Carabina de muelle no me decido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 14 Abr 2014 15:56

El xpress es el que mejor agrupa porque es con el que has tirado mas cerca....

A 20-25m con el heavy cuando menos deberian estar dentro de lo negro...

Te sale humo del cañon? cuantos tiros lleva ese muelle? es muy raro que agrupe tan disperso el cometa heavy....
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor Alonso_Quijano » 14 Abr 2014 16:10

A mi a 25m el Heavy y los Barracuda son los que peor me van, sin embargo los Exact y los Exact Express son los que mejor me van.

Hay carabinas que los pesados no les van bien, que los pruebe todos...
Que pruebe los exact express a 25m y con unos buenos apoyos y a ver que tal.
Socio de Anarma

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 15 Abr 2014 01:16

Yo se que me queda mucho por mejorar y practicar, he disparado dentro de mi coche desde la parte trasera con maletero abierto apoyando la carabina en la bandeja, mano derecha a gatillo y la izda la coloco debajo de la cantonera, apunto a centro lo mejor que puedo primer recorrido gatillo suave llegando a dureza un poco mas y :sniper se pega un brinco y pienso me descoloca, nose si debo apretar el arma mas fuerte al hombro o realizar el disparo con mas relajacion.

Una consulta, para no cometer error de canteo del arma me recomiendan comprar algun tipo de accesorio o directamente podria pegar una burbuja de nivel sobre una montura po ejemplo? quisiera ir descartando estos detalles antes de ajustar

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 15 Abr 2014 11:36

En mi opinion, hablar de canteo lo hariamos para tiro de precision mas extrema.En tu caso estamos hablando de intentar agrupar medio decente ( dentro de lo negro) a una distancia de 20-25m, donde no creo que un poco de inclinacion, si la hubiera, fuera la causante de que den los disparos a 5 o 10 cm unos de otros.
¿No tienes posibilidad de contactar por tu zona con un compañero mas experimentado que la pruebe?, si la prueba un compañero mas acostumbrado al resorte y obtiene los mismos resultados quizas tenga algun fallo la carabina o el visor, si mejoran las agrupaciones en las mismas condiciones ya sabemos que es el indio y no la flecha la que falla.Desde la distancia y con todo lo comentado ya no se me ocurren mas cosas :? :? ...
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 15 Abr 2014 19:51

No tengo nadie cercano ni amigos experimentados con carabinas de muelle.

Quizas la mejor opcion es la de comprar o hacerme un Banco de Tiro para fijar la carabina y asi ver cual puede ser el rpoblema si es el indio o la flecha jeje

O apoyar la carabina en un saco de tiro o algo compatible que me ayude a estabilizar mejor.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 16 Abr 2014 00:30

Yo me inclino mas por la segunda, por el saco de tiro.busca una posicion mas estable con un saquete de tiro lo mas alto que lo encuentres para estar comodo.Dispara sentado sobre una mesa con la carabina apoyada en el saquete o es su defecto tumabdo sobre una esterilla y la carabina en el saquete.

Intenta relajarte para no temblar mucho cuando intentas apuntar.Mientras respiras ve llevando la cruceta al centro, cuando este por la zona entonces aguanta la respiracion, recuerda que la " apnea" efectiva para personas normales suelen ser unos 9seg...si ves que te mueves mucho no dudes en soltar la respiracion apartar la vista del visor y volver a empezar, sujeta la caabina de delante tambien no la dejes brincar a lo loco.

Te dejo un ejemplo de un apoyo que me hice con planchas de poliexpan, aislante del que se utiliza en las paredes de las obras
Adjuntos
Muy buenas a todos

Tengo un dilema a la hora de escoger carabina, se que muchos preguntaron lo mismo 50
Muy buenas a todos

Tengo un dilema a la hora de escoger carabina, se que muchos preguntaron lo mismo 51
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 17 Abr 2014 10:37

buena idea! intentare apañarme con algoo

por cierto, los sacos caldwell de tiro que tal son? he leido en el buscador que se pueden rellenar con cualquier cosa, arena, arroz...

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 17 Abr 2014 15:44

danny46 escribió:buena idea! intentare apañarme con algoo

por cierto, los sacos caldwell de tiro que tal son? he leido en el buscador que se pueden rellenar con cualquier cosa, arena, arroz...


Es cierto los puedes llenar con cualquier cosa, que sirva claro , el arroz es una buena solucion creo que el saquete pesaria menos que si lo llenas de arena, tambien puedes preguntar en alguna tienda especializada sobre los productos con los que se rellenan los cojines, los "puf" ( o como se llamen ) y estas cosas...
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor kansas » 19 Abr 2014 13:38

Esas disoersiones, son falta de presion, o colocacion de la carabina en el hombro, si el muelle tiene menos de 500 tiros, es normal que de coces, mi consejo es que pruebes en la misma posicion, con distintos aprietes en tu hombro, verás como varian esas agrupaciones a mejor. Un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados