Enhorabuena monti, a disfrutar de esta excelente carabina me alegro de que estes contento con tu eleccion.
P.D: vendo mi wh100 del 4,5 con 2 culatas la sport y bullpup...jejejejejjee

ea5any escribió:Hola,despues de esta entrada triunfal que me habeis dado![]()
Queria preguntar si alguien quito el ocho,consiguiendo asi mejores
resultados que con el.
Y la segunda seria,si alguien le a puesto regulador a este juguete?
Un saludo
filipo escribió:ea5any escribió:Hola,despues de esta entrada triunfal que me habeis dado![]()
resultados que con el.
Un saludo
Hola !!! ...nuevo usuario de bucaneer...
Aclararte que todos los que ya la poseemos y HEMOS APORTADO ALGO sobre ella en este hilo, ninguno hemos pedido o necesitado nada en especial sobre el resto de compañeros en nuestra llegada, pero si tu lo necesitas, no te preocupes que sacamos las panderetas , los cohetes y te tocamos las palmas...
" CHICOS ...3 HURRAS POR EL NUEVO USUARIO DE LA BUCANEER HIP HIP !!!!!...."
Sobre lo demas, no estaria mal que le quitaras el 8 tu a la tuya ,y nos dieras unas comparativas fiables y bien estudiadas de su compartamiento con el y sin el ,( ya que es una idea tuya ), y la segunda....intenta ponerle el regulador y nos cuentas.....que al fin y al cabo es de lo que se trata de APORTAR....
La putada de esta mierda de carabina es que te hace pensar, y preguntarte por que te gastastes 1000€ en "pepita perez"
P.D: " bienvenido Diego espero que en esta pagina no tenga que reportar tus mensajes a la admin y no seas sancionado/advertido...(como ya te ha pasado en " la otra"..veo que te sigue interesando mucho todo aquello donde escribo)"
.filipo escribió:hola jarillas , hay compañeros de ft que dicen que se compite mejor a 16j que a 24j, y recuerda que para competir no te puedes pasar de la potencia legal, animo para ese cambio que seguro que te queda de cine ,ya nos vas contando
ea5any escribió:filipo escribió:ea5any escribió:Hola,despues de esta entrada triunfal que me habeis dado![]()
resultados que con el.
Un saludo
Hola !!! ...nuevo usuario de bucaneer...
Aclararte que todos los que ya la poseemos y HEMOS APORTADO ALGO sobre ella en este hilo, ninguno hemos pedido o necesitado nada en especial sobre el resto de compañeros en nuestra llegada, pero si tu lo necesitas, no te preocupes que sacamos las panderetas , los cohetes y te tocamos las palmas...
" CHICOS ...3 HURRAS POR EL NUEVO USUARIO DE LA BUCANEER HIP HIP !!!!!...."
Sobre lo demas, no estaria mal que le quitaras el 8 tu a la tuya ,y nos dieras unas comparativas fiables y bien estudiadas de su compartamiento con el y sin el ,( ya que es una idea tuya ), y la segunda....intenta ponerle el regulador y nos cuentas.....que al fin y al cabo es de lo que se trata de APORTAR....
La putada de esta mierda de carabina es que te hace pensar, y preguntarte por que te gastastes 1000€ en "pepita perez"
P.D: " bienvenido Diego espero que en esta pagina no tenga que reportar tus mensajes a la admin y no seas sancionado/advertido...(como ya te ha pasado en " la otra"..veo que te sigue interesando mucho todo aquello donde escribo)"
Filippo no eres mas tonto por que no se puede chaval.
A LA YA PUEDES IR A LA ADMINISTRACION A QUEJARTE
A por cierto a mi no me cierran los hilos como a ti![]()
Posdata: Ni e sido sancionado/advertido.Para tu interes![]()
jarrillas escribió:.filipo escribió:hola jarillas , hay compañeros de ft que dicen que se compite mejor a 16j que a 24j, y recuerda que para competir no te puedes pasar de la potencia legal, animo para ese cambio que seguro que te queda de cine ,ya nos vas contando
Hola filpo.
tengo muchas dudas sobre el calibre para FT ,si hay compañeros que dicen que se compite mejor a 16j por que la mayoria elige el 4.5 pudiendo tener la misma o muy parecida velocidad de salida en 5.5 a 24j . La parábola sera parecida en ambos calibres a esa potencia no?. con la ventaja del 5.5 en cuanto al peso del balín.
estoy echo un lio,a ver si me convences y así no me gasto la pasta y me ahorro un montón de trabajo.
un saludo y gracias por tus respuestas .
IVAN-HK escribió:Bueno señores, basta. Y si, lo digo como si de un montón de escolares fueran.
Me da pena leer algunos mensajes, rabia NO, pena , mucha pena.
Si no saben solucionar discrepancias como personas, sencillamente no intervengan.
Espero que quede claro. Y lamento la contundencia y malas maneras que uso, pero no puede ser que en este foro tengamos que leer semejantes cosas.
Gracias.
IVAN-HK escribió:Bueno señores, basta. Y si, lo digo como si de un montón de escolares fueran.
Me da pena leer algunos mensajes, rabia NO, pena , mucha pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados