Consejo Bipodes
Consejo Bipodes
¿Alguien tiene experiencia en mas de una marca de bipodes?
Lo digo porque quiero agenciarme uno, y he visto los ncstar que son los mas baratillos, a ver si alguien los ha probado y tambien ha probado otras marcas, como harris, que son la mejores por lo que se comenta, y me puede dar su opinion.
Un saludo.
Lo digo porque quiero agenciarme uno, y he visto los ncstar que son los mas baratillos, a ver si alguien los ha probado y tambien ha probado otras marcas, como harris, que son la mejores por lo que se comenta, y me puede dar su opinion.
Un saludo.
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo Bipodes
Un cojín y listo, ademas de gratis!Xd
Saludos!

Saludos!

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . los de la marca atlas , tienen muy buena fama y un precio en consonancia , pero si lo que buscas es uno normalito y a buen precio , el que se adapte mejor a tu arma , utg , ncstar , chinorris sin mas , https://www.aliexpress.com/premium/bipod ... 0915221134 , https://www.dx.com/es/s/bipod+for+rifle , en estos link encontraras variedad y buen precio , si compras alguno ... que sean freeshipping , ( envio gratis ) , valora tambien el soporte en tu arma ... si vas a colocar un rail weaver o un tornillo de los que sirven para colocar la correa , si vas a dejarlo fijo o cuando guardes en tu bolsa el arma lo vas a desmontar , la longitud del bipode , ( a mi me gustan muy cortos tengo un utg con las patas recortadas y ahora uso un anschuzt , https://www.ebay.co.uk/itm/Target-Rifle- ... 53daf9e412 , para este necesitas un rail UIT , que son otros de 20 a 45 € , porque los venden a precio jamon los dichosos railes ! ) me gusta porque es minusculo y cumple sobradamente para tirar y sujetar la carabina con confianza . cierto es que puedes apoyar la carabina en un cojin o en una piedra y es gratis pero estos accesorios cuestan muy poco y hacen un gran trabajo . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Tiene buena pinta uno de dx este , pero no me termina de convencer, ademas tengo que mirar a ver que monto en la buccaneer, que es mas sencillo y fiable, ¿poner el tornillo de correa o montar rail? ¿cuesta mucho montar un rail? ¿esteticamente es mas disimulado el tornillo (si no lleva bipode)? ¿para poner un hamster sirve el tornillo?
Perdon por mis dudas, pero no quiero empezar algo y terminar haciendo otra cosa.
Un saludo y gracias.
PD: lo del cojin tambien lo habia escuchado, pero relleno de harina o algun tipo de almidon para que mantuviera la forma y fuese mas consistente

Perdon por mis dudas, pero no quiero empezar algo y terminar haciendo otra cosa.
Un saludo y gracias.
PD: lo del cojin tambien lo habia escuchado, pero relleno de harina o algun tipo de almidon para que mantuviera la forma y fuese mas consistente

- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
También venden cojines especiales por no mucho dinero, te sirve como bipode sin tener que tocar la carabina, que en mi opinión ya la jodes.
Saludos!
Saludos!

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . eso pensaba mi prima y murio virgen ! . nada es para siempre , solo la obra de nuestro señor ! . compras algo ! , te gastas tus buenos dineros , esos que son fruto del sudor y la sangre ! , ( coche , movil de turno , ipod , portatil , video beta , video vhs , cadena musical , minicadena musical , microcadena musical , lp,s , cintas beta , vhs , casettes , cd,s dvd,s , monopatin , bicicleta , ciclomotor motocicleta , etc.....) , al final acaba malvendido , en el trastero acumulando telarañas y polvo o en contenedor !!! . a lo que vamos , lo que se a hecho para joder , que se joda , jodiendo !!! . segun el modelo de carabina , quiza sea mas apropiado montar un rail weaver 22m.m. , ( como el de los visores ) , estetica mas tactica , rail UIT estetica competicion , o el tornillo portacorrea , al que se adapta el bipode , mas para tipo caza , cuando no lo lleves montado . sea cual sea tu opcion , no pienses en el posible valor de tu arma , ( eso pensaban los de las preferentes y mira ... solo han obtenido cabreos y malos ratos !!! ) , si un dia la vendes , disfruta de ella y solo asi rentabilizaras tu compra . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
yo con resorte uso cojines...
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:hola . eso pensaba mi prima y murio virgen ! . nada es para siempre , solo la obra de nuestro señor ! . compras algo ! , te gastas tus buenos dineros , esos que son fruto del sudor y la sangre ! , ( coche , movil de turno , ipod , portatil , video beta , video vhs , cadena musical , minicadena musical , microcadena musical , lp,s , cintas beta , vhs , casettes , cd,s dvd,s , monopatin , bicicleta , ciclomotor motocicleta , etc.....) , al final acaba malvendido , en el trastero acumulando telarañas y polvo o en contenedor !!! . a lo que vamos , lo que se a hecho para joder , que se joda , jodiendo !!! . segun el modelo de carabina , quiza sea mas apropiado montar un rail weaver 22m.m. , ( como el de los visores ) , estetica mas tactica , rail UIT estetica competicion , o el tornillo portacorrea , al que se adapta el bipode , mas para tipo caza , cuando no lo lleves montado . sea cual sea tu opcion , no pienses en el posible valor de tu arma , ( eso pensaban los de las preferentes y mira ... solo han obtenido cabreos y malos ratos !!! ) , si un dia la vendes , disfruta de ella y solo asi rentabilizaras tu compra . suerte !!!
Cuanta razón tienes compañero, saludos!

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En una carabina de resorte. no se te ocurra meter un bipode.....................es tirar el dinero.
Al soltarse el muelle, produce una vibración que hace que la carabina se levante de la parte delantera.
Para una resortera, un saquete de tiro, nada de bipodes.
Al soltarse el muelle, produce una vibración que hace que la carabina se levante de la parte delantera.
manolosolo escribió:En una carabina de resorte. no se te ocurra meter un bipode.....................es tirar el dinero.
El bipode solo para dejarlas apoyadas en el suelo...

- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
pinpanpum escribió:manolosolo escribió:En una carabina de resorte. no se te ocurra meter un bipode.....................es tirar el dinero.
El bipode solo para dejarlas apoyadas en el suelo...![]()
Cierto, solo para apoyarla, ademas, si tienes que tocar la carabina para ponerle el bipode haciendo taladro o cosas parecidas en mi opinión la carabina pierde su esencia.
Saludos!

Entonces, una cultata star de las que tanto te molan, pierden la esencia en comparacion con las normales no? , porque no es mas que cortar la culata y dañarla, o poner un visor, cambiar un gatillo.........Todo es modificar lo que viene
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo de la culata, si la compras de serie no pasa nada, hacerla tu si perdería su esencia mas que nada por que la tienes que tocar.
El gatillo no importaría y el visor no le hace perder nada.
Saludos!
El gatillo no importaría y el visor no le hace perder nada.
Saludos!

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por poner el tornillo en una culata y el guardamanos para sujetar una correa de transporte, que es el mismo tornillo donde se sujeta el bipode, si lo haces bien, pues creo, que incluso realza un poco el valor de la carabina.
Claro, que si lo haces chapuceramente, con el taladro descentrado, demasiado justo, que al atornillar la pieza, te estalle la madera, demasiado holgado, que se caiga a las primeras de cambio, o el taladro no perpendicular, y que quede el tornillo torcido, pues eso, es harina de otro costal.........
Fabricarse uno mismo una culata, pues tampoco es ninguna coña, pues como no tengas una fresadora copiadora, lo que vas hacer es un palo mal hecho, al que solo le falta barnizar en brillo con una brocha de los chinos.
Asi se hacen las culatas, no con un serrucho, una trencha y un limatón.............................:
https://www.youtube.com/watch?v=PUr5IFXNT0A
Claro, que si lo haces chapuceramente, con el taladro descentrado, demasiado justo, que al atornillar la pieza, te estalle la madera, demasiado holgado, que se caiga a las primeras de cambio, o el taladro no perpendicular, y que quede el tornillo torcido, pues eso, es harina de otro costal.........
Fabricarse uno mismo una culata, pues tampoco es ninguna coña, pues como no tengas una fresadora copiadora, lo que vas hacer es un palo mal hecho, al que solo le falta barnizar en brillo con una brocha de los chinos.
Asi se hacen las culatas, no con un serrucho, una trencha y un limatón.............................:
https://www.youtube.com/watch?v=PUr5IFXNT0A
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, es posible, pero personalmente no me gustaría taladrar mi carabina.
Si lo tuviera que hacer seria en una armería que me dieran la garantía de hacerlo bien y con algo firmado por si sale mal que me paguen los desperfectos.
Saludos!
Si lo tuviera que hacer seria en una armería que me dieran la garantía de hacerlo bien y con algo firmado por si sale mal que me paguen los desperfectos.
Saludos!

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No jodas tio, que para hacer un puñetero agujero de 6 milímetros de diámetro por 12 mm de profundidad , hace falta ser físico cuantico, ingeniero aeroespacial, o cirujano cardivascular, vamos, que necesitarías ayuda hasta para pegar un sello....................
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajaja
No, solo que prefiero que me lo hagan bien y no hacerlo yo con gran posibilidad de cagarla y falta de herramientas.
Pegar un sello, hay que estudiar bastante para encontrar la alineación entre el pegamento y el sobre, tiene que estar salivado en su punto para que no se despegue en el trayecto a demás de protegerlo del sol y de la lluvia. Master pegasellos!
jaja
Saludos!
No, solo que prefiero que me lo hagan bien y no hacerlo yo con gran posibilidad de cagarla y falta de herramientas.
Pegar un sello, hay que estudiar bastante para encontrar la alineación entre el pegamento y el sobre, tiene que estar salivado en su punto para que no se despegue en el trayecto a demás de protegerlo del sol y de la lluvia. Master pegasellos!
jaja
Saludos!

eSQuiT escribió:Jajaja
jaja
Saludos!
Esta claro que para todo te puedes sacar un master XD
Bueno, al final me he decidido por el tornillo y el ncstar, a ver si no soy muy manazas y me queda bien el agujerillo para poner el tornillo.
Cuando lo tenga listo pondré una fotillo, no lo podre hacer esta semana, tendrá que ser para la que viene, pero la colgaré.
Un saludo y gracias a todos.