkia solo hay tios con bigotes y mala baba ? ... no hay un diseñador decente ? ... lo mismo que en españa .... la ataman me gusta ! ... mucho !!! .... la sam yang saca en sus videos como novedad algo que ya se hizo en españa hace 50 años una carabina de cartuchos ...andan listos estos coreanos ! ... hay que se fuma ? ...... hay mucho y bueno en el mercado de aire comprimido , lastima de pobreza !!! . suerte con la primitiva !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAS ULTIMAS NOVEDADES EN AIRE

Mensajepor Travel » 16 Oct 2015 16:21

manolosolo escribió:La pistola de Ataman, solo da 20 tiros???? :(
Venden con ella, un arnes para llevar la botella de aire comprimido a la espalda??????
Me parece una autonomía algo ridícula.........


+1. Más que ridícula para ser PCP, salvo que la potencia lo justifique y ni aun así...

Avatar de Usuario
saram
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 108
Registrado: 15 Feb 2010 09:04
Estado: Desconectado

Re: LAS ULTIMAS NOVEDADES EN AIRE

Mensajepor saram » 17 Oct 2015 17:41

.
Última edición por saram el 27 Mar 2016 16:58, editado 1 vez en total.

norse2077
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2015 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAS ULTIMAS NOVEDADES EN AIRE

Mensajepor norse2077 » 17 Oct 2015 20:23

Bueno los caprichos siempre son caros y bastante inútiles de otra forma no serían caprichos ya sabes :wink: . Las pistolas de competición pura solo le gustan a algunos locos a los que les gusta eso, la competición, y tirar con ellas con miras abiertas y a puro pulso, todo eso pufff complicado, esa es una modalidad dificil y exigente que suele aburrir al personal que no tenga mucha, pero mucha afición, mucha.
Las pistolas como esta que comentais con visor de punto rojo o lo que sea eso que lleva puesto la de la imagen encima con esa forma tan chuli y demás son las que gustan a personas normales que no se machacan los brazos tirando con pistola de aire, ya sabes, son las pistolas que se usan para eso, para pasar el rato informalmente, tirar unos tiros, entretenerse y poco más, buscan la potencia y un número de tiros elevado lo cual con un depósito tan pequeño como que no pero bueno, muchos para tirar hasta las apoyan como si fuera una carabina cortita, es normal, no paran quietas las jodias que te voy a decir.
Efectivamente son caras para ser armas que no tienen una gran utilidad pero son atractivas, pequeños caprichos como decíamos, y eso pues gusta, por ejemplo, has visto la FX Ranchero que zumba a 24 julios?, tira 20 tirillos no más, con un depósito de aire, pero se mete con precisión sobrada a 50 metros como la mejor carabina PCP, una joya pa los sentidos como dicen en los anuncios, Pam !!, con un chismito que parece un juguete y toma plomazo a 50 metros que alucinas !! muerto.
Por cierto el tio de la imagen de la pistola esa que comentais no tiene mucha idea de tirar con ella, es diestro y guiña el ojo derecho para apuntar con el izquierdo, menuda empanada monta, si, el del pañuelo en el coco fíjate.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados