cometa fusion premier start sniper

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
lobatico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

cometa fusion premier start sniper

Mensajepor lobatico » 20 Abr 2014 17:48

Hola buenas,como aquel que dice soy nuevo en esto del aire comprimido y de las carabinas,y necesitaria un poco de ayuda
de gente mas o menos experiemntada como vosotros los del foro¡ vereis compre una gamo maxima rx cal 5,5 en madera¡ pero resulta que me fue imposible calibrarla con visor¡ probe con un bushnell 3-9x40 y nada,luego compre otro bushnell 6.24x50 ao y tampoco¡ y luego por ultimo un gamo 4x32 y tampoco¡ y nada me rendi y la vendi¡ ahora quiero comprarme otra,estoy interesado en la COMETA FUSION PREMIER STAR SNIPER,pero es de cañon fijo y dicen que quiebran y por otro lado dicen que el muelle se fatiga enseguida,que opinais vosotros? me serviria mucho vuestra ayuda¡ saludos¡ y si es buena carabina o no¡ yo la quisiera para hacer mas que nada tiro a diana y si se para alguna tortola o cosas asi pribarme¡ un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cometa fusion premier start sniper

Mensajepor gaviota » 20 Abr 2014 19:25

Bienvenido al foro, Lobatico :birra^:

lobatico escribió:compre una gamo maxima rx cal 5,5 en madera¡ pero resulta que me fue imposible calibrarla con visor¡ probe con un bushnell 3-9x40 y nada,luego compre otro bushnell 6.24x50 ao y tampoco¡ y luego por ultimo un gamo 4x32 y tampoco¡ y nada me rendi y la vendi¡ ahora quiero comprarme otra
:shock:
Lo que tenias que comprarte era otro visor, no otra carabina. La Gamo Maxima es buena y eso que te pasó con los visores te puede pasar con cualquier carabina de muelle de la misma potencia.
Si te vuelve a pasar con la Fusion te vas a joder bien porque al contrario que la Gamo Maxima, la Fusion no tiene miras abiertas.

lobatico escribió:estoy interesado en la COMETA FUSION PREMIER STAR SNIPER,pero es de cañon fijo y dicen que quiebran y por otro lado dicen que el muelle se fatiga enseguida,que opinais vosotros? me serviria mucho vuestra ayuda¡ saludos¡ y si es buena carabina o no¡
:shock:
La Cometa Fusion no es de cañon fijo y qué coño es eso de que "quiebran" ¿ A qué te refieres.....a la marca Cometa...... a las carabinas de cañón fijo.......o al modelo Fusion ?

lobatico escribió:yo la quisiera para hacer mas que nada tiro a diana y si se para alguna tortola o cosas asi pribarme¡

:roll: :roll: :roll:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

lobatico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lobatico » 20 Abr 2014 19:47

muchas gracias por contestarme gavlota¡ pues eso que no se que hacer,a lo que me referia de lo que quiebran,es que dicen que las de cañon fijo dicen que a la larga no se mueve,sin embargo las de cañon partible si...y es que estoy echo un lio,tanbien me han hablado de la w97k pero no se que hacer,necesitaria opiniones y me decidira por alguna¡ gracias por tu conestacion¡

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Abr 2014 20:50

Las Cometa son muy buenas armas.

En cañón fijo están muy bien las Gamo CFX y CFX Royal (en madera). Pero no pasa nada con los cañones abatibles, por algo tienen un tornillo para mantenerlos apretados.

La Weirhauch HW97k es un arma excelente, mejor que las anteriores (salvo en que como la Fusion, tampoco tiene miras abiertas). Pero piensa si te vale la pena pagar lo que cuesta. Si vas a pegar tres tiros informales esporádicamente y luego se va a morir de asco en el armero, quizás te conviene mas una Gamo o Cometa. Eso ya es mi opinión personal.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

lobatico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lobatico » 20 Abr 2014 21:23

Muchissimas gracias por tu respuesta! Yo tenía la duda por el cañón abatible que tienen...por sí quebraban! pero es que k97 séme sube mucho de presupuesto! Creo que me
Voy a decidir por la cometa Fusion premier Start sniper 5,5! Tampoco voy a competir ni nada de eso!
Muchas gracias!

Volver a “Armas de Aire”