AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid
Mi experiencia con gamo ha sido mala sobretodo por el tema de los visores que no se pq pero nunca conseguía acoplarlos sin que se moviesen al tirar. Y me parece que lo mejor es cometa. Norica no se no las he probado pero creo que son buenas. Y Carlosgas a la Bucaneer de 360€ habria que sumarle otros 100 de la bomba para cargarla de aire y También por 373€ tienes la Cometa Orion Spr que tambien habria que sumarle la bomba y esa es muy buena.
Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid
juaneroelcazadero escribió:Mi experiencia con gamo ha sido mala sobretodo por el tema de los visores que no se pq pero nunca conseguía acoplarlos sin que se moviesen al tirar. Y me parece que lo mejor es cometa. Norica no se no las he probado pero creo que son buenas. Y Carlosgas a la Bucaneer de 360€ habria que sumarle otros 100 de la bomba para cargarla de aire y También por 373€ tienes la Cometa Orion Spr que tambien habria que sumarle la bomba y esa es muy buena.
Hombre,pues como todos los PCPs del mundo, necesitas bomba o scuba. La Hw 100 costando el triple tambien necesitas bomba para llenarla. La Cometa Orion estube dudando entre ella o la Buccaneer. Como apenas encontré info de la Orion y de la Buccaneer encorte muchas opiniones y todas buenas, pues me decidí. No puedo hablar, ni bien ni mal, de la Orion porque no la he probado. En cambio si puedo decir lo buena que es la Buccaneer, porque la tengo y costando lo mismo que me costó en su dia la Hatsan at44, es infinitamente mas precisa que esta, aun siendo multishot. Y esto ya es opinion personal, mucho mas bonita y mejor acabada.
Saludos.