Walther LGU
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Walther LGU
Como se ve se nota la perdida de potencia con la misma graduación del visor pegan más abajo y además los primeros no han atravesado el palet, a ver si puedo y disparo a más distancia.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno este finde e salido a hacer unas dianas y me di cuenta que algo bibraba al disparar, era el seguro de la cámara de potencia que se le habían aflojado los tornillos, al llegar a casa la he desmontado y hay que sacar el pasador desde arriba hacia abajo por lo que hay que quitar el visor, y apollar el seguro contra algo por qué los tornillos tienen una rosca muy fina, ponerle fijatornillos y apretarlos fuerte, recomiendo al comprar la carabina nueva desmontarla para repasarla.
selustiano39 escribió:Bueno este finde e salido a hacer unas dianas y me di cuenta que algo bibraba al disparar, era el seguro de la cámara de potencia que se le habían aflojado los tornillos, al llegar a casa la he desmontado y hay que sacar el pasador desde arriba hacia abajo por lo que hay que quitar el visor, y apollar el seguro contra algo por qué los tornillos tienen una rosca muy fina, ponerle fijatornillos y apretarlos fuerte, recomiendo al comprar la carabina nueva desmontarla para repasarla.
Ya dije que la lgv no hay que tocarla para nada,no es normal que una resotera de estos precios tenga que modificarse.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tengo la cometa fusión con 3 cañones y es un arma que me gusta y he aprendido mucho con ella pero me encapriche con la walther y no sé si la lgv es mejor que la lgu pero quería una de cañón fijo, no soy un gran tirador pero con la lgu con el visor bien ajustado es donde pongo el ojo pongo la bala y estoy muy sorprendido con los agrupamientos, hay veces que pienso si he sido yo el que ha disparado, el día que salí a disparar de dí a una mosca a 20 metros y estoy que no me lo creo 

selustiano39 escribió:Tengo la cometa fusión con 3 cañones y es un arma que me gusta y he aprendido mucho con ella pero me encapriche con la walther y no sé si la lgv es mejor que la lgu pero quería una de cañón fijo, no soy un gran tirador pero con la lgu con el visor bien ajustado es donde pongo el ojo pongo la bala y estoy muy sorprendido con los agrupamientos, hay veces que pienso si he sido yo el que ha disparado, el día que salí a disparar de dí a una mosca a 20 metros y estoy que no me lo creo
no ,no digo que sea mejor si no que no hay que tocarla nada,no me extraña lo que dices un gran campeon como camionety ha dejado su tx pir la lgu,apenas hay patada en la walter yo creo que a dia de hoy hay que verlas en los campeonatos yo en la unica tirada que la he podido usar tumbe todas las ratas., ahora con el bhusbel elite estoy acostumbrandome y me va bien a ver el domingo en la tirada que tal.