delaware escribió:Volviendo al arma en cuestión, hw98. Chelin, tu que tienes hw 97, y hw 98, aprecias alguna diferencia en precisión entre una y otra?
Muy buenas ,. perdona por el retraso en la contestación , pues la 98 viene encamisada y eso se nota un huevo me voy a mojar la prefiero a la 97k a pesar de ser de cañón partido es una carabina expectacular,. en cuanto a lo de las carabinas incautadas he de decir que estoy hasta los cojones de que en esta zona nos estén jodiendo de esa manera , es mas ya no me extraña nada que estos de la junta después de poseer una finca mi madre en usufructo y un servidor con sus hermanos de 700 hectáreas como coto de caza menor y mayor no me dejen hacer un campo de ft por que alegan que por allí hay narcisos silvestres , la cigüeña negra que no la he visto en mi puta vida y un murciélago que no se ni como cojones se llama, estoy de esos funcionarios hasta los huevos de verdad deseando de pillar una herencia , que me la merezco para gastarmela en abogados y joderlos de una puta vez , este tercer mundo lleno de mierdas y sobornaos nos va ha joder a todos¡¡ ojo y no me dirijo a nadie en especial¡¡