Indignado como tantos...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1937
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor acmes » 30 Abr 2015 08:43

wito888 escribió:Gracias Panabaya por contestarme. Ya no estoy sólo. Date cuenta de lo que te voy a decir. Si mato un gorrión, me sancionan. Si tiro a una lata de coca cola en medio del campo, me sancionan. Si te digo "matemos políticos corruptos..." me meten en la cárcel. Si el rey mata elefantes, no pasa nada. Si un ministro se va de cacería y mata a un ciervo o jabalí, no pasa nada. Si la gente con pasta tiene los mejores cotos para la perdíz, no pasa nada. Te dirán que está todo correcto y que son especies que hay que "regularizar" ... Sin comentarios campeón. Un saludo. :apla:


Lo mejor es ir por libre y hacer lo que te salga de ahí, que es lo que hago yo.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor patrisamsan » 30 Abr 2015 15:21

acmes escribió:
wito888 escribió:Gracias Panabaya por contestarme. Ya no estoy sólo. Date cuenta de lo que te voy a decir. Si mato un gorrión, me sancionan. Si tiro a una lata de coca cola en medio del campo, me sancionan. Si te digo "matemos políticos corruptos..." me meten en la cárcel. Si el rey mata elefantes, no pasa nada. Si un ministro se va de cacería y mata a un ciervo o jabalí, no pasa nada. Si la gente con pasta tiene los mejores cotos para la perdíz, no pasa nada. Te dirán que está todo correcto y que son especies que hay que "regularizar" ... Sin comentarios campeón. Un saludo. :apla:


Lo mejor es ir por libre y hacer lo que te salga de ahí, que es lo que hago yo.
Un saludo a todos.

Y QUE VIVA CHAPATAAA... :band:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor patrisamsan » 30 Abr 2015 15:28

alconerosinh escribió:Aquí estamos mal vistos. Las armas aunque sean de AC están mal vistas. ¿No es peligroso un helicóptero/avión teledirigido que vuela cerca de cualquier población, que puede perder el control y caer encima de alguien con una velocidad y un peso que no se yo los julios? Bueno pues a eso no dicen nada, se puede practicar en cualquier campo. Pero si te ven en un descampado haciendo puntería con la seguridad de que no vas a hacer daño a nadie, menudo lio te buscas.

Deberías coger el cirio y darte 100 azotes. :mrgreen: :twisted:
Estás lloriqueando como una nena quejándote de que no te dejan practicar tu afición y al mismo tiempo estás pidiendo que prohíban la afición de otros. :shock: :? :x
Es que nos encanta prohibir lo de los otros, pero lo nuestro que no nos lo prohíban . :zombie1:
Piensa en ello compañero. :roll: :wink:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 18 Dic 2011 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor alconerosinh » 30 Abr 2015 17:15

De donde deduces todo lo que dices:

"Deberías coger el cirio y darte 100 azotes.
Estás lloriqueando como una nena quejándote de que no te dejan practicar tu afición y al mismo tiempo estás pidiendo que prohíban la afición de otros. :shock: :? :x
Es que nos encanta prohibir lo de los otros, pero lo nuestro que no nos lo prohíban . :zombie1:
Piensa en ello compañero.

¿LLorando como una nena? ¿He dicho que prohíban el vuelo de aparatos con radio control?

¿Eres tonto del culo o no sabes leer?

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor homer » 01 May 2015 00:58

patrisamsan escribió:
alconerosinh escribió:Aquí estamos mal vistos. Las armas aunque sean de AC están mal vistas. ¿No es peligroso un helicóptero/avión teledirigido que vuela cerca de cualquier población, que puede perder el control y caer encima de alguien con una velocidad y un peso que no se yo los julios? Bueno pues a eso no dicen nada, se puede practicar en cualquier campo. Pero si te ven en un descampado haciendo puntería con la seguridad de que no vas a hacer daño a nadie, menudo lio te buscas.

Deberías coger el cirio y darte 100 azotes. :mrgreen: :twisted:
Estás lloriqueando como una nena quejándote de que no te dejan practicar tu afición y al mismo tiempo estás pidiendo que prohíban la afición de otros. :shock: :? :x
Es que nos encanta prohibir lo de los otros, pero lo nuestro que no nos lo prohíban . :zombie1:
Piensa en ello compañero. :roll: :wink:


Esta claro que te has entendido mal, solo hace una comparación con otra afición y lo e lloriqueando como una nena puede haberse interpretado como una ofensa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor homer » 01 May 2015 01:01

alconerosinh escribió:De donde deduces todo lo que dices:

"Deberías coger el cirio y darte 100 azotes.
Estás lloriqueando como una nena quejándote de que no te dejan practicar tu afición y al mismo tiempo estás pidiendo que prohíban la afición de otros. :shock: :? :x
Es que nos encanta prohibir lo de los otros, pero lo nuestro que no nos lo prohíban . :zombie1:
Piensa en ello compañero.

¿LLorando como una nena? ¿He dicho que prohíban el vuelo de aparatos con radio control?

¿Eres tonto del culo o no sabes leer?


Intentemos no insultar esta en las normas , se que lo de llorando como una nena sea ofensivo
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor SHERIDAN » 05 May 2015 11:54

S5_1988 escribió:No se de donde sacais que se puede tirar con 30 euros anuales y aire y 50 con armas de fuego que he leído por ahí.
Aquí en Madrid son 600 euros el primer año y 300 cada año que renuevas.








Bueno, eso te lo digo yo y con conocimiento de causa.
En mi comunidad, la licencia federativa, cuesta 55 euros al año para precisión, la de tiro al plato es mas barata y la de aire lo es mas aún.
Si es cierto que si no dispones de licencia previamente, pues tendrás que hacer el pertinente curso y examen de acceso, de ahí que te cobren esos ``excesivos´´ 600 euros, que en mi comunidad son bastantes menos, algo así como una tercera parte.
La pertenencia a un club de tiro privado, me cuesta 144 euros anuales con una primera entrega a modo de inscripción de 250 euros el primer año. Entiendo que esta primera entrega, se exíje a los nuevos socios, como una forma de amortizar la inversión que en su día tuvieron que hacer los socios fundadores de su propio bolsillo, es lo que tiene montar una galería de tiro, que cuesta dinero.
Si la cancha de la federación estuviera abierta(la cerraron por una denuncia particular y por no hacer bien las cosas), me estaría ahorrando los 144 euros del club.
Lo de Madrid no tienen nombre, aunque también depende de los servicios que preste ese club. En el mio, no hay ni bar ni restaurante, no se dispensa munición, ni existe personal para abrir cerrar o mantener la cancha. Todos los socios disponemos de llaves de la galería y accedemos a ella en la fecha y hora que nos apetezca, abrimos y cerramos nosotros mismos y eso que nos ahorramos en personal.
El mantenimiento digamos menor, los suelen hacer los socios fundadores o capìtalístas como mas os guste y cada tirador se encarga de dejar el puesto de tiro tal como se lo encontró, esto es libre de vainas en el suelo.

Un saludo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor SHERIDAN » 05 May 2015 12:03

wito888 escribió:Gracias Panabaya por contestarme. Ya no estoy sólo. Date cuenta de lo que te voy a decir. Si mato un gorrión, me sancionan. Si tiro a una lata de coca cola en medio del campo, me sancionan. Si te digo "matemos políticos corruptos..." me meten en la cárcel. Si el rey mata elefantes, no pasa nada. Si un ministro se va de cacería y mata a un ciervo o jabalí, no pasa nada. Si la gente con pasta tiene los mejores cotos para la perdíz, no pasa nada. Te dirán que está todo correcto y que son especies que hay que "regularizar" ... Sin comentarios campeón. Un saludo. :apla:







Bueno, tu también puedes ir a Africa a matar elefantes, o ir de montería en España y matar ciervos, jabalis, muflones, corzos y tampoco pasara nada, siempre y cuando te lo puedas permitir económicamente y dispongas de permiso para ello, seguro que también te apetecería tener un Ferrari, y asumes que no te lo puedes permitir o si, no lo se .
Tengo un conocido, que es un simple cartero de barrio(no es ni político, ni banquero ni pertenece a la realeza) y todos los años se va de safari a Africa, es muy sencillo, solo tienes que hacer determinados sacrificios económicos durante el año, quitarte de caprichos superfluos y en vez de irte de vacaciones a la playa, te vas de safari, así de simple. Si el bolsillo no te alcanza, no es de recibo que cargues tu pluma contra otros para aliviar tus frustraciones, es mas práctico que te procures un trabajo con mayores ingresos :wink: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17336
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor manolosolo » 05 May 2015 12:22

Entiendo perfectamente, el que haya que hacer un cursillo y un examen para sacar la licencia D o F, la licencia de armas de fuego de caza o deportivas, como todos los que la tenemos, hemos hecho en su dia, porque un arma de fuego, no es un juguete, pero veo absurdo, el hacer un cursillo para tirar con una pseudo arma como es una escopetilla de plomos, porque, el que una carabina de balines, parezca un arma, no quiere decir que lo sea, por mas que se empeñen los mandatarios en decir que si lo es.
Para mi, una carabina de balines, tiene tanto de arma, como lo tiene un palo o una piedra.......Lo único, que se use como objeto contundente. Es un juguete, que puede hacer mucho daño, pero no mas peligroso que una bicicleta o un patinete.
A este ritmo, pronto habrá que hacer cursillos y exámenes para usar un cuchillo jamonero, y ya no hablemos de hachas, motosierras, pistolas de clavos, que ya necesitaríamos guías de pertenencia y revistas anuales.....

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor panabayas » 05 May 2015 13:19

hola . que no te enpeñes compañero , queremos que nos autoricen con arreglo a la ley para tirar con nuestras armas de aire comprimido , sin asociarnos y menos federarnos , si nos tenemos que hacer un seguro de responsabilidad civil lo hacemos y si nos asociamos que sea por que nos sale del alma no por cojones ! , las federaciones estan podridas , como la politica siempre hay quien se lo lleva y se beneficia , pagan todospor igual , pero no todos tiene un campo de tiro a su alcance , no construye nuevos campos en nuevas ciudades ....................... que no ! . si en miranda de ebro hubiese campo de tiro estaria federado , hay uno en vitoria , quien paga sus derramas ? , otro en logroño 80 km. + 80 km. = ruina , de pamplona que te voy a contar . YO NO QUIERO TIRAR CON ARMAS DE FUEGO !!! . gracias !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor SHERIDAN » 05 May 2015 13:48

panabayas escribió:hola . que no te enpeñes compañero , queremos que nos autoricen con arreglo a la ley para tirar con nuestras armas de aire comprimido , sin asociarnos y menos federarnos , si nos tenemos que hacer un seguro de responsabilidad civil lo hacemos y si nos asociamos que sea por que nos sale del alma no por cojones ! , las federaciones estan podridas , como la politica siempre hay quien se lo lleva y se beneficia , pagan todospor igual , pero no todos tiene un campo de tiro a su alcance , no construye nuevos campos en nuevas ciudades ....................... que no ! . si en miranda de ebro hubiese campo de tiro estaria federado , hay uno en vitoria , quien paga sus derramas ? , otro en logroño 80 km. + 80 km. = ruina , de pamplona que te voy a contar . YO NO QUIERO TIRAR CON ARMAS DE FUEGO !!! . gracias !!!






Tal y como yo veo el asunto(es solo una opinion mia) no creo que ningún ayuntamiento de permiso para esas practicas a particulares. Lo normal es que suelan hacerlo con clubs legalmente establecidos, a partir de ahí, todo son buenos deseos de cada uno y nada mas.
Entiendo que todos queremos hacer lo que nos apetece y gastar lo menos posible, pero de omento, esto es lo que hay o eso, o como dijo un compañero, ir por libre y si te pillan, mala suerte.



Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17336
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor manolosolo » 05 May 2015 15:03

Simplemente, creo que deberían poner mas empeño y dedicación, en otros aspectos mas delictivos y criminales de la sociedad, que el perseguir y sancionar a unos chavales tirando con una escopetilla de plomos en un monte (de venta libre), cumpliendo unas minimas normas de seguridad.
Claro esta, que es mucho mas fácil meter en cintura a unos jovencillos imberbes, que a un delincuente profesional, y seguramente armado, y no con escopetillas de plomos.............
Ademas, en un país, donde te aconsejan los mandatarios, que si entran en tu casa a robarte, que lo mejor, es que dejes apalizarte, violarte o matarte, a ti y a tu familia, y que después, si puedes, llames a la policía, esta ya todo dicho.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor HankScorpio » 05 May 2015 16:20

alconerosinh escribió:Aquí estamos mal vistos. Las armas aunque sean de AC están mal vistas. ¿No es peligroso un helicóptero/avión teledirigido que vuela cerca de cualquier población, que puede perder el control y caer encima de alguien con una velocidad y un peso que no se yo los julios? Bueno pues a eso no dicen nada, se puede practicar en cualquier campo. Pero si te ven en un descampado haciendo puntería con la seguridad de que no vas a hacer daño a nadie, menudo lio te buscas.


No des ideas!!! a ver si ahora tambien nos hacen federarnos y ser socios de un club de aromodelismo para poder comprar una emisora, unos servos, y un motor glow.... y un armario blindado grado 3 para guardar baterias, chispometro o la mezcla de metanol con nitrometano (combustible). Para una cosa en la que nadie mete la mano (aún) dejemoslo estar.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor HankScorpio » 05 May 2015 16:23

jjafl escribió:Lo importante e imprescindible a nivel global es trabajo, vivienda , sanidad y educación.

Y a nivel personal, salud, un poco de dinero y amor.

Esto solamente es un hobbye y se hace lo que se puede y cuando no se pueda nos buscamos otro y en paz.


Claro que si, que viva la libertad. Si supieras las cosas que se pueden hacer en otros lugares sin tanta pamplina como tienen por alli no dirias eso. Y no hablo de USA...
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor HankScorpio » 05 May 2015 16:33

Solo por ampliar informacion, en Murcia yo pagaba 50 euros anuales de federacion, y 100 de club (era el club de la propia federacion) el cual estaba a 13 min en coche unos 12km, si eres de Murcia Capital. Hasta hace un par de años cada socio tenia derecho a acudir con un invitado a la fiesta del globo, se hacia en navidad, cada uno pagaba 10 euros, y tenia derecho a embutidos de la region, vino y cerveza, empanadillas y demas apetitivos, participar en el juego del tiro al globo ( si ganabas podias optar a premios) si no, solo por participar te regalaban una completa cesta de navidad con casi de todo a ti y a tu acompañante.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
jmacias
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 04 Mar 2013 16:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor jmacias » 05 May 2015 18:01

Para el compañero Travel.

Escribo este comentario por cuanto me afecta como practicante del golf, además del tiro deportivo y otras actividades.

Los campos de golf existen no porque así lo quieran nuestros gobernantes o cualquier otro poder oculto, sino porque en su inmensa mayoría son actividades económicas de propiedad privada -que por cierto, crean muchísimos puestos de trabajo-, que subsisten gracias a la venta de derechos de juego, de las cuotas de los socios, la venta de "green fee", de material deportivo, etc, etc.

Generalmente, si no eres socio, jugar en un campo de golf te puede salir por aproximadamente 40 € 9 hoyos y sobre 70 € los 18 hoyos. Estos precios varían según se trate de temporada alta o baja.

Para ser socio de un campo de golf, o se es propietario de una acción o de un derecho de juego.

En este caso, los números son los siguientes: En los campos de mi zona en los que juego habitualmente, una acción te puede costar hasta los 90.000 €.; en otros, te venden el derecho de juego para, por ejemplo 50 años, que puede salir por 18.000 €, y en otros, por períodos de un año, por aproximadamente 900 €.

Además hay que abonar la cuota de socio, que en función del número de familiares que jueguen, te puede salir por un mínimo de 80 € mensuales, y esto no es todo, pues cada día que quieras jugar has de abonar el "green fee" que de media está en los 3,50 € por cada miembro de la familia que quiera jugar.

En cuanto al consumo de agua, decirte que los campos de golf se abastecen de agua depurada (no potable) que, por cierto, les cuesta un huevo, y que yo sepa, nunca se ha quedado una población sin agua potable porque la esté consumiendo un campo de golf.

En conclusiones, para jugar al golf hay que rascarse los bolsillos, y practicar el tiro deportivo no creas que es distinto, todo es cuestión de dinero. Si las galerías de tiro fueran rentables, seguro que crecerían como las setas.

P.D. Aunque no se compita hay que estar federado, y para ello, pasar un examen teórico-práctico. Cuota 2015 Federación Andaluza de Golf: 74,60 €.

Saludos y muchos dieces.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17336
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor manolosolo » 05 May 2015 19:51

Las galerías de tiro, si son rentables, es que hasta las hay con hotel 5 estrellas, restaurante con estrellas Michelin, sauna, jacuzi, gimnasio, etc, etc, y si no abundan, simplemente es por las trabas legales y burocráticas que tienen, estudios medioambientales, de contaminación acústica, que no haya quejas vecinales, y un largo etc etc.
Ademas, las normalitas, poco mas gasto que tienen que los servicios básicos de impuestos, luz, agua, y unas cuantas tablas de pino para reparar los parabalas, que poco mas son que un galpón con una cubierta de uralita, un muro de contención y un largo de 50 m........

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado como tantos...

Mensajepor S5_1988 » 05 May 2015 20:27

SHERIDAN escribió:
S5_1988 escribió:No se de donde sacais que se puede tirar con 30 euros anuales y aire y 50 con armas de fuego que he leído por ahí.
Aquí en Madrid son 600 euros el primer año y 300 cada año que renuevas.








Bueno, eso te lo digo yo y con conocimiento de causa.
En mi comunidad, la licencia federativa, cuesta 55 euros al año para precisión, la de tiro al plato es mas barata y la de aire lo es mas aún.
Si es cierto que si no dispones de licencia previamente, pues tendrás que hacer el pertinente curso y examen de acceso, de ahí que te cobren esos ``excesivos´´ 600 euros, que en mi comunidad son bastantes menos, algo así como una tercera parte.
La pertenencia a un club de tiro privado, me cuesta 144 euros anuales con una primera entrega a modo de inscripción de 250 euros el primer año. Entiendo que esta primera entrega, se exíje a los nuevos socios, como una forma de amortizar la inversión que en su día tuvieron que hacer los socios fundadores de su propio bolsillo, es lo que tiene montar una galería de tiro, que cuesta dinero.
Si la cancha de la federación estuviera abierta(la cerraron por una denuncia particular y por no hacer bien las cosas), me estaría ahorrando los 144 euros del club.
Lo de Madrid no tienen nombre, aunque también depende de los servicios que preste ese club. En el mio, no hay ni bar ni restaurante, no se dispensa munición, ni existe personal para abrir cerrar o mantener la cancha. Todos los socios disponemos de llaves de la galería y accedemos a ella en la fecha y hora que nos apetezca, abrimos y cerramos nosotros mismos y eso que nos ahorramos en personal.
El mantenimiento digamos menor, los suelen hacer los socios fundadores o capìtalístas como mas os guste y cada tirador se encarga de dejar el puesto de tiro tal como se lo encontró, esto es libre de vainas en el suelo.

Un saludo.

Un saludo.


Tu mismo lo has dicho,los 55 eur solo solo para la federación,no te dan derecho a tirar ni a nada.
A esto sumale 250 eur del club de tiro y el precio por registrar el arma en el ayuntamiento para poder transportarla que aquí en Madrid al menos te exigen tasas y psicotecnico, y con todo eso se te pone la cosa en 350 o 400€

Tener que pagar 400 eur para poder disparar legalmente una simple pistola de CO2 o tu primera escopetilla de muelle es un abuso,y no me creo que valga eso pues las instalaciones reales que se necesitan son prácticamente NADA,un terreno y 3 paredes...si disparar un arma prácticamente de juguete vale eso ¿cuanto debería valer el jugar al fútbol,baloncesto u otro deporte en el que se necesitan las mismas o mas instalaciones?

Es caro no solo por la normativa obsoleta y muy estricta que tenemos sino porque el enemigo lo tenemos nosotros mismos,federaciones que abusan,no solo la de Madrid,cuando la gente se ha ido de esta a otras comunidades limítrofes estas también han subido el precio,en el caso de Castilla la mancha lo han hecho de 50 a 150 eur,sin incluir derecho al campo de tiro ni nada de nada,esto es un claro ejemplo de que están para hacer negocio,no para el servicio de los tiradores.

Y los club de tiro pues que quieres que te diga,que te exijan 250 eur en concepto de "amortizar coste de las instalaciones" ¿para que sirven entonces las cuotas? porque se llevan pagando años entre muchos socios y tampoco es una cuota simbólica,son 144 euros simplemente por un sitio donde tirar que no tiene ni personal y encima te obligan a federarte,vamos que nisiquiera entra el seguro (que es la federación)
Lo sigo viendo una pasada para un arma de aire,es que en EEUU ven esto y se ríen de nosotros.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados