Mi nueva carabina Norica Marvic 2.0

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi nueva carabina Norica Marvic 2.0

Mensajepor Jose_sniper » 06 Ene 2014 10:36

Ola aquí os dejo la impresión de mí carabina .... es elegante y con un peso y alza y mira espectaculares .... OS dejo algunas fotos perdón por la mala calidad es la camarita del móvil :P ya subire los resultados de tiro y un vídeo .... :D

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Mi nueva carabina Norica Marvic 2.0

Mensajepor Jose_sniper » 06 Ene 2014 10:48

Ai tenéis las fotos tengo problemas con la subida de fotos
Adjuntos
Ola aquí os dejo la impresión de mí carabina .... es elegante y con un peso y alza y mira espectaculares 10
Ola aquí os dejo la impresión de mí carabina .... es elegante y con un peso y alza y mira espectaculares 11
Ola aquí os dejo la impresión de mí carabina .... es elegante y con un peso y alza y mira espectaculares 12

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 06 Ene 2014 12:46

Joer. La madera es espectacular... al igual que el resto de la carabina. Disfrútala. :birra^: :D

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Ene 2014 13:08

........Generosos reyes :wink: .......................a ver que tal te agrupa. Estaremos a la espera de los resultados :cow:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Ene 2014 17:00

Solo por su estetica merece la pena,haz pruebas y nos cuentas

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 07 Ene 2014 00:03

Ola.. y gracias a todos ... e tirado con la escopeta y es genial al principio se me hizo raro de la pegada tan fuerte que tiene pero compensa con su precisión, esta escopeta es una gozada es una buena carabina y estoy muy feliz con ella .... :D Maña intentare subir unas fotos de disparos hechos por mi y por mi papa para que se vean dos tipos de disparo de distinta persona ... bueno gracias por vuestra opinión me gusta mucho escuchar lo que pensais :D Saludoossss!!

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 07 Ene 2014 20:06

Hola todos, me alegro mucho de que estés contento con tu carabina, yo tuve una noria roolls y al principio me iba de fabula daba donde quería con ella, vamos una precisión impecable. Pero al mes o así se me rompió un poco el gatillo el (modelo 515 de gatillo), y la mande a que me la repararan y desde hay no me volvió a agrupar mas vamos me sacaba loco, asì es que lo comprobé yo mismo ... y tenia en la boca del cañón como una imperfección y desde hay no e vuelto a tener norica. Y actualmente e pensado en comprarme una norica por que están empezando a hablar bien de ellas ... Te agradecería mucho que pusieras unas dianas a partir de los 10 metros en adelante si no es molestia jeje haber si me decido

Un saludo

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 07 Ene 2014 23:54

Ola e de confesar que me e levantando de la cama para enviar esto ya que lo mire desde el móvil jajajajajaja a las 12 aju aju bueno toma es la segunda vez que disparo con ella y la primera con la mira regulada :D saludoss la del numero 6 soy yo y la del 5 mi cuñao
Adjuntos
Ola aquí os dejo la impresión de mí carabina .... es elegante y con un peso y alza y mira espectaculares 70
Ola aquí os dejo la impresión de mí carabina .... es elegante y con un peso y alza y mira espectaculares 71

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 08 Ene 2014 11:10

..............si no das datos :roll:

¿ Distancia al blanco ?
¿ Miras abiertas o telescópica ?
¿ Usaste apoyo ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 08 Ene 2014 18:34

El disparo es a 10 metros con la mira normal la que trae la carabina y sin apoyo solo , simplemente depie

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 08 Ene 2014 20:10

Estando de pie ... no se puede considerar si la carabina tiene buena precisión, prueba apoyado en una mesa con una camiseta vieja o algo por el estilo y ves probando a 10, 20, 30, mtros y nos vuelves a contar, esos disparos hacia mi carabina norica cuando estaba jodida del cañón ..

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 08 Ene 2014 23:09

Pues tu cuñao tiene mas puntería que tú :lol: És broma :wink:

Como dice el compañero prueba con apoyo. Algo blando, como una toalla enrollada o un paquete de arroz y apoyas la carabina por el centro de gravedad, que está un poco mas adelante que el gatillo.
A poder ser, tú sentado.

A mi Norica Storm le iban bien los balines Gamo Match y Magnum, aunque tengan mala fama.
Poeta francés

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 29 Abr 2014 15:07

Perdón por responder tan tarde , pero estoy que no cojo mucho ni el ordenador ni la tablet a si que bueno e retomado el foro.... el miércoles disparo con ella y el sábado también así que le haré foto a las dianas y pondré los metros pero le e dado a una farola a unos 50 metros sin mira y con apoyo..... jaja jaja es muy precisa y tiene muchísima fuerza tiene demasiado retroceso por la pegada pero se aprende rápido a controlar...... saludos amigos ya mando las fotos este miércoles o el jueves

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Abr 2014 16:46

Luego pasa lo que pasa....nos tratan a todos como a chalados.
Anda y no le tires a las farolas, que nos pones a todos los aficionados al aire comprimido en mala fama.
Ojala no te pille la policía, más que nada por evitar que la prensa empiece a tratarnos de francotiradores, por que la multa si te la mereces chaval.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 29 Abr 2014 19:25

Todo lo a lo que disparo es en recinto cerrado en una nave industrial de mi padre donde al muchas cosas su no valen y partidas con farola me refiero una farola de fundición antigua compañero ...... siempre disparo en recinto privado y a dianas pero es que al muchas cosas por medio y es lo mas saliente que había dentro en esos momentos así que hice diana jajajaja y como le voy a disparar a una farola en medio de la calle jajajajajajajaja se escucha demasiado el tiro podría armar un escandalo año o con la policía enorme tranquilo no soy de esos :sniper

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Abr 2014 22:58

Mis disculpas compañero.
Pero haber empezado por ahí hombre, que seguro mas de uno ha pensado mal como yo.
Suerte tuya de disponer de tanta distancia, yo tambien tiro en recinto privado, pero solo dispongo de 20m.

Volver a “Armas de Aire”