Hatsan Galatian

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jjamarrero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan Galatian

Mensajepor jjamarrero » 01 Nov 2014 21:16

chelin12 escribió:la bucaner mucho mas precisa,y mejor.

Si Chelin pero la Galatian cuando la tienes en las manos se ve una calidad en los terminados no habitual en Hatsan, se ve un pedazo de carabina, si a esto le añades que se habla bien de ella en los foros holandeses y en España la poca gente que la tienen opina lo mismo, el precio lo vale. Con otra carabina que me ha pasado lo mismo que cambia muchísimo en las manos es la Cometa Orion ( he palpado el prototipo) y tiene una calidad en la madera y en los acabados muy buenos y eso que es un prototipo se supone que cuando la saquen la habrán mejorado.

Saludos y gracias por tu opinión.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Nov 2014 00:12

bueno mira yo tuve un sumatra 2500 del 25 y en las manos ecpectacular,al lado de mi kaliber un pedo,la cometa ,pos.... me reservo opinion,pero por ese precio una AA s 400 o 500 y l menuda difetencia,la galactian,yo veo que el cañon es como los de las otras,pufii precision poca y no estan reguladas osra meterlas pasta,la bucaner fue campeona fe br con un visor bsa

ranitadardo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ranitadardo » 05 Nov 2014 16:41

Muy buenas a todos. Mi galatian con el visor gamo va de maravilla. Solo necesito acercarme al campo de tiro y probar agrupaciones para colgar fotos. Soy nuevo y cualquier consejo se agradece por cierto alguien me podría decir como subirla de potencia me parece un poco corta y pesada. Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Nov 2014 16:53

esperamos fotos,lo de la potencia sera como en las otras hatsan,saca un post de internet.

Volver a “Armas de Aire”