Problemilla

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
marcosfuentep
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemilla

Mensajepor marcosfuentep » 18 Ene 2014 20:44

Hola buenas, he adquirido recientemente una cometa fenix 400 en 5.5 en armeria merino,tengo poca experiencia en esto del aire comprimido y es mi primera carabina,ya habia tirado con otras y decidi comprarme una ya que me gustaba el tema.

De momento he tenido solo un problema acerca del cual me gustaria conocer vuestra opinion :

Al principio, el cañon de la carabina iba excesivamente duro, costaba cargarlo y costaba mas volverlo a la posicion de disparo, habia leido por aquí que el cañon iba duro así que no le di importancia.Pero de repente ,en torno a los 250 tiros, ya costaba cargarlo muchisimo y salian virutas metalicas del eje del cañon,asi que me decidí a desmontarlo a ver que pasaba y si estaba mal esperaba que lo cubriera la garantia.

Cuando lo desmonte vi que la arandela metalica del lado el cañon que salian las virutas estaba casi desgastada y que en el otro lado llevaba dos :?: , asi que quite la desgastada y puse una de esas dos en ese lado y volvi a montar.

Desde entonces cuesta mucho menos cargar y sobre todo volver a la posicion de disparo, funciona sin problemas, y no he vuelto a tener ningun problema con el cañon, salvo que creo que he apretado poco el tornillo ,pero eso tiene facil arreglo. Espero no volver atener problemas con eso.

Gracias por vuestra atencion y un saludo

gumfazer
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Problemilla

Mensajepor gumfazer » 19 Ene 2014 11:32

Pues menudo fallo de fabricación... pusieron una arandela de más en un lado. Lo raro es que entrase.

De todos modos, si has solucionado el tema no hay de que preocuparse. Dices que has apretado mucho el tornillo, pero eso esta bien. El cañón al quebrarlo no debe bailar si mueves la carabina. De ese modo tiene mayor precisión ya que garantiza el correcto ajuste del cañón con la cámara. Yo de ti lo dejaba así.

Lee esto (donde sale la foto del tornillo):

https://euskalft.org/index.php?option=co ... mitstart=6

Volver a “Armas de Aire”