ayuda en compra de carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pinpanpum
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ayuda en compra de carabina

Mensajepor pinpanpum » 07 Sep 2014 11:27

eSQuiT , si buscas precision cal 4,5 y a 16j , para tiro ludico de diversion lateos y demas menesteres 5,5 a 22-24j :pists:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 07 Sep 2014 11:38

Hola, pues la verdad que no quiero "iniciarme", aun siendo un poco lioso lo del paralelaje lo prefiero, prefiero comprar ese visor.

Respecto al link que has pasado, la verdad es que muy buen precio si señor, pero he visto la compact y me ha enamorado por no decir el visor, otro que me ha enamorado.
Respecto a la página web de Cometa, el modelo 400 compact star lo que viene a ser la madera es diferente, y no sé por que.

Armeria Merino vende todo nuevo? Nunca he comprado ahí.
Por cierto si al final decido comprarme la carabina por internet, al tener garantía, si la llevo a la armería desde allí podrían tramitarme la garantía?
Es decir que si le ocurre algo a la carabina que es defecto del fabricante y tiene garantía, la armería se puede ocupar de ello aun no comprando-la allí?
Supongo que llevará unos gastos, pero no creo que sean muchos, en el caso de que se pueda hacer claro está.

Tengo claro que el calibre que quiero será en 5.5.

GRACIAAAAS :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 07 Sep 2014 11:59

La diferncia en las maderas , puede ser porque la pag de cometa tenga la foto de su ultima version 2014 y merino tenga la foto de un modelo anterior.

Merino claro que vende todo nuevo a no ser que hables con el y te busque un rifle de segunda mano ( algo que dudo ), pero puede ser que el pidiera 50 carabinas cometa el año pasado y haya vendido 40 tonces le quedan 10 del año pasado e imagino que cometa en su web pondra fotos de los ultimos modelos con sus ultimas culatas.

Sobre las garantias, el justificante de tu garantia es tu factura de compra, no hay un documento aparte, como en la mayoria de lso articulos que compramos en cuanquier tienda las devoluciones o demas se hacen presentando el tiket de compra y ha de ser en el mismo sitio donde la comprastes, es decir, en caso de que a tu carabina le ocurriera algo ( cosa que tambien dudo pues Dani las prueba y la cronografia antes de empaquetarlas para asegurar que salen en perfecto estado y dentro de la potencia legal ), como decia en caso de algun problema solo tienes que llamarles por telefono y comentarle lo que te pasa, ellos o te la cambian o te la mandan directamente a Eibar ( fabrica) para que te la revisen, pero como te digo con llamarlos por telefono ellos te informaran o bien poniendoles una consulta via mail o a traves del chat online que tiene la pagina en horario comercial donde Dani hablara contigo.

Ojo¡¡¡ no soy de Sevilla, ni tengo comision alguna con esta armeria, tan solo es que como maneja buenos precios y funcionan muy bien en ventas online les he comprado bastante por el buen servicio que tienen.Yo nunca he tenido ningun problema con ellos en ninguna carabina ni accesorio que le he comprado.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 07 Sep 2014 12:27

Vale, me esperaba que desde cualquier armería pudieran tramitar la garantía.

Respecto a lo de la madera, casi que me gusta mas el modelo anterior, pero no sabría cual comprar, la nueva supongo que tendrá corregidos los problemas del anterior(si es que los tiene) y es algo que mirar.
De todas formas llamaré a Cometa y a Merino y les preguntaré.
También iré a mi armería y pediré presupuesto de la compact star y del leapers 3-9x40 aoiew además de una funda(si compro allí la carabina me la regala seguro) y perdigones.
Si la compro en Merino, seguramente compro un muelle y así ya lo tengo de reserva.
Por cierto, es fácil cambiar el CAÑÓN no el muelle el CAÑÓN a una cometa? He visto que vende cañones a unos 40€ y la verdad me gustaría tener la compact y comprar el cañón normal por si algún día me canso del compact(capricho mas que nada). http://armeria-merino.es/es/repuestos/193-canon-fenix-400.html#/calibre-5_5_22
Me gustaría tener el cañón compact y el normal como ya he dicho únicamente por capricho.

La compre donde la compre tengo claro que COMETA FENIX 400 COMPACT STAR, LEAPERS 3-9x40 AOIEW, Funda(baratita), muelle(por si acaso el de serie pierde fuerza) y perdigones, varias cajas diferentes de perdigones para probar y probar con cual me va mejor para comprar siempre el que mejor me vaya. Todo en 5.5
Por cierto el muelle es este, en 28 julios, eso es mucho no? http://armeria-merino.es/es/repuestos/184-muelle-cometa-fenix-fusion-.html#/julios-28

Gracias por las respuestas! Un saludo! :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 07 Sep 2014 15:05

esta es la mia es del 2013 .
Imagen
aqui puedes ver las monturas monopieza
Imagen

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 07 Sep 2014 15:16

Es preciosa, da igual la normal que la compact? La que me compre tendrá carrillera ajustable.

Que visor es?

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 07 Sep 2014 15:23

si es Star si trae carrillera gustable .
el visor es un Leapers 3-9x40 .

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 07 Sep 2014 16:10

Si, ya sabía lo de star, pero me refiero a si cambia algo de potencia o precisión entre la normal y la compact.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 07 Sep 2014 16:20

eSQuiT escribió:Si, ya sabía lo de star, pero me refiero a si cambia algo de potencia o precisión entre la normal y la compact.

todas las fenix son las misma solo varia en la culata y el largo del cañon nada mas .
y lo de la potencia es la misma y precisión unos dicen que con el cañon corto al esta menos tiempo el balin dentro le afecta menos las vibraciones .
pero yo personalmente pienso que es lo mismo porque estamos hablando de décimas de segundo :?:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 07 Sep 2014 20:29

Eso pienso yo, entonces, en teoría la compact sería mas precisa?
La verdad es que tengo ganas de comprarmela.
Antes en otro tema había preguntado si es fácil cambiar el cañón? He visto que se venden a unos 40€
Respecto al muelle, si le pongo el de 28 julios puede llegar a dañar o romper el cuerpo de la carabina?

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 07 Sep 2014 20:44

eSQuiT escribió:Eso pienso yo, entonces, en teoría la compact sería mas precisa?
La verdad es que tengo ganas de comprarmela.calibres .
Antes en otro tema había preguntado si es fácil cambiar el cañón? He visto que se venden a unos 40€po
Respecto al muelle, si le pongo el de 28 julios puede llegar a dañar o romper el cuerpo de la carabina?r

hola lo del cañon nunca lo e cambiado pero viendo el mecanismo supongo que no es difícil .
a mi me gustaria comprar un cañon en 4.5 asi tengo los dos calibre 4.5 y 5.5 .pero me lo pienso por que tengo 4 en 4.5 y 2 en 5.5 .
sobre lo del muelle con 28 julios primero es ilegal y tiene que pegar unos zapatazo que cualquiera es el guapo que la domina y esto quiere decir menos precision , lo dicho velocidad sin control , y los visores corren mas peligro de cascarla ya con el de 24 pega buenos zapatazo y es muy buena potencia y es legal .
:saluting-soldier:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 07 Sep 2014 20:54

En cuanto al cañón me gustaría tener en 4.5 y 5.5 en la misma carabina.
De todas formas preguntare y que me recomiende mi armero lo del cañon.
También he pensado en tener el cañón de serie de la compact y el de la 400 normal, no sé si me explico.
Respecto a lo del muelle, en 24 la verdad es que sobra mucho y lo de ilegal...bueno ejejeje me importa poco.
Lo que haré será comprar 2 muelle de 24 para tenerlos de emergencia.

Un saludo :saluting-soldier: :sniper :sniper

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 07 Sep 2014 23:52

Los cañones van cojidos con un pasador o un tornillodepende de la marca u modelo de la carabina, para sustituirlo todo depende de lo manitas que seas, para algunos es una tonteria cambiarlos y para otros es todo una obra de ingenieria.
Debes asegurarte que ambos cañones en la parte donde quiebran ,por donde introducimos el balin, sean del mismo ancho para que encajen con el cuerpo de la camara de potencia perfectamente con sus juntas puestas no vaya a ser que despues tenga olgura o no se alienee perfectamente.

Si buscas precision como ya te he dicho antes pocos julios ( 16) y un 4,5, el muelle de 24 de la cometa a mi ya me cuesta hacer una buena agrupacion cerrada a 20-25m no quiero ni pensar las vibraciones que pueda dar el de 28.
Yo hago lo siguiente, cuando le pongo un muelle y sello nuevo tiro con cometas heavys, y a medida que va perdiendo fuerza le voy cambiando el balin a a los exact y por ultimo los express en 5,5, al variar el peso del balin de mas a menos, contraresto la perdida de potencia del muelle con un balin mas lijero, en tu caso , despues del express cambias el cañon al 4,5 y apuras el muelle...jajajajajajjaa :lol: :lol: :lol: ...por debajo de 18j un balin del 5,5 tiene una parabola acojonante a 35m.

Es importante que vayas pensando en un crony para medir la velocidad de los balines y saber a que potencia estas tirando...dentro de no mucho, preguntaras el por que si tienes tu visor a 20m centrado y tiras a 27m porque no le das, o a 18m y tampoco le das.....Que te vaya sonando , las respuestas las tiene Chairgun.... :zombie2: :birra^: :lol: :lol: :lol: :lol:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 08 Sep 2014 02:35

Me he equivocado de tema, como borro un mensaje?

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 08 Sep 2014 02:40

El crony lo tengo en mente desde hace tiempo para airsoft y para AC pero la verdad es que es un gasto de dinero del cual no dispongo.

katxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor katxo » 09 Sep 2014 16:57

Hola a todos, al fin me ha llegado esta mañana mi nueva cometa fusion premier star del 5.5 y es mejor que me imaginaba en cuanto la pruebe ya os comentare.
Por cierto, a cuanta distancia recomendais ajustar el visor? es un leapers 3-9x40,

Saludos.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 09 Sep 2014 17:08

Hola, disfruta de tu carabina y SUBE FOTOS! MUCHAS FOTOS!
Mi armero me dijo que para calibrar un visor a mas de 10m, eso ya como tu veas.
Yo en muy breves tendré mi Cometa Fenix 400, aun no se que modelo pero se que con la carrillera regulable(modelo STAR), estoy entre la fenix 400 compact star o la fenix 400 premier star. Aun estoy en duda.
Ya me dirás como va la fusión y sube MUCHAS FOTOS MUCHISIMAS FOTOS QUIERO VERLA ENTERITA! JJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Suerte y SALUDOS! :saluting-soldier:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 09 Sep 2014 17:19

katxo escribió:Hola a todos, al fin me ha llegado esta mañana mi nueva cometa fusion premier star del 5.5 y es mejor que me imaginaba en cuanto la pruebe ya os comentare.
Por cierto, a cuanta distancia recomendais ajustar el visor? es un leapers 3-9x40,

Saludos.

ajustar el visor a 25 o 30 metros y luego con los mildot coge las distancias y parabola si disparas a 50 o a 10 metros .

Volver a “Armas de Aire”