Gamo CFR Whisper IGT con Zos 10-40x50
Re: Gamo CFR Whisper IGT con Zos 10-40x50
El datuna va de lujo yo tengo uno y es otra carabina,y sin muelles,como dice el compañero.
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como dije, me quedé a cuadros cuando me informaron de que el balin DaystateLy 4,5 que había sido el que mejor puntuación me había dado ya no se fabricaba.
Así que he continuado las pruebas con dos nuevos balines:
SOVEREING y HN BARRACUDA MATCH
De éstos y comparados con los resultados que me habían dado los anteriores balines comentados hace semanas, resulta que los SOVEREING son los que en general me han dado los mejores resultados en agrupaciones.
A continuación una foto en la que se ven todos los balines probados con Gamo CFR W:
Así que he continuado las pruebas con dos nuevos balines:
SOVEREING y HN BARRACUDA MATCH
De éstos y comparados con los resultados que me habían dado los anteriores balines comentados hace semanas, resulta que los SOVEREING son los que en general me han dado los mejores resultados en agrupaciones.
A continuación una foto en la que se ven todos los balines probados con Gamo CFR W:
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Los resultados en agrupaciones son los siguientes:
A 50m
Sin viento
Unos 26º temperatura y 100m altitud.
Las plantillas recogen los disparos de la misma mañana en cinco sesiones consecutivas empezando de arria a abajo e izquierda a derecha por orden cronológico.
Se ve por eso que la primera diana es la que peor resultados da ya que aun estaba todo "en frio".
Se trata de tiradas de 8 disparos, en los que es frecuente dos balines en el mismo agujero.
La última plantilla es de agrupación tras corregir torretas, para ya intentar que la agrupación coincida con el centro de la cruz (por tanto, prueba de consistencia más puntería.
A 50m
Sin viento
Unos 26º temperatura y 100m altitud.
Las plantillas recogen los disparos de la misma mañana en cinco sesiones consecutivas empezando de arria a abajo e izquierda a derecha por orden cronológico.
Se ve por eso que la primera diana es la que peor resultados da ya que aun estaba todo "en frio".
Se trata de tiradas de 8 disparos, en los que es frecuente dos balines en el mismo agujero.
La última plantilla es de agrupación tras corregir torretas, para ya intentar que la agrupación coincida con el centro de la cruz (por tanto, prueba de consistencia más puntería.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, se ve, que la cosa va mejorando...........Animo compañero.
joder esta bastante bien,pero que yo me aclare cual es el balin del agujero unico????