Indignado como tantos...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor panabayas » 06 May 2015 16:22

SHERIDAN escribió:
panabayas escribió:hola . que no te enpeñes compañero , queremos que nos autoricen con arreglo a la ley para tirar con nuestras armas de aire comprimido , sin asociarnos y menos federarnos , si nos tenemos que hacer un seguro de responsabilidad civil lo hacemos y si nos asociamos que sea por que nos sale del alma no por cojones ! , las federaciones estan podridas , como la politica siempre hay quien se lo lleva y se beneficia , pagan todospor igual , pero no todos tiene un campo de tiro a su alcance , no construye nuevos campos en nuevas ciudades ....................... que no ! . si en miranda de ebro hubiese campo de tiro estaria federado , hay uno en vitoria , quien paga sus derramas ? , otro en logroño 80 km. + 80 km. = ruina , de pamplona que te voy a contar . YO NO QUIERO TIRAR CON ARMAS DE FUEGO !!! . gracias !!!






Tal y como yo veo el asunto(es solo una opinion mia) no creo que ningún ayuntamiento de permiso para esas practicas a particulares. Lo normal es que suelan hacerlo con clubs legalmente establecidos, a partir de ahí, todo son buenos deseos de cada uno y nada mas.
Entiendo que todos queremos hacer lo que nos apetece y gastar lo menos posible, pero de omento, esto es lo que hay o eso, o como dijo un compañero, ir por libre y si te pillan, mala suerte.



hola . tal y como lo veo yo ....entonce porque cojones venden libremente carabinas de aire comprimido ? y la ley nos permite tirar en lugares autorizados por los alcaldes? ..... yo el martes lo solicite de nuevo ... si no me contestan favorablemente ya sabes quien va a ir a votar.......... NO QUIERO NADA , AL MARGEN DE LA LEY , SOLO TIRAR CON UNA CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO , COMPRADA Y LEGALIZADA EN EL AYUNTAMIENTO . GRACIAS !!! Un saludo.
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
jmacias
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 04 Mar 2013 16:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor jmacias » 06 May 2015 17:18

manolosolo escribió:Las galerías de tiro, si son rentables, es que hasta las hay con hotel 5 estrellas, restaurante con estrellas Michelin, sauna, jacuzi, gimnasio, etc, etc, y si no abundan, simplemente es por las trabas legales y burocráticas que tienen, estudios medioambientales, de contaminación acústica, que no haya quejas vecinales, y un largo etc etc.
Ademas, las normalitas, poco mas gasto que tienen que los servicios básicos de impuestos, luz, agua, y unas cuantas tablas de pino para reparar los parabalas, que poco mas son que un galpón con una cubierta de uralita, un muro de contención y un largo de 50 m........


Buenas tardes manolosolo. Para las galerías de tiro prácticamente las mismas trabas que para cualquier industria molesta, es cuestión de cumplir los requisitos legales.

Por mi ocupación, he tenido que tramitar aperturas de industrias diversas (Fábricas, talleres, obradores, etc.), y no sabes el calvario que he tenido que pasar en muchísimas ocasiones por las trabas legales y burocráticas a que haces referencia.

Sólo conozco una galería con algunos de los extras que mencionas, pero el problema es que está en Miami, pues no tengo constancia de que exista alguna en nuestro país, mas bien lo contrario, ya que abundan las cutre-galerías.

Y para terminar, observa el número de tiradores que acuden a la semana a tu club, ¿crees que es suficiente para hacer rentable un negocio?

Saludos y muchos dieces.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor patrisamsan » 06 May 2015 17:28

jmacias escribió:
manolosolo escribió:Las galerías de tiro, si son rentables, es que hasta las hay con hotel 5 estrellas, restaurante con estrellas Michelin, sauna, jacuzi, gimnasio, etc, etc, y si no abundan, simplemente es por las trabas legales y burocráticas que tienen, estudios medioambientales, de contaminación acústica, que no haya quejas vecinales, y un largo etc etc.
Ademas, las normalitas, poco mas gasto que tienen que los servicios básicos de impuestos, luz, agua, y unas cuantas tablas de pino para reparar los parabalas, que poco mas son que un galpón con una cubierta de uralita, un muro de contención y un largo de 50 m........


Buenas tardes manolosolo. Para las galerías de tiro prácticamente las mismas trabas que para cualquier industria molesta, es cuestión de cumplir los requisitos legales.

Por mi ocupación, he tenido que tramitar aperturas de industrias diversas (Fábricas, talleres, obradores, etc.), y no sabes el calvario que he tenido que pasar en muchísimas ocasiones por las trabas legales y burocráticas a que haces referencia.

Sólo conozco una galería con algunos de los extras que mencionas, pero el problema es que está en Miami, pues no tengo constancia de que exista alguna en nuestro país, mas bien lo contrario, ya que abundan las cutre-galerías.

Y para terminar, observa el número de tiradores que acuden a la semana a tu club, ¿crees que es suficiente para hacer rentable un negocio?
Eso si que es cierto. Muchos gustan de las pistolitas pero después los ves bien poco por el campo de tiro.
Saludos y muchos dieces.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor tsman » 06 May 2015 17:30

No se porque siempre echamos los balones fuera.

El club cierra porque no es rentable , es así de fácil. Si ganaran dinero os aseguro que no cerraba. Queremos todos los servicios a la carta y los queremos gratis o casi gratis. Eso si luego todos queremos ganar un buen sueldo.

Un club y un campo de tiro lo puede montar cualquier particular. Solo se trata de fomentar la afición, pedir los permisos ,hacer la inversión y luego mantenerla.

Si hay 1.000 socios y pagan 300€ al año, se podrá mantener +- , si hay 10 socios y quieren pagar 20€ al año, pos tendrá que esperar.

Y a nivel de Ayto, montar una competición anual de FT que sea famosa y que lleve a 3000 tiradores es bueno para el pueblo. Si lo hacen con las concentraciones de moto porque no lo van ha hacer cob el FT?. Es ecológico, no se matan animalitos y poco menos son armas de juguete.

Cuando se quiere algo se consigue, con el 'otro es el culpable' no vamos a ningún lado.

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor S5_1988 » 06 May 2015 20:15

Pues igual no es rentable por la cantidad de permisos necesarios y papeleo absurdo.
Si es tener un arma de aire o de airsoft y ya hay que pasar penales,psicotecnico,tasas y renovar cada 5 años según el tipo de arma no me quiero ni imaginar lo que es montar un campo de tiro aunque sea solo para armas de aire.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor tsman » 06 May 2015 20:23

Enseñarle esto al alcalde que seguro está buscando ideas originales de promoción del pueblo..

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor panabayas » 07 May 2015 09:04

hola . creo que nos vamos por las ramas y no se esta entendiendo el asunto ! . si quieren promocionar el pueblo , ciudad o la region que lo hagan los politicos y consejeros , que son los que se lo llevan ! , si alguien organiza concentraciones , sean de motos , coches clasicos , encajeras de bolillos o quintos me parece magnifico hay gente con recursos economicos y burocraticos para hacerlo y llevarlo a buen termino . lo que hagan en otros paises .... nos puede parecer mejor o peor y PUNTO ! . AUNQUE NOS GUSTARIA NO TENEMOS A NUESTRO ALCANCE CAMPOS DE TIRO DE LA FEDERACION !!! , tampoco de ningun club de field target , pongo de ejemplo al compañero , " pepelu " , que se pega un monton de viajes a zumarraga y okondo . dicho esto SOLO QUEREMOS LO QUE LA LEY NOS PERMITE , QUE EL ALCALDE DE NUESTRA LOCALIDAD NOS DELIMITE UN TERRENO , PARA PRACTICAR EL TIRO CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO A DIANAS , CON NUESTRAS ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO COMPRADAS LEGALMENTE Y REGISTRADAS EN EL AYUNTAMIENTO !!! . nada mas . ni hacernos un campo de tiro que lo hariamos , pero somos pobres , ahora mas ! , ni tirar con armas de fuego , que tendriamos todas las del cupo y las de la licencia de caza iriamos al campo de tiro con una carretilla ! , pero , no ! , solo llevamos la carabina de aire y media lata de plomillos .... pero disfrutamos ! y mas que disfrutariamos si lo hiciesemos en un sitio autorizado !!!..... o quiza nos empezasea gustar el futbol ? la formula1? las moto gp?.... quien sabe?
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor tsman » 07 May 2015 09:37

Claro y yo quiero levantarme todos los días y encontrarme la nevera llena :mrgreen: , pero me parece que va a ser que no. Si no me la lleno no, sola .....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor panabayas » 07 May 2015 20:14

pues tu me parece que tiras piedras a tu propio tejado ! , porque no estoy pidiendo nada que no nos corresponda por ley . que lastima !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor tsman » 07 May 2015 21:16

Pues si consideras que la ley te lo permite y el Alcalde no accede entonces lo que debes hacer es ir a un juzgado y ponerle una demanda por prevaricación. De nada sirven las leyes y los derechos si no los ejercitamos.

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor panabayas » 08 May 2015 10:17

te voy a dar la razon ! , en españa , el derecho al trabajo es constitucional esos 3000000 de personas que no lo tienen , que vayan al juzgado y pongan una demanda al gobierno . todos los que o no tienen vivienda o se la han quitado los bancos ( por no tener trabajo , que es un derecho ) , que vayan al juzgado y pongan una demanda al gobierno . las victimas de robos , asaltos , violaciones agresiones ..... a los que como es logico las fuerzas de seguridad del estado no les pudieron proteger como es su deber , que pongan una demanda ........................................... si el estado te debe dinero que interes te paga ? , si tu debes dinero al estado que interes pagas ? .
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17336
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor manolosolo » 08 May 2015 10:57

Cuanta razón tienes amigo. Lo has clavado. :apla:
Con todo lo que han robado, se cubria España de campos de tiro gratuitos. Ademas, creo que cuestan menos que aeropuertos inútiles, autovías por las que no va nadie y un sin fin de obras publicas absurdas que han hecho.....

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor tsman » 08 May 2015 12:24

Seguid con la demagogia a ver si se consigue algo , lo de llorar me parece que solo le funciona a los críos y para la teta. Pa los que somos mas mayorcitos no cuela, tenemos que buscarnos la vida. Pero es solo una opinión.

Yo no he sido quien ha sacado el tema de los derechos, pero si lo hacemos lo hacemos bien. Todo derecho comporta una obligación. Es la base del sistema jurídico. ¿ Las metemos en la discusión?.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17336
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor manolosolo » 08 May 2015 12:56

Dentro de lo que cabe, creo que todos "demagogiamos" un poco, unos mas, y otros menos, pero, la palma, se la llevan los mandamases. ¿ No había uno, que decía "Puedo prometer, y prometo". O sea, que si ellos lo hacen, vamos la plebe a ser menos?????
Hay un refrán gallego, que dice : O que non chora, non mama" (El que no llora, no mama), y los refranes, son un compendio de sabiduría popular..........

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor tsman » 08 May 2015 13:01

Hay una diferencia muy grande. 'Ellos' hacen demagogia y ganan: Poder, dinero y control. 'Nosotros' hacemos demagogia y perdemos 4 veces lo que ellos ganan. En definitiva ellos ganan y nosotros perdemos. Lo peor es que parece que nos gusta perder y mortificarnos. No somos conscientes de nuestra capacidad personal y particular de resolver las situaciones.

Grandes gallegos: "Amiguiños somos pero a vaquiña polo que vale"

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor panabayas » 08 May 2015 19:24

pero !... , ni demagogia , ni tetas , ni dinero ! . ,,,UNA AUTORIZACION , FIRMADA POR EL ALCALDE ! ............. UN TERRENO , ...., PERDIDO ! ... Y APARTADO DE LA POBLACION ! ............. esto ! . No es una piscina municipal , una pista atletismo , un rocodromo , una pista de monopatines , un campo futbol ..... , si esto es pedir ? . compañero "tsman " tu ves el mundo desde tu perspectiva , pero hay otros mundos !
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor tsman » 08 May 2015 21:23

Nada then, llegados a este punto, me quedo en mi mundo y suerte en el tuyo. Creo que no hay mucho mas que decir por aqui...

Buenos tiros. :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor panabayas » 09 May 2015 09:21

pues creo que queda algo por decir , si la ley sigue como esta , que la cumplan y concedan los alcaldes , los permisos que marca la ley . en caso contrario , que modifiquen la ley y todas las armas de aire tengan que estar amparadas bajo una licencia y tengan un uso especifico . en este caso los fabricantes e importadores tendrian que trabajarselo para dejar de vender , " adornos " y "problemas " y los aficionados tendriamos claro a que atenernos y que hacer con nuestras armas . gracias y por mi parte. FIN
afortunadamente , hay un final !


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados