Hola a todos, en primer lugar presentarme no he encontrado un sitio especial para hacerlo, si lo hay os pido disculpas.
En segundo comentaros una duda, recientemente he comprado una FX Royale 400 en calibre 5.5 pero según he leido en ese calibre no viene regulada.
El caso es que no lo entiendo, porque el modelo de 4.5 si viene pero en el caso de la 5.5 dicen que al pasar de 24j ya no es efectivo o algo así, pero el modelo superior la FX Royale 500 en calibre 6.35 si viene con regulador. No entiendo porque la 5.5 no viene con el regulador...
La pregunta es si creéis que he metido la pata al no ser regulada, y en todo caso si se pude regular sin hacer inventos caseros, me refiero a que la casa disponga del regulador y se monte sin complicaciones.
Bueno gracias de antemano a todos y un saludo.
Regulador FX Royale 400 5.5
Re: Regulador FX Royale 400 5.5
Hola, las primeras royale en 5,5 que salieron si tenían regulador. No se si el bloque de tu royale vendrá mecanizado igual que las que tienen regulador, si es así se le podría montar el regulador de las royale y solo habría que hacerle el agujerito en el bloque para el equilibrio de presiones del regulador. Otra opción es montarle un regulador de altaros:
https://www.altaros.cz/regulators/fx-airgun-royale-400/
Esta opción es la mas sencilla y es totalmente reversible, el único inconveniente seria el estético.
https://www.altaros.cz/regulators/fx-airgun-royale-400/
Esta opción es la mas sencilla y es totalmente reversible, el único inconveniente seria el estético.
Hola Satur, muchas gracias por la respuesta, una cosa? realmente tanto merece la pena el regulador? en mi modelo digo. Gracias otra vez
Rayben escribió:Hola Satur, muchas gracias por la respuesta, una cosa? realmente tanto merece la pena el regulador? en mi modelo digo. Gracias otra vez
El regulador hace que tengas la misma velocidad de salida del balin mientras que la presión del deposito sea superior o igual a la presión de tarado del regulador. Hay carabinas que sin ser reguladas se comportan casi como si lo fueran, y las fx tienen fama de eso. No te puedo decir si merece o no merece la pena, porque la mía es de las primeras que traían regulador y desconozco el comportamiento de las no reguladas.
El comportamiento de la no regulada es bueno, no dará tantos disparos útiles como una regulada, pero sacando la curva, la consistencia que tiene es bastante aceptable.
Saludos.
Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
puedes meter el regulador de la de 4,5 sin problemas, solo comprarlo y montarlo, el cajón de mecanismos es el mismo, pero piensa que al montar el regulador reducirás la potencia máxima porque estarás reduciendo la precamara, solo probando sabrás en cuanto te queda.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage