Decepcion armerias de Madrid

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepcion armerias de Madrid

Mensajepor gaviota » 02 Oct 2014 00:30

Magana escribió:Una duda, no tengo ya instaladas las monturas monopieza que comentáis? Lo digo porque iba a ir a por unas pero me da la sensación que ya las tengo puestas, o no?
En cuanto la pruebe con miras abiertas os cuento, muchísimas gracias por vuestros comentarios, me han sido de muchiiiiisima ayuda.

Cierto, són monopieza. Se me fue la pinza con la foto de la otra pagina.
Ahora no podrás probar lo de la goma.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 11 Oct 2014 15:02

Lo q suele pasar a los "novatos" (a mi tambien me paso) es q vamos a la armeria de nuestro pueblo q solo conocen los cartuchos "saga" y "rio", entonces q pasa? Pues q no tienen ni idea de lo q le preguntas e intentar hacer la venta de una carabina nueva. Eso no nos pasa a los q llevamos unos años y ya sabemos donde comprar. Yo cuando empeceva oir esto de los PCP fui a las armerias de mi ciudad a preguntar si tenian carabinas pcp, su contestacion era: pc queee?????
Yo les respondia: ya esta, ya me lo has dicho todo, hasta luego, Y me iba.
Y si, tienes unas monopieza, y encima no son malas, son sportmach si no me ekivoco.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 24 Oct 2014 22:55

Al ir a comprar perdigones de 6,35 en una armería: No tenemos,ese calibre lo han prohibido.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 24 Oct 2014 22:56

S5_1988 escribió:Al ir a comprar perdigones de 6,35 en una armería: No tenemos,ese calibre lo han prohibido.

JAJAJA, increible, que incompetencia.

Saludos.

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 30 Oct 2014 23:03

clarooo ese calibre esta considerado como arma de destrucción masiva. :mrgreen: :roll: :roll:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 31 Oct 2014 19:50

Yo lo que haría sería a una persona de confianza pedirle que entrara en esa armería y le preguntara a este señor que tipo de carabinas de aire del "6,35" tiene...a ver que suelta...

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 01 Nov 2014 22:24

Veo un "Equipo de investigación: Armerías Españolas" ehehe
Saludos! :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Magana
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Magana » 04 Ene 2015 21:10

Buenas de nuevo a todos, lo primero es desearnos un muy feliz año nuevo. Siento no haber comentado antes, pero por trabajo he estado fuera y no me han dejado subir la carabina al avión :wink: Asíque he aprovechado estos días de vacaciones para retomar el tiro. Lo primero fue quitar el visor y utilizar las miras abiertas, no tarde ni 10 minutos en conseguir agrupar perfectamente a 10 metros. Después he estado unos días tirando a diferentes distancias y de maravilla, la carabina es una auténtica locura, va de lujo estoy muy contento con los resultados que me ha dado después de una caja de 500 perdigones... Esto no hace más que reforzar la teoría de que el "maestro armero" de leganes es muy mal profesional y que mejor le iría poner una frutería, este tipo apretó tanto los allen de la montura que no he podido quitarlos, de echo te pasado una cabeza al intentar quitarlo, supongo que apretar de esta manera las abrazaderas de un pequeño cilindro de aluminio "relleno de cristales" no será muy bueno...
Pero bueno, estoy muy contento con mi Fenix después de lo que he visto.
Pero ahora necesito en Madrid una armeria de confianza que me revise el visor (y no trate de engañarme) y en caso de estar averiado, que pueda fiarme en el que me recomiende.
Un saludo a todos y muchas gracias!!!!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 04 Ene 2015 22:36

Por mi parte no puedo ayudar, soy de Valencia pero alguna tiene que haber que sea "buena".

Suerte
:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Charly_AZCFT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Charly_AZCFT » 17 Ene 2015 00:14

Magana escribió:Buenas de nuevo a todos, lo primero es desearnos un muy feliz año nuevo. Siento no haber comentado antes, pero por trabajo he estado fuera y no me han dejado subir la carabina al avión :wink: Asíque he aprovechado estos días de vacaciones para retomar el tiro. Lo primero fue quitar el visor y utilizar las miras abiertas, no tarde ni 10 minutos en conseguir agrupar perfectamente a 10 metros. Después he estado unos días tirando a diferentes distancias y de maravilla, la carabina es una auténtica locura, va de lujo estoy muy contento con los resultados que me ha dado después de una caja de 500 perdigones... Esto no hace más que reforzar la teoría de que el "maestro armero" de leganes es muy mal profesional y que mejor le iría poner una frutería, este tipo apretó tanto los allen de la montura que no he podido quitarlos, de echo te pasado una cabeza al intentar quitarlo, supongo que apretar de esta manera las abrazaderas de un pequeño cilindro de aluminio "relleno de cristales" no será muy bueno...
Pero bueno, estoy muy contento con mi Fenix después de lo que he visto.
Pero ahora necesito en Madrid una armeria de confianza que me revise el visor (y no trate de engañarme) y en caso de estar averiado, que pueda fiarme en el que me recomiende.
Un saludo a todos y muchas gracias!!!!

A día de hoy, creo que no existe lo que buscas por dos cosas principalmente. La primera es que las armerías, salvo alguna rara excepción, no cuentan con galerías de tiro y para calibrar un visor, comprobar que funciona bien y tal, tienen que ir a un polígono de tiro como Cantoblanco, tirarse toda la mañana, como poco y además pagar el servicio de uso a los de la galería... Resultado, que o es un equipo de los caretes o te sale más caro el collar que el perro y con total seguridad, en esas circunstancias, cualquiera te debería cobrar más de lo que te costó tu visor. Por otra parte, ningún armero repara visores, no es su campo de trabajo (aunque los vendan), te lo puede montar, "ajustar" de cualquier manera y poco más, ni tienen preparación, ni herramientas de precisión para trabajar en equipos ópticos. Si está mal, el sitio donde lo compraste te tramitará la garantía, si no lo está, salvo que el visor cueste de unos cientos para arriba, tampoco sale a cuenta repararlo.

Los visores baratos tienden a tener casi todos los problemas del mundo y más sobre una resortera, aunque también unas monturas inadecuadas pueden ser fuente de dichos problemas. Dependiendo el uso que le vayas a dar al equipo tal vez te podamos ayudar, hay compañeros que tienen ese modelo de arma y están encantados. Ponte en contacto con nuestra Asociación a ver qué se puede hacer (azonacentroft@gmail.com).

Saludos.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Ene 2015 00:42

Yo también tengo una queja...ME HAS COPIADO EL AVATAR!! :lol:

Si, en Merino trabajan muy bien, en Fiol también, por lo menos saben de lo que hablan...

Saludos!
Socio de Anarma

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 20 Ene 2015 12:37

Cuanta razón tienes Magana y demás compañeros, ahora ya no quedan armeros en condiciones que te atiendan como es debido, solo son vendedores de su producto, que siempre es mejor que el de la tienda de enfrente, y como he leído por ahi de otro compañero con sus cinco reglas básicas.
Que pena me dio a mi cuando cerraron una Armería pequeñita en la C/ Imperial, Madrid, al lado de la Plaza Mayor donde están los Bomberos. Ahi te vendían lo que más te convenía para lo que tu querías practicar y no solo eso, contaban con servicio de reparación de armas tanto de fuego, Aire Comprimido, CO2 (de aquella época, años 80) y detonadores. Ahi llevaba y compraba yo mis armas con completa garantía de que iban a salir en perfectas condiciones y sin que me sangraran los bolsillos y arrepentimientos posteriores.
Claro, era un negocio pequeñito y familiar y sabían lo que vendían, pero tuvieron que cerrar por motivos que desconozco. Ahora de eso OLVIDATE, salvo contadas ocasiones y que también pueden fallar.

Con lo fácil que es cuidar a un cliente y lo que hace el boca a boca y ahora también las nuevas tecnologías como internet. MAS pierden ellos, pero seria bueno, que pusieras los nombres de ellos, al igual que has puesto el bueno. Yo por ejemplo, no volveré a comprar en DESENFUNDA, eso de decir que un producto esta en stock listo para enviar en 48h y que tarden 15 días... ya me dice, que trabajan bajo pedido y que en stock tienen a la señorita que cobra una M atendiendo la web.

Saludos!

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 24 Ene 2015 09:23

en un negocio de hobby.....la profesionalidad y sinceridad crea y conserva afición,,es decir a los aficionados...y eso es dinero. Poner un negocio y no saber o avanzar en el mismo con lo fácil que te lo pone hoy en dia internet....es mas que un pecado. :zombie2:

Volver a “Armas de Aire”