Mejor carabina actual 2014/15

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina actual 2014/15

Mensajepor eSQuiT » 06 Sep 2014 14:48

Se ve que esta cuidada o al menos eso parece.
La verdad no me gusta comprar cosas de segunda mano y menos este tipo de cosas.
La verdad es que me interesa la madera y la cometa que os he dicho me está enamorando cada día más.
Alguien tiene la que os he dicho? La COMETA FENIX 400 COMPACT STAR

Gracias! :sniper :zombie2:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 06 Sep 2014 22:36

pues si que te estas rallando :ganster:
as despertado todos los hilo de la cometa que as pillado y todas esas dudas las podías ave resuelto muy bien en este el primer hilo que abriste :?:
te contesto a lo del IGT O GAS RAM yo tuve dos igt de gamo y las descambie porque me reventaban los visores un zapatazo en seco .
un mulle por 3 euros .
la unica igt que no da problemas con los visores es la gamo cfr igt pero biene a 16 julios que no paste de pavo por eso el zapatazo es mas flojo
siempre que agas las cosas bien unas buenas monturas monopieza y el pin en su agujero y un visor para resoltera los Leapers es de lo mejorsito en relación calidad precio esto tambien para las de muelle de al .
:duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :ganster: :saluting-soldier: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^:
:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 07 Sep 2014 02:29

Pues tenia dudas con muelle o pistón pero elijo muelle.

Ahora mismo el visor Leapers 3-9x40 AOIEW me parece precioso, y la cometa por unos 300 los dos.

Lo de la montura para visor, no sé exactamente a que te refieres.
Nunca he tenido visor, ni para aire comprimido ni para airsoft y no entiendo del todo.

Graciaaas! :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 13 Sep 2014 14:00

Para mi el calibre perfecto es el 5.5.
Saludos! :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Volver a “Armas de Aire”