Carabina para enseñar a mi hijo?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Poole
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2014 16:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina para enseñar a mi hijo?

Mensajepor Poole » 19 Abr 2014 21:19

Buenas tardes:
Quisiera comprar una carabina de iniciación para enseñar a mi hijo de diez años, por supuesto siempre bajo mi supervisión.
En un principio había pensado en una Gamo Delta, mas que nada porque desconozco totalmente el panorama y me parecía ligera, pequeña y barata. Pero mirando por el foro he visto que hay mas marcas, algunas muy interesantes. He visto la Cometa 50 que parece también adecuada aunque algo mas cara.
No se si hay otros modelos y otras marcas para enseñar a un chico de esa edad. Quisiera saber cual me recomendarías.
Me gustaría que sea ajustada de precio pero no quiero que por ser muy pesada o poco precisa mi hijo se frustre y pierda el interés.
Yo llevaba años sin tirar y este verano he recuperado el gusanillo. He descubierto que ahora las miras llevan puntos de fibra óptica que las hacen mucho mas visible. ¿Hay algún modelo pequeño que sea así? ¿Creéis que es importante?

Muchas gracias.

Launter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Abr 2013 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para enseñar a mi hijo?

Mensajepor Launter » 20 Abr 2014 10:56

Yo tuve como primera carabina la gamo delta, y la verdad es que nunca me decepcionó, es ligera, muy robusta ya que al ser mi primera carabina bueno digamos que ha recibido algún que otro golpecillo y para ser una carabina de iniciación es bastante precisa. Esta carabina tiene la alza y la mira de fibra óptica, no es que sea extremadamente importante, pero siempre te da una mayor visibilidad a la hora de tirar. En mi modesta opinión y por experiencia la gamo delta es una muy buena opción.

Un saludo

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para enseñar a mi hijo?

Mensajepor kansas » 20 Abr 2014 14:10

Comprale una Cometa 220 Compact, cal. 4.5 ligera, madera, manejable precisa corta y muy divertida al llevar el moderador. Te aseguro que os divertireis mucho ambos. Es un poco mas cara que las Delta pero es madera, hasta 50 m. te sorprenderá. Creo que alguna hubo en compra-venta. Un saludo

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para enseñar a mi hijo?

Mensajepor panabayas » 26 Abr 2014 09:51

hola . yo a mi sobrino , le enseño con una , " airsoft " , escopeta de corredera mossberg 500 , de airsoft , me costo , 20 € , usada , ( por 29 € venden las bison , que van mejor , para mi gusto ) . la he colocado las miras de una carabina hatsan at 44 que bullpupee , como la culata es larga , pues la corte a sierra , cuando crezca , si le sigue gustando con un poco de fibra la suplemento . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 13 Jun 2013 22:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para enseñar a mi hijo?

Mensajepor Jose_sniper » 28 Abr 2014 18:24

Ola compañero, primeramente yo le haría caso a Kansas y mi consejo es que tengas en cuenta si tu hijo desea verdaderamente una escopeta o simplemente le atrae, yo tengo 17 para 18 y la quería desde los 7 .... yo la he tenido hace poco y e rechazado una moto de 49 y una de 125 por tal de tener una ..... si tu hijo siente lo que siento yo por las armas comprarle una señora carabina y un señor visor ..... para empezar comprarle una gamo de calidad media si puede ser madera mejor si ves que es un poco desastre comprarle una de PVC ya que no necesita tanto mimo y lo mas importante como su padre enseñarle tu y así harás de una escopeta un recuerdo para tu hijo y un valor especial para ti y enseñale esto cuando este agobiado saturado o triste enseñale a hacer de su escopeta de plomillo su terapia y a nunca gastar bromas con ella ya que no es un juego las escopetillas antiguas eran de 8 julios la típica comprada en ferretería la mía tiene 23,8 julios y con 24,1 se considera arma de fuego ........ RESUMEN: que sea gamo ya que se fijan mas en los detalles y son mas modernistas con unos 12 julios podrás pasar grandisimos ratos y que tengas encuentra seguridad, orden,limpieza puedes cambiar a las personas para bien para mi es un terapia y me hace ser mejor persona hijo y novio

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para enseñar a mi hijo?

Mensajepor panabayas » 30 Abr 2014 20:27

hola . no creo que por comprarle un equipo de un dinero y calidad , le vaya a gustar mas o menos tirar con aire comprimido , que tirando unos tiros con una carabina sencilla y barata o una airsoft . en el quedara el recuerdo , la experiencia vivida y si lo a pasado bien o no . otra cuestion son la educacion y las normas de seguridad y respeto por los demas . porque a nosotros nos encante una actividad , no podemos pretender que les guste a nuestros hijos , o en mi caso sobrinos . un gran equipo en manos de un niño y un padre ," abrasandolo " ,para que lo trate y maneje de una determinada manera , casi siempre acaba en un niño que no quiere vover a tirar . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados