ayuda en compra de carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda en compra de carabina

Mensajepor eSQuiT » 09 Sep 2014 17:22

Tendrás que comprar varias cajas de balines y probar con los que mejor va tu carabina no solo precisión sino también impacto.
No olvides lo de las fotos!FOTOS!MUCHAS FOTOS! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos! :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 09 Sep 2014 17:42

Vale ya está decidio, la COMETA FENIX 400 PREMIER STAR, según me han dicho los de COMETA que por cierto me han contestado super rápido y muy bien, me han comentado que es la mejor de la gama y con culata de nogal, es muy bonita.

https://armeria-merino.es/es/cometa/45-c ... 9x40_aoiew

Está a muy buen precio y con el visor Leapers 3-9x40 AOIEW de retícula iluminada en rojo y en verde. Siempre puedo cambiar de cañon y convertirla en la fusion jeje incluso cambiar el calibre al 4.5 pero lo dudo. De todas formas me encanta tal cual porque tiene miras abiertas.

Saludos! Ya subiré fotos de mi amor, seguro que dormiré con ella y todo...y porque no me cabe que sino...ya sabéis...jajajajajaj es coña claro...claro.
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

katxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor katxo » 09 Sep 2014 20:41

en cuanto pueda subo fotos.
perdonar mi ignorancia en el tema pero en el a/c soy nuevo, que es el mildot, me dice pescamar que ajuste el visor a 25 o 30 metros y luego con el mildot coge las distancias y parabolas si disparo a 50 y 10 metros, no entiendo que es y que quieres decir.

Saludos.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 09 Sep 2014 20:59

La retícula mildot son los puntos que hay en el visor y con ellos puedes calcular la caída del balin.
Corregidme si me equivoco.
Saludos :saluting-soldier:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 09 Sep 2014 21:04

katxo escribió:en cuanto pueda subo fotos.
perdonar mi ignorancia en el tema pero en el a/c soy nuevo, que es el mildot, me dice pescamar que ajuste el visor a 25 o 30 metros y luego con el mildot coge las distancias y parabolas si disparo a 50 y 10 metros, no entiendo que es y que quieres decir.

Saludos.

hola compañero si miras por tu visor veras unos puntitos en la cruceta OK :?:
yo centro mi visor a 30 metros , una ves centrado disparo a 30 metros y va el plomo al centro OK .
si disparo a otra distancia el impacto varia si veo que a 50 o 40 o 10 metro el impacto me varia 2 o 3 o 1 mitdot o puntito de la cruceta .
lo memorioso o apunto ya se que cuando disparo a 50 metros tengo que apuntar 3 mitdot o puntitos abajo o 2 o 1 OK .
no se si me e explicado bien .

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 09 Sep 2014 21:11

La verdad es que si te has explicado muy bien, es lo que yo decía pero mas detallado.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 09 Sep 2014 21:15

Te veo con una fiebre tremenda de Cometa Squit...yo también tengo esa misma entre otras...la Fenix 400 del 5,5.El primer día que la estrené le acerté a 100 metros a una garrafa de aceite de coche...no me costó nada clavarle tres impactos a esa distancia,incluso la atravesó por un lado.Puse aquí un post con fotos de los impactos,no recuerdo como le puse,pero ya hace unos meses.Creo que llevaba potencia extra por el dieseling..

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 09 Sep 2014 21:19

Voy a ver si encuentro el post y lo subo...Esquit,para que lo veas,ahora te digo...como al final no te compres la Cometa te busco y te frío a collejas jaja

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 09 Sep 2014 21:26

yo solía colgar de unas ramitas unos tapones de coca cola amarrado con unos hilos de pesca y los dejaba echo un colador y los colgaba a 80 metros .
de 50 disparos le pegaba 10 pero cada vez que le daba alucinaba .

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 09 Sep 2014 21:37

josegun escribió:Te veo con una fiebre tremenda de Cometa Squit...yo también tengo esa misma entre otras...la Fenix 400 del 5,5.El primer día que la estrené le acerté a 100 metros a una garrafa de aceite de coche...no me costó nada clavarle tres impactos a esa distancia,incluso la atravesó por un lado.Puse aquí un post con fotos de los impactos,no recuerdo como le puse,pero ya hace unos meses.Creo que llevaba potencia extra por el dieseling..

Jajaj la verdad es que si, estoy super pesado con la puta cometa, además aun me falta dinero y estoy cada día con mas ganas de tenerla.

Yo tengo terreno suficiente para hacer pruebas en un chalet.
Cuando la tenga cuidado que no haga un Vídeoreview jejejeje, pues sería un puntazo porque no he visto ningún vídeo de cometa en español y jode bastante no poder ver vídeos de tu amor.

Tranquilo que la compraré y así me ahorro unas collejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 10 Sep 2014 00:01

hola , para los compis que estais empezando, cuando tengais las carabinas y sus visores avisadme y os digo como centrar,usar el enfoque del visor, que es el chairgun , y como usarlo todo para saber a que distancia esta el blanco y con que mildot apuntar... pero hasta que no tengais las herramientas hablar ahora es para nada.... :sniper

katxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor katxo » 10 Sep 2014 09:22

pescamar escribió:

Saludos.

yo centro mi visor a 30 metros , una ves centrado disparo a 30 metros y va el plomo al centro OK .
si disparo a otra distancia el impacto varia si veo que a 50 o 40 o 10 metro el impacto me varia 2 o 3 o 1 mitdot o puntito de la cruceta .
lo memorioso o apunto ya se que cuando disparo a 50 metros tengo que apuntar 3 mitdot o puntitos abajo o 2 o 1 OK .

Buenos días compañeros, muchas gracias por las clases muy bien explicado.
Me vais a decir "pesao" pero tengo otra duda, mi visor tiene zoom de 3 a 9, ¿en que posicion es mejor ponerlo para ajustarlo?, igual pregunto una tonteria y da igual ponerlo en la posicion que sea.

lo dicho gracias.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 10 Sep 2014 10:37

katxo escribió:
pescamar escribió:

Saludos.

Buenos días compañeros, muchas gracias por las clases muy bien explicado.
Me vais a decir "pesao" pero tengo otra duda, mi visor tiene zoom de 3 a 9, ¿en que posicion es mejor ponerlo para ajustarlo?, igual pregunto una tonteria y da igual ponerlo en la posicion que sea.

lo dicho gracias.

hola pesao no hombre para eso estan los foros ase unos años era yo el que preguntaba hoy eres tu .
tu visor tiene 9 aumentos como son pocos siempre vas a tirar a 9 , si tu visor fuese de mas aumento depende de la modalidad de tiro o gusto HFT o FT .
yo a Hunting Field Target suelo tirar a 12 aumentos pero hay compañeros que prefiere 9 o 10 :?:
a Field Target suelo tirar a 32 aumento hay quien le gusta mas a 24 o 40 :?:
aunque sean los visores de mas aumentos .
:saluting-soldier:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 10 Sep 2014 10:49

un detalle que se me avía olvidado .
si centras a 30 metro con 9 aumentos y luego lo pones a 6 aumento el impacto al centro no varia pero con los mitdot si .

katxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor katxo » 10 Sep 2014 20:26

gracias pescamar, ajustare el visor a 9 aumentos e ire probando haber que pasa, ya os contare.

Saludos.

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 11 Sep 2014 00:34

con 9 aumentos a distancias medias dudo mucho que lo bajes a 3.....yo tengo un 3-9 de leapers y esta fijo en el 9 ,lo bajo a 3 cuando cambio el visor de carabinas y empiezo a centrarlo para ver donde da el balin y corregir, ya que a 3 coje mas campo de vision....una vez centrado se queda a 9

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 11 Sep 2014 19:49

Espero que el 3-9x40 no se me quede corto porque otro gasto...con el tiempo que corre...

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 12 Sep 2014 01:12

mmm... se te quedara....

Todo depende de a la distancia que dispares y el tamaño del blanco, para tirar a una lata de coca cola a 20-30-40 o 50 , pues te puede servir aunque a 50 ya no la veras tan grande....

Diferente es si a esas mismas distancias no te conformas con darle a la lata y lo que quieres es meter el balin en la " O " de coca cola...tonces necesitaras aumentos

Volver a “Armas de Aire”