consejo BSA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo BSA

Mensajepor juanixe » 29 Oct 2014 15:30

Buenas señores y señoras, soy juan de malaga, un aficionado desde hace años al AC
he pasado por varias carabinas, siendo mi ultima una gamo silent stalker IGT, potente y "precisa" muy contento. esta ha sido la ultima antes de pasarme definitivamente al PCP (en ello estoy)
tengo claro que tanto por presupuesto como para lo que busco quiero la BSA BUCCANEER, la pregunta es, ya que siempre he sido de 4,5 porque me gustan las dianas y no la "no-caza" jejej
en este modelo que pillo 4.5 o 5.5? lo digo porque he visto foros inglese y me he leido todos los articulos de foros nacionales sobre este arma y no llego a conclusion buena que si le subes potencia (ya se que no se puede legalmente) ya los 4.5 son inestables...etc
la uso para tirar entre 35 y 75 metros, con la gamo hacia agrupaciones ""buenas"" a 50 metros, esta he leido que a 35m son monoagujero en las dianas, pero la duda es esa
4.5 o 5.5?
un saludo y gracias
PDT: sed buenos que es mi primer post :mrgreen:
En el Cuartel :jeep:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: consejo BSA

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 31 Oct 2014 19:09

buenas tardes juanixe, en mi opinion y solo es mi opinion el 5,5 , se pueden hacer cosas muy chulas , pero claro siempre habra otras opiniones

lo que si te puedo decir es que ademas de la buccaner hay mas carabinas , la gamo coyote ,la walther rotex , la cometa linx, y en breve la cometa orion,,en fin si eres de cerca de Alamansa , albacete , puedes pasarte y probar todas estas en la armeria censurada por spam ,

la nueva coyote lleva un gatillo totalmente regulable , para mi es una buena opcion mejor que la buccaner

te dejo unas fotos
Adjuntos
Buenas señores y señoras, soy juan de malaga, un aficionado desde hace años al AC
he pasado por varias 10
he pasado por varias 11
he pasado por varias 12

Volver a “Armas de Aire”