No olvides lo de las fotos!FOTOS!MUCHAS FOTOS!

Saludos!

katxo escribió:en cuanto pueda subo fotos.
perdonar mi ignorancia en el tema pero en el a/c soy nuevo, que es el mildot, me dice pescamar que ajuste el visor a 25 o 30 metros y luego con el mildot coge las distancias y parabolas si disparo a 50 y 10 metros, no entiendo que es y que quieres decir.
Saludos.
josegun escribió:Te veo con una fiebre tremenda de Cometa Squit...yo también tengo esa misma entre otras...la Fenix 400 del 5,5.El primer día que la estrené le acerté a 100 metros a una garrafa de aceite de coche...no me costó nada clavarle tres impactos a esa distancia,incluso la atravesó por un lado.Puse aquí un post con fotos de los impactos,no recuerdo como le puse,pero ya hace unos meses.Creo que llevaba potencia extra por el dieseling..
pescamar escribió:katxo escribió:en cuanto pueda subo fotos.
perdonar mi ignorancia en el tema pero en el a/c soy nuevo, que es el mildot, me dice pescamar que ajuste el visor a 25 o 30 metros y luego con el mildot coge las distancias y parabolas si disparo a 50 y 10 metros, no entiendo que es y que quieres decir.
Saludos.
hola compañero si miras por tu visor veras unos puntitos en la cruceta OK![]()
yo centro mi visor a 30 metros , una ves centrado disparo a 30 metros y va el plomo al centro OK .
si disparo a otra distancia el impacto varia si veo que a 50 o 40 o 10 metro el impacto me varia 2 o 3 o 1 mitdot o puntito de la cruceta .
lo memorioso o apunto ya se que cuando disparo a 50 metros tengo que apuntar 3 mitdot o puntitos abajo o 2 o 1 OK .
no se si me e explicado bien .
katxo escribió:pescamar escribió:katxo escribió:en cuanto pueda subo fotos.
Saludos.
hola compañero si miras por tu visor veras unos puntitos en la cruceta OK![]()
yo centro mi visor a 30 metros , una ves centrado disparo a 30 metros y va el plomo al centro OK .
si disparo a otra distancia el impacto varia si veo que a 50 o 40 o 10 metro el impacto me varia 2 o 3 o 1 mitdot o puntito de la cruceta .
lo memorioso o apunto ya se que cuando disparo a 50 metros tengo que apuntar 3 mitdot o puntitos abajo o 2 o 1 OK .
no se si me e explicado bien .
Buenos días compañeros, muchas gracias por las clases muy bien explicado.
Me vais a decir "pesao" pero tengo otra duda, mi visor tiene zoom de 3 a 9, ¿en que posicion es mejor ponerlo para ajustarlo?, igual pregunto una tonteria y da igual ponerlo en la posicion que sea.
lo dicho gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados