Hola a todos.
¿Alguien sabe que modelo es esta pistola de la marca Cometa?
Es un monstruo de arma, mide 41 cm de larga y pesa 1,5 kg.
Es del calibre 4,5 mm, que no esta impreso en ningún sitio. Las únicas impresiones son las que se ven en la foto, en la cámara y en el cañón.
Saludos.
Pistola Cometa
Re: Pistola Cometa
Creo que es ésta, aunque el propietario debió retocar la culata para suavizarle las formas........
http://armasantiguasdeaire.blogspot.com.es/2013/11/pistola-cometa-de-los-anos-80.html
Parece ser que no tiene modelo.
http://armasantiguasdeaire.blogspot.com.es/2013/11/pistola-cometa-de-los-anos-80.html
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gaviota escribió:Creo que es ésta, aunque el propietario debió retocar la culata para suavizarle las formas........
Hola.
Esa la conozco y es igual y, el compañero Cometa, tampoco sabe el modelo. Digo yo que la llamarian de alguna forma. Las dos tienen número de serie y en aquellos años, cuando tenían este número, era porque se comercializaba fuera de España.
Gracias por tu contestación.
Saludos.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Sigo intentando saber que modelo era. Como la llamaban, ademas de pistola.
Solo tengo constancia de la existencia de tres unidades y ninguno sabemos el modelo.
A ver si hay suerte y lo lee alguien que la recuerde.
Saludos.
Sigo intentando saber que modelo era. Como la llamaban, ademas de pistola.
Solo tengo constancia de la existencia de tres unidades y ninguno sabemos el modelo.
A ver si hay suerte y lo lee alguien que la recuerde.
Saludos.
Jeronimo escribió:Digo yo que la llamarian de alguna forma. Las dos tienen número de serie y en aquellos años, cuando tenían este número, era porque se comercializaba fuera de España.
Jeronimo escribió:Sigo intentando saber que modelo era. Como la llamaban, ademas de pistola.Solo tengo constancia de la existencia de tres unidades y ninguno sabemos el modelo.
Si estaban destinadas a la exportación quizás omitieron deliberadamente el modelo para que las bautizara por su cuenta cada marca distribuidora.
Pero es lógico pensar que unas cuantas unidades se quedarían aquí para regalo, agasajo de ciertos clientes, etc.....eso explicaría porque corren tan pocas por España........y a esas obvio no olvidaron grabarles Cometa por interés publicitario y de "marcar territorio" frente a marcas competidoras.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:... Si estaban destinadas a la exportación quizás omitieron deliberadamente el modelo para que las bautizara por su cuenta cada marca distribuidora.....
Algo así había pensado yo pero me parecía raro. Los distribuidores tendrían que poner una pegatina o volverlas a grabar y no me parecía normal.
He podido hablar con un trabajador de Cometa y me dice que si, que la recuerdan, pero no tenia ninguna denominación especial; simplemente la llamaban "la pistola".
Saludos.