Buenos días.
Alguien me podría decir si sabe de alguna montura que aguante bien el visor falcon en la tx200 mk3 fac a 21,7 J. Le puse unas sportmatch pero me tira el visor. Me comentaron que es demasiada potencia y que a 16 julios no pasa. Ahora... ¿cual es la solución que resulta mejor y más económica? . Cambiar las monturas y poner weaber adaptador+monturas. ¿Aguantará?.
Poner kit de 16 j. ¿Cual es el mejor, cuanto vale y donde se puede comprar? o ¿Poner las dos cosas? Con lo que seguro que me arruinaré.....
Muchas gracias y un saludo para todos
Ayuda monturas tx200 fac con falcon t50
Re: Ayuda monturas tx200 fac con falcon t50
jton28 escribió:Buenos días.
Alguien me podría decir si sabe de alguna montura que aguante bien el visor falcon en la tx200 mk3 fac a 21,7 J. Le puse unas sportmatch pero me tira el visor. Me comentaron que es demasiada potencia y que a 16 julios no pasa. Ahora... ¿cual es la solución que resulta mejor y más económica? . Cambiar las monturas y poner weaber adaptador+monturas. ¿Aguantará?.
Poner kit de 16 j. ¿Cual es el mejor, cuanto vale y donde se puede comprar? o ¿Poner las dos cosas? Con lo que seguro que me arruinaré.....
Muchas gracias y un saludo para todos
Yo la tengo igual, y me cascó un zos , luego la puse unas leapers de 30m, gomas de bicicleta en las anillas y un bhusnel baner 6x24x40 , ahora va muy bien , estará a 19j ya ha bajado y posiblemente esta primavera o antes la cambie el kid por el original o un v, matcht, o un vortex como hice con la hw 97k, pero la tx con potencia fac va muy bien, merece la pena hacer eso que te digo y aguantar,las monturas leapers son de lo mejor y valen 22 € en merino.
Gracias Chelin.
Pero que monturas le van bien a un tubo de 65 y pico sobre un carril tan escaso como es el de la tx200. No quiero ni imaginar que se me rompa el visor. Tiene que haber mas gente que le haya pasado lo mismo.
Un saludo
Pero que monturas le van bien a un tubo de 65 y pico sobre un carril tan escaso como es el de la tx200. No quiero ni imaginar que se me rompa el visor. Tiene que haber mas gente que le haya pasado lo mismo.
Un saludo
Yo ahora la voy a poner el de 16 j pero el original de chanoshootin
Sigo pensando en las monturas. Alguien me puede recomendar algunas. No quiero bajar de potencia
Gracias
Gracias
Jton28, replanteate, lo de no bajar potencia. Creo que era la mejor opción, y no jugarte ese visor. Por que no lo comentas con Toñin apf, seguro que te puede decir algo. Te veo pronto, chao.
ponla un vortex a 16j vas a flipar en colores , los campeones de España es el que llevan , yo lo he puesto y la sensación es la ostia, aun no he salido al campo , pero este finde lo pruebo.
Gracias amigos.
Ahora con un freno parece que en visor aguanta. Aunque en breve y cuando el presupuesto lo permita me planteraré lo de la reducción de potencia.
Un saludo
Ahora con un freno parece que en visor aguanta. Aunque en breve y cuando el presupuesto lo permita me planteraré lo de la reducción de potencia.
Un saludo
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que el compañero Chelin12 te recomienda , el kit Vortex a 16j ( En realidad se llama Vortek , acabado con K ) es la mejor inversión que vas a hacerle a tu carabina. No obstante es muy extraño que una buena montura como la sportmatch se te mueva . Está bien montada ? con el pin-stop bien puesto ? Te lo digo porque yo tenia una hw98 a 21J y nunca se me movió la montura!! En fin, Un saludo.
talionx2 escribió:Lo que el compañero Chelin12 te recomienda , el kit Vortex a 16j ( En realidad se llama Vortek , acabado con K ) es la mejor inversión que vas a hacerle a tu carabina. No obstante es muy extraño que una buena montura como la sportmatch se te mueva . Está bien montada ? con el pin-stop bien puesto ? Te lo digo porque yo tenia una hw98 a 21J y nunca se me movió la montura!! En fin, Un saludo.
Señor talon x , tu eres uno de los culpables de que un servidor pillase el vortek , me lo recomendastes y ahora tengo casi todas con el. excelente rendimiento y calidad.

Es este el código del kit.? Lo comprais en la página oficial o hay otro sitio. Un saludo
Product Code: 73011328p300-12 KIT
Availability: 11
Product Code: 73011328p300-12 KIT
Availability: 11