Practicar punteria.
Re: Practicar punteria.
si puede rebotar sobre todo si es de bolas de acero....las gafas siempre son aconsejables tanto en airecomprimido como en airsoft...este ultimo sobre todo porque se apunta a la gente a la orden de usarlas.....otra razón para usar el airsoft para tu entrenamiento...y es la única posibilidad que tendras de apuntar a gente para entrenarte y verte en situaciones de tensión con un arma en la mano.....
Que gafas y donde? Alguna característica especial?
nobo escribió:Que gafas y donde? Alguna característica especial?
Que no sean de cristal, en cualquier armería te enseñaran varios modelos. Si vas a tirar en interiores y bajo condiciones de poca luz, te aconsejo que lleven lentes amarillas con el fin de mejorar el contraste.
Respecto a las botellas de CO2 no es bueno que se queden mucho tiempo en el arma, pero porque se quede una un par de semanas, no pasa nada.
Si te aconsejo que eches una gotita de aceite de silicona en la boca de la botella cuando la tengas que colocar, así protegerás la junta de de goma ya que a la hora de quitar la botella, siempre saldrá algo de gas muy frío y asi evitarás que se deteriore agriete esa junta de goma.
Disfruta pegando tiros y ojo a los rebotes de la bb, a 130m/s que da el arma elegida, tiene peligro, usa un cazabalines cónico o una gran caja de cartón llena de material absorbente, poliespan, plastelina, muchos plásticos, lo que se te ocurra para evitar rebotes.
Si, he comprado un cazabalines. Muchísimas gracias por los consejos. Si de momento es para tirar en casa. Lo que no se me ocurre es donde ni como poner la diana para no cargarme la pared, puertas etc... si no tengo ni idea de tirar y asumo que no van a ir a la diana algunas de ellas...
Otra cosa el tema del aceite cuando la tenga lo volveré a preguntar con ella en la mano.
El tema de los rebotes me asusta un poco... que fuerza tiene? Cristal me imagino que si se lo cargará pero.. un plástico no creo, no? Lo digo por el tema de material de gafas y eso.
El jueves si todo va bien estará en casa! !
Otra cosa el tema del aceite cuando la tenga lo volveré a preguntar con ella en la mano.
El tema de los rebotes me asusta un poco... que fuerza tiene? Cristal me imagino que si se lo cargará pero.. un plástico no creo, no? Lo digo por el tema de material de gafas y eso.
nobo escribió:Si, he comprado un cazabalines. Muchísimas gracias por los consejos. Si de momento es para tirar en casa. Lo que no se me ocurre es donde ni como poner la diana para no cargarme la pared, puertas etc... si no tengo ni idea de tirar y asumo que no van a ir a la diana algunas de ellas...
Empieza tirando a poca distancia (3-4 metros), y a medida que veas que las metes casi todas en el "negro" de la diana, te vas alejando poco a poco.
Yo tiro en el pasillo, cuando estoy sólo en casa. Tras el cazabalines hay una puerta. Llevo tirados así miles de tiros, pero confieso que la puerta tiene cuatro o cinco pegatinas que tapan agujeros causados por balines que se fueron a donde no debían...
compra gafas con capacidad balística,,,,,las hay que detienen un disparo de escopeta el doce a X metros...no me preguntes cuantos. Yo he visto muestras de como se quedan las gafas....
Jajajja ok mirare de ir mañana. Habia pensado en poner una caja de cartón que tengo detrás de la diana asi es mas probable que no me cargue ninguna puerta o la parienta me mata!!!
Yo cuando tiro dentro de casa, uso una caja grande y en su interior hay en el fondo poliespan, luego plásticos guetos de los que se usan para embalar, un cartón y luego los calabacines.
Te dejo unas fotos, en las que se ve todo menos es carton que va detrás del cazabalines con el fin de que te hagas una idea.
Te dejo unas fotos, en las que se ve todo menos es carton que va detrás del cazabalines con el fin de que te hagas una idea.
Ostia esta bien montao ! Tengo la caja, me falta los plasticos y el poliester..
Muy buena la idea !!
Gracias !
Muy buena la idea !!
Gracias !