Ya lo tengo muy claro Alonso, en cuanto salga una oferta en nueva o me alcance el presupuesto me la compro y más adelante un visor leapers.
Muchas gracias y saludos
Asterix1949 escribió:Pues ésta misma le ha puesto las orejas coloradas a esas alemanas, quitar la seta es cosa de medio minuto, tira con una suavidad increíble y está en su punto de rendimiento. Salud.
Alonso_Quijano escribió:Pues por lo que se ve es así...
Pero es normal, si tu fueses un ingeniero y experto en estas cosas, te contrata cometa y te encargan que diseñes una carabina que esté bien pero que sea barata y tu les sacas una Fusión con mejor cañón que la actual.
Te dicen que ese cañón no, que hay que ponerle este con difusor que no sirve pa na pero vende mucho (y lo han conseguido), pues tu vas y le quitas el cañón bueno y le pones la castaña que lleva actualmente las Fusión.
Pues el resultado es una carabina hecha para vender mas que para competir.
Tu dale carta blanca al ingeniero para que te fabrique una carabina buena, buena para el FT aunque luego el precio de venta salga a 400€, ya verías como te fabrica otra cosa y alomejor luego el competiría con su producto...
Pero quien se va a comprar una Cometa de 400€ si por ese precio tienes carabinas Alemanas que gozan de mejor fama?
La baza de Cometa es vender barato y así consiguen vender mucho, pero eso luego se nota en la calidad del producto.
Aún así tienen su producto estrella que es la Fenix que calidad-precio está muy bien, son carabinas de menos de 200€, para lo bueno y para lo malo, cuanta gente se habrá enganchado a este deporte gracias a la cometa Fenix??
No todo el mundo se compra por capricho una HW97K o una TX200 sin conocer el FT, sin embargo una Fenix si que se la compran y con eso...se enciende la mecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados