Información Hammerli ap20

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ispra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Información Hammerli ap20

Mensajepor ispra » 09 Oct 2014 18:02

Hola a todos.

Me gustaría saber si hay alguien que tenga o haya probado la pistola Hammerli ap20.
Tengo 3 hijos y tengo que comprar por lo menos 2 pistolas. Por precio es la que más me encaja, pero me gustaría saber algo sobre ella ya que no encuentro casi nada de información que no sea la comercial.
De todas formas, aprovecho para preguntaros si alguien tiene alguna pistola ligera con empuñadura S o XS que quiera venderla. Obviamente que tenga buen precio y esté en buenas condiciones (con cilindros sin caducar).

Gracias. Espero que alguien me pueda iluminar sobre esta pistola (o sorprenderme con una buena oferta).

aredondomozos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Información Hammerli ap20

Mensajepor aredondomozos » 10 Oct 2014 06:40

Buenos días,

Qué edad tienen? Yo tengo un crío de 9 años y en el club, hay algo de facilidad para probar armas, no puede disparar con ninguna pistola, demasiado peso y le cabecea mucho, incluso apoyando el brazo en un soporte.

Por precio es muy interesante la AP20, tiene calidad de sobra para un niño (y para un adulto), pero evidentemente no es la mejor.
Conseguirla de segunda mano, será un milagro. En el mercado de segunda mano casi no hay pistolas "pequeñas", hace un par de días me ofrecieron una Steyr LP2 Compact por 850 euros, era del 2013.

Al final le compré una carabina y dejar pasar el tiempo para que coja fuerza... ya veremos después-

Un saludo.

ispra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ispra » 10 Oct 2014 07:29

Buenos días Aredondomozos. Gracias por tu respuesta.
Mis hijos tienen 10 y 12 años y la niña tiene 8. A los pequeños también les cabezea bastante, pero todo es cuestión de tiempo y práctica (o al menos eso espero).
En el club han probado la Lp2 compact, y la verdad es que es una de las opciones que tengo en mente, pero claro, según el precio y estado en que esté.

Has probado la hammerli? Es que sí me ahorró unos 200€ por pistola, puedo comprar otra para mi :D .

A ver si alguien pude proporcionarme un poquito de información, porque realmente me interesa.

aredondomozos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aredondomozos » 10 Oct 2014 09:31

Tienes un mensaje privado.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 13 Oct 2014 09:08

hola . yo recuerdo de chaval , ir cuatro amigos con una carabina a latear , el caso es que uno tiraba otro miraba y lo pasabamos en grande compartiendola , compra una con una cacha sin adaptar y en principio podran tirar todo con la misma , por turnos y aprendiendo unos de otros , ademas puedes controlar mejor a tres con una pistola que a tres con tres armas . te digo esto porque conozco casos de comprar tres equipos de tiro con arco , al año olvidado ....... . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

ispra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ispra » 13 Oct 2014 11:53

Gracias por vuestras respuestas. Al final conseguimos probarla, y la verdad es que no nos gustó mucho.
Así qué ahora estoy a la búsqueda de alguna steyr compact de segunda mano que nos encajé de precio.
De todas formas, si alguien tiene alguna pistola junior que ofrecerme, que no dude en decírmelo.

Volver a “Armas de Aire”