Gamo CFR Whisper IGT con Zos 10-40x50
Re: Gamo CFR Whisper IGT con Zos 10-40x50
????????????
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . que tal se comporta el visor zos , aguanta ? , cuantos disparos llevas hechos con el ? , he comprado un leapers chino y estoy dudando si montarselo a la at 44 que lo aguantara toda la vida o a la hw 97 , que me da un miedo terrible a que lo " destruya "!!!!! . suerte !!!!
afortunadamente , hay un final !
panabayas escribió:hola . que tal se comporta el visor zos , aguanta ? , cuantos disparos llevas hechos con el ? , he comprado un leapers chino y estoy dudando si montarselo a la at 44 que lo aguantara toda la vida o a la hw 97 , que me da un miedo terrible a que lo " destruya "!!!!! . suerte !!!!
Si tu 97 esta a 16 j vale,peto si esta a 20 olvidate del leapers.
Puede aguantar es duro,pero puede cascar,poca nitidez tiene ese visor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . oido cocina!!!!!! . pues es la de 20 julios ! , asi que de momento .... un saco de cemento ! , la dejo con uno de 4 a-9 x32 , que para latear sobra ! . nitidez ... es lo que tiene comprar chinoscopios , compre un bsa quarry king 8-32x56 es parecido de bueno ..... . compañero , " chelin12 " , cual recomendarias tu para la hw 97 de 20 julios ¿ . gracias y suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Te recomendaria,ponerla un kid vortek de 16 j,es otra carabina,fina y regular,a 20 j visores,pues un leapers tuve yo y un baner,mejor de largo el baner.mira a 30 m a 16 j justamente el viernes,la 97
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
panabayas escribió:hola . que tal se comporta el visor zos , aguanta ? , cuantos disparos llevas hechos con el ? , he comprado un leapers chino y estoy dudando si montarselo a la at 44 que lo aguantara toda la vida o a la hw 97 , que me da un miedo terrible a que lo " destruya "!!!!! . suerte !!!!
Hola Panabayas, disculpa la tardanza, te respondo hoy que entro-
El visor por ahora con las leapers funciona bien, (al margen de que creo que no coinciden los aumentos de la rueda de ajuste con los aumentos reales, cosa que tendré que cuantificar para poder usar con garantías las predicciones del Chairgun).
Por ahora he encontrado esta tabla de conversión que debo comprobar en la realidad:
10x --> 8´9x
12x --> 11,2x
14x --> 13,5x
16x --> 15,6x
18x --> 17,5x
24x --> 20,1x
30x --> 23,4x
36x --> 25,8x
38x --> 29,2x
40x --> 35x
He pedido siete latas de balines y todas están más o menos por la mitad por lo que aproximádamente habré hecho unos 1500 disparos.
Última edición por eldeivid el 22 Jun 2014 11:42, editado 1 vez en total.
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
POR ORDEN CRONOLÓGICO
Algunas de las tiradas representativas (os ahorro las que no aportan cambios, ni las que hago para probar "inventos")
Las fotos se pueden ver más grandes dentro del contexto de la página regulando el zoom de pantalla ( Ctrl + rueda ratón)
Las dianas están dispuestas en la foto en la misma configuración y orden que en el momento del tiro.
Los nombres de los modelos constan de "alguna" forma en las dianas, pero como a veces pongo diminutivos para abreviar, aclaro que por ejemplo : W , o Wei, es Weihrauch, FTTP es H&N Fiel Target Tropy Power FTT es H&N Fiel Target Tropy Day o Li , o Ly es Daystate Lyte , Ex es Cometa Exact
Algunas de las tiradas representativas (os ahorro las que no aportan cambios, ni las que hago para probar "inventos")
Las fotos se pueden ver más grandes dentro del contexto de la página regulando el zoom de pantalla ( Ctrl + rueda ratón)
Las dianas están dispuestas en la foto en la misma configuración y orden que en el momento del tiro.
Los nombres de los modelos constan de "alguna" forma en las dianas, pero como a veces pongo diminutivos para abreviar, aclaro que por ejemplo : W , o Wei, es Weihrauch, FTTP es H&N Fiel Target Tropy Power FTT es H&N Fiel Target Tropy Day o Li , o Ly es Daystate Lyte , Ex es Cometa Exact
Última edición por eldeivid el 22 Jun 2014 10:16, editado 2 veces en total.
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
23-2-14
Primeros tiros "algo" consistentes, tras alguna semana de pruebas. 40 m. Tal como el rifle sale de fábrica.
Primeros tiros "algo" consistentes, tras alguna semana de pruebas. 40 m. Tal como el rifle sale de fábrica.
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
18-3-14
Con nuevas monturas Leapers, y con limado de rebabas metálicas en la cámara de compresión.
35m
Con nuevas monturas Leapers, y con limado de rebabas metálicas en la cámara de compresión.
35m
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
22-3-14
Ablando la sensibilidad del gatillo, pero a veces se atasca y tengo que volver a desmontar el mecanismo. Al final no me garantiza seguridad y vuelvo a instalar las piezas y montaje de fábrica, con su dureza. Esta es una de las tiradas posteriores a la restitución de las condiciones originales, por tanto: gatillo duro:
Como no se ve: FTTP, FTP, FX, Exact, Day, Wei.
35m
Ablando la sensibilidad del gatillo, pero a veces se atasca y tengo que volver a desmontar el mecanismo. Al final no me garantiza seguridad y vuelvo a instalar las piezas y montaje de fábrica, con su dureza. Esta es una de las tiradas posteriores a la restitución de las condiciones originales, por tanto: gatillo duro:
Como no se ve: FTTP, FTP, FX, Exact, Day, Wei.
35m
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
4-4-14
Vuelta a desmontar el gatillo y quitarle dureza usando otro montaje más seguro. (este aun no me ha fallado).
Ex - FX- FTTP- FTT- DAY- WEI
35m.
Vuelta a desmontar el gatillo y quitarle dureza usando otro montaje más seguro. (este aun no me ha fallado).
Ex - FX- FTTP- FTT- DAY- WEI
35m.
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Después de muchas semanas y tiradas a estos seis modelos de balines, descarto tres de ellos por darme las peores medias de consistencia:
Weihrauch
FX
H&N FTT
..y pasan a la siguientes rondas:
Daystate Ly
H&N FTTP
Cometa Exact
Weihrauch
FX
H&N FTT
..y pasan a la siguientes rondas:
Daystate Ly
H&N FTTP
Cometa Exact
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Unas pruevas muy completas y interesantes!!
Saludos!!
Saludos!!

- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
17-4-14
50m
El tamaño de las dianas es la mitad que las anteriores (Din A4 partido en cuatro), las longitudes de las distancias horizontales y verticales entre balines opuestos está expresada en cm.
EXACT - FTTP- DAYSTATE
50m
El tamaño de las dianas es la mitad que las anteriores (Din A4 partido en cuatro), las longitudes de las distancias horizontales y verticales entre balines opuestos está expresada en cm.
EXACT - FTTP- DAYSTATE
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
17-4-14
Sin supresor de sonido. Apenas varía.
dianas 1/4 de Din A4
50m
DAY- FTTP- C.EXACT
Sin supresor de sonido. Apenas varía.
dianas 1/4 de Din A4
50m
DAY- FTTP- C.EXACT
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
12-4-14
cada diana 1/4 de Din A4. distancias entre balines extremos en cm.
50m
DAYSTATE- FTTP - C.EXACT
cada diana 1/4 de Din A4. distancias entre balines extremos en cm.
50m
DAYSTATE- FTTP - C.EXACT
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
18-4-14
Dianas más grandes (1/2 Din A4 porque me quedé sin peques)
Todas las faldas de los balines, han sido repasadas empujándolas contra una bolita de acero de 5mm para ver si al ensancharse un poco y tener forma uniforme mejora la precisión........PERO NO. Mejor no tocar.
50m
HTTP-DAY- C.EXACT
Dianas más grandes (1/2 Din A4 porque me quedé sin peques)
Todas las faldas de los balines, han sido repasadas empujándolas contra una bolita de acero de 5mm para ver si al ensancharse un poco y tener forma uniforme mejora la precisión........PERO NO. Mejor no tocar.
50m
HTTP-DAY- C.EXACT
Última edición por eldeivid el 22 Jun 2014 11:31, editado 3 veces en total.