Practicar punteria.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar punteria.

Mensajepor leica » 07 Feb 2015 21:33

Pues en tema de retroceso creo que el mayor de los blowbacks de aire comprimido y airsoft es bastante menor que el de un arma de fuego de las de menor calibre como es el 22....y en los trabajos donde hacen falta pistolas suelen usarse los 9para o los 38s&wsp

yo de ti practicaba con la pistola o revolver que usarás....es la única manera de que el entrenamiento te sirva para algo.

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 07 Feb 2015 22:14

Claro... Pero para eso federarse etc... Lo que yo queria era un primer contacto, aprender a apuntar, tomar referencias, peso etc... Y si encima añadimos algo de retroceso pues mejor. La que mayor retroceso tiene es ?

Gracias a todos. Entiendo que la mejor forma de practicar sea coger el arma que voy a utilizar pero...

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 07 Feb 2015 22:47

Es una lástima que los guardias de seguridad no reciban ( en general , porque me consta que si hay algunas empresas, pocas , que dan buena formación ) una mejor formación y preparación tanto practica como teórica. En fin , suerte en tu búsqueda.

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 08 Feb 2015 00:10

Ya veo que sabes por donde van los tiros jajaja y nunca mejor dicho. La verdad es que por lo menos la mia nada.... como mucho un dia antes ir a ver el arma pero nada de dispararla.

Gracias a todos por vuestra paciencia

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 08 Feb 2015 01:35

pero te dan la licencia la guardia civil sin que pegues un tiro delante de ellos.......a los demás si nos obligan y no vamos a salvar a nadie, si no a disparar a una carton en un ambiente seguro.....no me lo puedo creer? o sea te sacas la licencia de seguridad y si la empresa tienen pistolas pues la llevas colgada y a lo que te salga..... pues vaya un peligro, una persona con una pistola que no sabe como funciona ni sabe como van los rebotes ni las pautas de seguridad etc.....lo veo mas peligroso que otra cosa....con todo el respeto a la profesión

o la quieres para preparte para el examen...

en tema retroceso yo juraría que algunas pistolas de airsoft tienen mas retroceso blowback que las de airecomprimido...que hablen los expertos

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 08 Feb 2015 10:33

OK! Si hay que disparar delante de ellos... Y si la quiero para prepararme.

Mas o menos... Funciona asi jejeje si que es un peligro si. Aunque no te pienses que las FFCC tiran mucho mas eh. De hecho creo que menos que los VS.

Vaya que es mas facil que te de una bala perdida de ellos si te mueves, eso nos decia el prfesor de armamento jaja Pero bueno ese es otro tema, respeto para ellos tambien, que creo que ya que velan por la seguridad del ciudadano deberian tener mas medios y mejor formacion. Pero eso es dinero y en este pais pagar por enseñar no esta bien visto.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 08 Feb 2015 11:26

yo te aconsejo totalmente airsoft...además hay algunas pistolas que son las denominadas hardkick....es decir blowback extra fuerte...aunque hay marcas que las tienen todas asi...creo que la serie 1911 de WE daban mucho retroceso, igual o un poco mas que un 22lr de fuego real

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 08 Feb 2015 11:29

aunque para la detonación y el olor a polvora...te vas a tener que llevar una ristra de petardos..(de los que hacen pum me refiero...no de los otros de liar :P ) el zurriagazo que pega no es como en las pelis y al principio desconcierta bastante..sobre todo los que disparan cerca de ti.......si no has escuchado nunca un tiro dentro de una galería de tiro techada....no te pongas cascos para el primero.... :mrgreen: ....te voy a decir como en el anuncio aquel de la tele.....SI ERES HOMBRE TE VA A GUSTAR.... :D

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 08 Feb 2015 11:31

Bueno, visto lo visto, de la enseñanza de la enseñanza en FCSE mejor me callo...., si quieres unos unos buenos trallazos BolwBack,

-Cibergum 1911, 4,5mm los 2 primeros muy buenos y van bajando a medida que consumes el CO2, que es bastante.
-Beretta M 84 FS 4,5mm Te aseguro que los primeros te dejará impresionado, ira bajando como la otra, pero dispararás más cargadores.
-Pistola Legends PM Ultra 4,5mm Igual a la Beretta, son identicas solo cambia el emboltorio.
-ASG CZ 75D P-07 Duty el blowback es como todas las demás existentes en el mercado y una buena autonomía de disparo.

Ahora, haz lo que te comenté por MP.

Pero, no tiene nada que ver a una pistola de fuego real, son dos cosas distintas por completo.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 08 Feb 2015 11:35

Travel escribió:Bueno, visto lo visto, de la enseñanza de la enseñanza en FCSE mejor me callo...., si quieres unos unos buenos trallazos BolwBack,

-Cibergum 1911, 4,5mm los 2 primeros muy buenos y van bajando a medida que consumes el CO2, que es bastante.
-Beretta M 84 FS 4,5mm Te aseguro que los primeros te dejará impresionado, ira bajando como la otra, pero dispararás más cargadores.
-Pistola Legends PM Ultra 4,5mm Igual a la Beretta, son identicas solo cambia el emboltorio.
-ASG CZ 75D P-07 Duty el blowback es como todas las demás existentes en el mercado y una buena autonomía de disparo.

Ahora, haz lo que te comenté por MP.

Pero, no tiene nada que ver a una pistola de fuego real, son dos cosas distintas por completo.

como patines y caza a reactor.....

sobre todo si lo que vas a usar es un 9para....y con cargas fuertes... vas a ver que no has avanzado nada con la pistola de airsoft o de airecomprimido...... ya te digo la misma diferencia entre unos deportivos nike y un bugatti veyron....con los dos corres....pero no es lo mismo. :zombie2:

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 08 Feb 2015 12:22

Bueno... Esta claro que no son iguales si no necesitariamos tambien licencia... Ya lo repeti varias veces.. Es por probar... Hacerme una idea del peso, referencias etc...

OK! Gracias por las recomendaciones :D

Realmente que es lo que se nota? A medida que se va consumiendo el co2 ? Porque claro si solo me dura dos tiros... Vaya gracia jeje

Gracias a todos ! Mi busqueda llega a su fin.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 08 Feb 2015 14:50

nobo escribió:[...]
Realmente que es lo que se nota? A medida que se va consumiendo el co2 ? Porque claro si solo me dura dos tiros... Vaya gracia jeje

Una perdida progresiva de potencia y si los disparos son muy seguidos y continuados, mayor aun, ya que el CO2 al enfriarse, pierde efectividad.

Y no, no son solo dos, son más, pero los primeros, son los mejores, ya que la botella de CO2 está al máximo y si está a unos 22º-24ºC mejor que mejor porque es la temperatura ideal para este gas.

PD. El blowBackn no simula el retroceso que tiene un arma de CO2, simplemente simula el movimiento de la corredera de un arma semiautomática y puede ser de mayor o menor fuerza, pero en absoluto se parece al retoceso producido por un arma de fuego, el que haya disparado ambas, sabe perfectamente a que me refiero.

Suerte con la elección nobo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 08 Feb 2015 23:32

Corrígeme si me equivoco, pero si eres vigilante de seguridad, tu arma de servicio es un revólver del .38 Spl.

Si es así, podrías optar por un revólver de CO2. Hay uno de Dan Wesson con una pinta muy "molona" en el que, además, el balín se mete en una especie de "falso casquillo" que imita el cartucho de un revólver del .357 Mágnum. Con algo así, podría practicar también cargar y descargar el arma de manera muy similar a como lo harías con una de verdad. En la armería de mi barrio lo he visto por algo más de 100€.

Otra opción muy realista son los revólveres de la marca ME Sportwaffen en sistema BACS. Estos revólveres usan unos "cartuchos" muy similares a un .38 Spl, cada uno de los cuales es, en realidad, un depósito de aire en miniatura. El realismo es total, pero la compra de todo el equipo (revólver + cartuchos + bomba para cargarlos) dispara su precio, y el proceso de carga de los cartuchos (que tienen que llenarse de aire cada uno individualmente) es, cuanto menos, "entretenido". Eso sí, son muy reales y muy divertidos...

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 09 Feb 2015 00:10

yo creo que lo que mejor te iria es una pistola o revolver de fogueo, ruido, carga, acción, desmontaje, uso, limpieza, peso.....idéntico a una real. Si es para cogerle el aire...este es tu tema. Con la puntería no te preocupes, pues puedes ser el mejor con una de co2... que despues coges un 38 y no le das ni al aire.

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 09 Feb 2015 01:36

Siii! Justo le he enviado un mp a travel diciéndole lo del 38.. la verdad es que si el examen es con un 38 pero la especialidad es con una 9mm... pero lo primero es lo primero y tienes razón para la licencia C es con un 38 especial. Por otro lado es verdad lo de fogueo pero no se como está regulado. .. y si el manejo, carga etc...

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 09 Feb 2015 10:27

Sin haber leído estas respuestas de los compañeros, he respondido antes al MP que me habías mandado, te digo lo mismo que jotaErre, incluso con algún enlace y foto del sistema.

Saludos!

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 09 Feb 2015 10:48

el fogueo no tiene complicación, compras aportando tu dni a la armería o tienda de deportes y nada mas....No puedes enseñarla, portarla, ni dispararla en sitios públicos o donde molestes a vecinos...poco mas

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 09 Feb 2015 23:00

Bueno ya me he decidido. Muchas gracias a todos! ASG Dan Wesson 4" . Claro esta que no es un 38 espl , pero creo que me puede servir para practicar todo lo que dijimos anteriormente como cargar, el seguro, peso, puntería (referencias ), manejo etc... en un principio pensé en una pistola 9mm pero realmente los primeros tiros tienen que ser con un 38. Gracias a todos de verdad. Seguiré por el foro e intentare subir fotos y comentar mi experiencia por si alguno le puede servir. Como mínimo se que me esperan horas de diversión.

Podriais guiarme un poco en el mantenimiento etc. ..? Por ejemplo... las botellas de co2 las tengo que acabar o las puedo dejar dentro? Otra cosa... si la uso en casa (contra diana) necesito gafas? Rebota mucho?

Gracias a todos!!

Volver a “Armas de Aire”