Ayuda gatillo Zoraki HP 01 Light 4.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda gatillo Zoraki HP 01 Light 4.5

Mensajepor Jacin » 17 Mar 2015 18:33

Hola a todos, acabo de recoger una pistola Zoraki HP 01 Light, de la armería Nassar de Valencia y tras abrir rápidamente el envoltorio la estoy probando, he hecho tan solo 7 disparos, las sensaciones son muy buenas, pero ya me he dado cuenta de que necesito regular el gatillo, -de fábrica me ha llegado con demasiado recorrido y demasiada presión-, en tienda disparé con una que tenían a la venta pero en 5.5 y las sensaciones de gatillo eran muy distintas.

tiene como 4 puntos de regulación, dos en el propio gatillo y otros dos en la empuñadura, no quiero empezar a meterle mano sin saber que es lo que estoy haciendo, ¿alguien puede ayudarme?

¡Ah!, por cierto, he comprado balines H&N Baracuda Power, de esos doraditos, y con ellos me he quedado pegado,: ¡No se acciona el mecanismo de disparo!, el gatillo dispara, pero no sale aire..., ni por supuesto el balín, lo he probado varias veces y en todas me ha hecho lo mismo, nada más sacar el balín con la baqueta, el arma vuelve a ser un reloj. Estoy tirando con los Match de Gamo, ¿que balín me recomendáis para este arma?.

mil gracias.

Volver a “Armas de Aire”