Necesito ayuda. Opciones de carabinas entre 200 y 300€
Re: Necesito ayuda. Opciones de carabinas entre 200 y 300€
Y hay alguna posibilidad de hacer negocio con el? Aunque no me la deje a tan buen precio, pero aunque sea un pelin mas caro, porque tiene pinta de ser mejor que las de ahora, no se...
Hola
Esas agrupaciones están de miedo. Entiendo que incluso los 56m son en galería cubierta sobre banco de tiro. Si no es así tiemblo por el grandisimo tirador que las ha realizado.
Esta carabina por ese precio me parece una gran compra. También pienso que mejor que lo que hay ahora en resorte....no sé, creo que si bajamos a 7,5 julios una Airarms tx200, una Weihrauch 97k, o una diana 56, obtendremos agrupaciones similares (en galería y apoyado en banco de tiro )
Me pensaría comprar esa fwb300 a mayor precio si realmente fuese a usarla por el tema de repuestos sobre todo. Si es para colección ya me cayo porque el valor de una pieza de colección no se tasa con los mismos parámetros que un elemento para usar.
Saludos
Esas agrupaciones están de miedo. Entiendo que incluso los 56m son en galería cubierta sobre banco de tiro. Si no es así tiemblo por el grandisimo tirador que las ha realizado.
Esta carabina por ese precio me parece una gran compra. También pienso que mejor que lo que hay ahora en resorte....no sé, creo que si bajamos a 7,5 julios una Airarms tx200, una Weihrauch 97k, o una diana 56, obtendremos agrupaciones similares (en galería y apoyado en banco de tiro )
Me pensaría comprar esa fwb300 a mayor precio si realmente fuese a usarla por el tema de repuestos sobre todo. Si es para colección ya me cayo porque el valor de una pieza de colección no se tasa con los mismos parámetros que un elemento para usar.
Saludos
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RaiiMndez escribió:Y hay alguna posibilidad de hacer negocio con el? Aunque no me la deje a tan buen precio, pero aunque sea un pelin mas caro, porque tiene pinta de ser mejor que las de ahora, no se...
Te la dejará al mismo precio o creo que por 20€ mas te pone nuevo el muelle de 12j...
La pega son los transportes de Mallorca a tu casa, le preguntaré a ver...
Socio de Anarma
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
tasik escribió:Hola
Saludos
Los 56m fue al aire libre, en una mesa y con apoyos de BR (torreta de tiro y saquete trasero)
Yo tuve una HW97K a la que le puse el muelle de 16j y ni se le acercaba a esta, para el FT todo lo que tu quieras y mas, pero para el BR25 Air sufría mucho para acertarle al 10, cosa que con esta si no haces dieces haces nueves, pero pocos ochos haces...
También es verdad que a la HW97K no la llegué a embotonar ni encamisar.
En temas de recambios hay todos los que tu quieras, hay paginas alemanas serias donde te venden lo que necesites, lo que mas se gasta que son el muelle y los sellos, eso lo venden en varios sitios, de todas formas yo con mi compañero Alemán lo tengo que te cagas, me consigue lo que quiera!
Mira, aquí lo puedes comprar todo:
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/E ... 8_115.html
Socio de Anarma
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os dejo otras dianas de BR a 25m para que veais como va la bicha:

Parece que no pero es chungo...el ultimo tiro se me fue...

Parece que no pero es chungo...el ultimo tiro se me fue...

Socio de Anarma
Alonso, de verdad, habla con el y me dices lo que sea, por el precio que me has dicho, aunque sea un poco mas caro, la hw77 en cañon largo por menos de 370€ no la he visto y seguro que me saldria por menos aun con el envio
Si consigues algo, escribeme por privado y te paso mi email o telefono para tratar de forma mas directa
Gracias de antemano!!
Si consigues algo, escribeme por privado y te paso mi email o telefono para tratar de forma mas directa
Gracias de antemano!!
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
RaiiMndez escribió:Alonso, de verdad, habla con el y me dices lo que sea, por el precio que me has dicho, aunque sea un poco mas caro, la hw77 en cañon largo por menos de 370€ no la he visto y seguro que me saldria por menos aun con el envio
Gracias de antemano!!
Ahora en Mallorca empieza la temporada de trabajo y lo veo poco, pero a ver si lo veo y le digo cosas, le pediré su e-mail para que te pongas en contacto con el.
No solo consigue FWB 300s, también me ha parecido ver que trae carabinas Anschutz que tampoco son moco de pavo...
Trae modelos antiguos, viejas glorias pero que aún hoy día dan mucha guerra y son asequibles para nuestros bolsillos.
Para que te hagas una idea, en la última competición de BR25 Air a la que fui tuve que competir contra gente que llevaba carabinas de 3.000€ y quedé tercero...
Socio de Anarma
Pues esa clasificacion no está nada mal
Si finalmente contacta conmigo y tal te pediré opinion tambien
Muchisimas gracias por todo de veras, la verdad es que ha sido una suerte jajaja
Si finalmente contacta conmigo y tal te pediré opinion tambien
Muchisimas gracias por todo de veras, la verdad es que ha sido una suerte jajaja
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mandame si quieres un e-mail por privado por si el quiere ponerse en contacto contigo se lo doy.
Socio de Anarma
Pido disculpas absolutamente! Me quito el sombrero ante el tirador y la carabina! Chapó.
Una pasada entonces, no la toques, disfruta de esa maravilla amigo. Cuando me recupere de la inversión en pcp veré y valoraré la adquisición de una cómo esa o terminar de preparar la 97k
Gracias!
Una pasada entonces, no la toques, disfruta de esa maravilla amigo. Cuando me recupere de la inversión en pcp veré y valoraré la adquisición de una cómo esa o terminar de preparar la 97k
Gracias!