bomba pcp compresor shoebox ...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

bomba pcp compresor shoebox ...

Mensajepor panabayas » 10 Jun 2014 19:41

hola . tengo una bomba hatsan y me tiene ...matao !!! , que si hay que darle le doy ! ... pero ...uf ! . mi pegunta alguien conoce que opciones hay a la tipica bomba pcp ? pregunto por alguna crossman doble efecto que vi en algun foro americano , el compresor shoebox , algo asi , que se venda en españa , se pueda tener en un piso , que no sea un compresor coltri u otra marca de mas de 1000 € , ni la botella de 300 bar , que no tengo donde cargarla en miranda de ebro . pregunto por experiencias , precios y direcciones . gracias !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: bomba pcp compresor shoebox ...

Mensajepor ranin » 12 Jun 2014 11:42

te respondo
yo tengo una benjamin, y una hill y con la hill no hay color mas rapido en llenar y sin mucho trabajo,

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor felizycontento » 13 Jun 2014 18:28

La hatsan es mala de cojones, y no me refiero a su calidad de construcción que también.

Sólo el primer llenado con una hill ya notas la diferencia. La dx cuatro tiempos no la he probado pero debe ir aún mejor. No hay muchos shoebox por aquí.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 14 Jun 2014 15:32

hola . alguien conoce el precio de la bomba crossman doble accion , y alguna tienda online donde la vendan ? , alguien la a probado , estoy pensando en hacerme una maquina para cargar parecida a la de las fotos , solo la pereza me frena . gracias por cualquier respuesta !!!! . suerte !!!!
Adjuntos
hola . tengo una bomba hatsan y me tiene ...matao !!! , que si hay que darle le doy ! ... pero ...uf ! 30
hola . tengo una bomba hatsan y me tiene ...matao !!! , que si hay que darle le doy ! ... pero ...uf ! 31
hola . tengo una bomba hatsan y me tiene ...matao !!! , que si hay que darle le doy ! ... pero ...uf ! 32
HPP3KU.png (30.02 KiB) Visto 771 veces
afortunadamente , hay un final !

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 15:29

panabayas escribió:hola . tengo una bomba hatsan y me tiene ...matao !!! , que si hay que darle le doy ! ... pero ...uf ! . mi pegunta alguien conoce que opciones hay a la tipica bomba pcp ? pregunto por alguna crossman doble efecto que vi en algun foro americano , el compresor shoebox , algo asi , que se venda en españa , se pueda tener en un piso , que no sea un compresor coltri u otra marca de mas de 1000 € , ni la botella de 300 bar , que no tengo donde cargarla en miranda de ebro . pregunto por experiencias , precios y direcciones . gracias !!! . suerte !!!

Un compresor lo puedes tener en un piso solo que no lo puedes poner a funcionar a altas horas de la noche . Supongo que harás lo mismo con la lavadora.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 15:50

Yo tengo una hill y estoy contento. Solo la utilizaba para cargar la AT44. Tengo escuba y la cometa lynx la cargo siempre con esta. Había escuchado decir que cargar el depósito de la linx con una bomba era una locura. El otro día como tenía sin cargar la escuba cargué la lynx con la bomba.
Disparé cerca de 100 disparos y la presión bajó a 150 bares. La cargué con la hill y me llevó 5 minutos. Volví a disparar otros tantos y cuando bajó a 150 la volví a cargar y otra vez en 5 minutos. Me lleva más tiempo colocar el latiguillo que bombear, a veces se me resiste.
Es cuestión de técnica, yo descargo el peso de mi cuerpo sobre la hill y flexiono las piernas como si hiciese media sentadilla con bombeos lentos y largos (todo el recorrido de la bomba).
Como anécdota contar que coloco a mis pies un ventilador potente a máxima potencia para refrigerar la hill y a un servidor.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Volver a “Armas de Aire”