LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22
Hola Juan, la bomba la uso bastante cada día que disparo, solo tengo la precaución de dar 20bombazos y parar un poco para que se enfríe. De momento estoy haciendo pruebas con todo el equipo, ya publicaré el reportaje el mes de Agosto que tengo unos días de descanso. El amigo que se llevo la hw77 dice que no la suelta. Yo espero que la Linx resulte igual de precisa que la he. De momento queda mudita con el truco del amigo Lobo. Ya te contare. Un saludo
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
kansas escribió:Hola Juan, la bomba la uso bastante cada día que disparo, solo tengo la precaución de dar 20bombazos y parar un poco para que se enfríe. De momento estoy haciendo pruebas con todo el equipo, ya publicaré el reportaje el mes de Agosto que tengo unos días de descanso. El amigo que se llevo la hw77 dice que no la suelta. Yo espero que la Linx resulte igual de precisa que la he. De momento queda mudita con el truco del amigo Lobo. Ya te contare. Un saludo
Pon fotos del truco para que los compañeros disfrutemos de tus BRICOS
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cambie de movil y hasta que no ponga en dichoso programa de Windows FHone no podre hacerlo ya que desde el movil no me deja. Un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos a ver si puedo subir las fotos del material para hacerla silenciosa.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las Cometas con este brico se quedan bien calladitas y no les hace falta moderador 

Esta semana busco un hueco.¿Como la tienes tú?
a ver si me pillo la hw y quedamos un dia kio
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues cuando quieras, que HW vas a coger?
he reservado la 100s, pero me han dicho que tengo que esperar
a ver si para antes de octubre la tengo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola de nuevo Kansas, tengo una duda , el registro de la carabina en el ayuntamiento te lo hacen de la categoría 4ªa (renovar cada 5 años) o 4ªb (permanente), un saludo.
hola yo tambien tengo una lynx recien comprada y me interesaria saber la colocacion para los rulos....
si no es mucha molestia, podriais hacer una sesion de fotos con el paso a paso o un video y subirlo a youtube?
es que soy muuuuuuuy torpe y me da miedo joderla....
muchas gracias
un saludo.
si no es mucha molestia, podriais hacer una sesion de fotos con el paso a paso o un video y subirlo a youtube?
es que soy muuuuuuuy torpe y me da miedo joderla....
muchas gracias
un saludo.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahora mismo no tengo hecha la secuencia de colocacion de los rulos y la arandela, pero en youtube tienes un tutorial del desmonte del bullbarrell colgado por un ruso, en el podras ver el desmonte del mismo. la colocacion de los rulos es sencilla, cuando publique el reportaje de la lynx lo haré. Hacia finales de Agosto. Un saludo
muchas gracias, la verdad es que mas o menos es asi como lo tenia preparadao solo que con dos camaras no tres, y sin cortar la rosca del rapon, cosa que me da un pelin de reparo pues no soy excesivamente mañoso en algunas cosillas......
intentare sacarlo pero sin cortar a ver como relleno ese trozo de la rosca
un saludo
intentare sacarlo pero sin cortar a ver como relleno ese trozo de la rosca
un saludo
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es mejor con tres camaras y de diferente medida como en el BRICO
Yo tengo Una Cometa Lynx MK2 y la diferencia en calidad con las primeras es abismal. Las MK2 van muy finas , estan muy bien ajustadas y tienen mucha precision; Tanta como muchas carabinas del doble de precio
Yo tengo Una Cometa Lynx MK2 y la diferencia en calidad con las primeras es abismal. Las MK2 van muy finas , estan muy bien ajustadas y tienen mucha precision; Tanta como muchas carabinas del doble de precio
ir va de lujo, las cosas como son, bien apoyado le he estado tirando a una anillad e una lata de coca cola.... me quede muy satisfecho.
al principio empece con una lata puesta de culo pero cuando ves que los tiros entran solos uno tras otro.....
a ver si pillo unas arandelas con el agujero de 7mm, las que he visto para que tengan el diametro interior del bullbarrel tiene el agujero de 11-12 mm...
y lo de cortar la rosca del tapon.... me sigue dando cosa.
muchas gracias.
un saludo.
al principio empece con una lata puesta de culo pero cuando ves que los tiros entran solos uno tras otro.....
a ver si pillo unas arandelas con el agujero de 7mm, las que he visto para que tengan el diametro interior del bullbarrel tiene el agujero de 11-12 mm...
y lo de cortar la rosca del tapon.... me sigue dando cosa.
muchas gracias.
un saludo.
Te gustara mucho es muy precisa y constante entre tiro y tiro se nota que la han subido a 110 bares.Yo tengo una y es la leche en comparación con la primera(v10 madera) que tengo guardada si apenas utilizarla.Ese gatillo si es predecible si se ajusta bien ademas de lograr tiros certeros a mas de 100 metros.
Enhorabuena no te defraudara.!!!
...Saludos!
Pd: Como pesa bastante pero esta equilibrada para mejorar dianas,te recomiendo un bipode con montura weaver o picanity,lo agradecerás y no son caros.
Enhorabuena no te defraudara.!!!

Pd: Como pesa bastante pero esta equilibrada para mejorar dianas,te recomiendo un bipode con montura weaver o picanity,lo agradecerás y no son caros.